VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
SeyroNabLaG6130No me apetece poner tocho pero si te sirve lo q no me acabo de gustar es todo el tema de las esencias blanca y negra y tambien el tema que no esta todo conectado si no que son mapas separados, entras al portal avanzas hasta el boss final y vuelta a empezar con otro mapa, pero bueno es lo que han dicho ya, fue el primero y es entendible que sea el mas malo en esos aspectos@BullfangoMostrar citaHombre, no me meto en discusiones ajenas, pero si hago un post para decir que un juego es malo, un par de párrafos mínimos le hago, digo que me gusta y que no, y algunas comparaciones y esas cosas, con eso quedas como un rey.@Lechu-kunnMostrar citaInfantil es tu argumento porque te ha tocado que no me guste tu juego por algun motivo, para empezar no hay argumento alguno en mi post, solo digo que me parece el mas flojo de todos y ya xd Y luego hago un ranking de los juegos de from, na mas simplemente me apatecia decirlo xd. Pd: el exclusivisimo exclusivo de sony bloodborne lo he puesto en primer lugar(por si tus lloros vienen por ahi)@JavierdelosRiosMostrar citaYo que tú intentaría cambiar el post y hacer un análisis en general y decir los motivos por los cuales no te ha gustado, oye para gustos colores no es un juego para todos por supuesto, sin embargo desde mi punto de vista es un poco infantil (En el buen sentido y sin ofender) lo que pusiste, como de un crío de 12 años no sé... Por extenderte un poco y escribir un buen párrafo no hace daño, lo dicho queda muy infantil ese argumento tan simplón.
Todos los Souls son una mierda. Salu21 VOTOTallac5441Hace 2 años18
Cada Souls ha salido en un momento determinado y todos para mi son increibles. De Demon's Souls Remake se nota su "vejez" en el sistema de combate y el online. Respecto al online, es algo engorroso tener que suicidarse para invadir o cooperar. Las tendencias me parecen fantásticas.1 VOTOLilPenny1743Hace 2 años19
Para mí también es el peor de todos con diferencia.JDario167161Hace 2 años20
Si, fue el primero de todos, y el remake es a nivel de movilidad del personaje, y del mundo 1:1. Si lo compraste esperando un juego al nivel de dark souls 3, entiendo que te hayas decepcionado, yo jugue el original luego de todos los demas, y lo disfrute, ya que iba con el contexto de lo que eraGwaterDany2243Hace 2 años21
Es normal ya que fue el que estableció las bases y por tanto, si vienes de los títulos más recientes, sus mecánicas te pueden resultar anticuadas a pesar del lavado de cara. Entiendo que sea fiel a su homónimo de 2010 el cual disfruté mucho, pero me hubiese gustado que hubiesen aprovechado este remake para añadir algo nuevo, como la archipiedra que se quedó a medias en el original por falta de tiempo, con alguna nueva área y algún nuevo boss al que dar matarile.--Electrode--1054Hace 2 años22
A mi lo que no me gustó es que la magia estaba más rota que el protagonista de un Dinasty Warriors, aunque al menos sirve como nivel de dificultad más asequible que tanta gente pide jajaja1 VOTOVastoLord95683Hace 2 años23
JDario167161Hace 2 años24Con todo eso qué decís me dan ganas de no jugarlo jajajaa lo tengo en PS3 lo compré hace relativamente poco voy a ver qué tan mal está@Slaughter5470Mostrar citaEl peor no sé, no he jugado el remake, solo el original, e incluso con sus fallos, que los tiene, Demon's me encanta, pero si que hay detalles que no han aguantado muy bien el paso del tiempo o que directamente son un engorro, falta de ataque en caída, ciertos detalles del control como el tener que soltar defensa para hacer un parry, el peso en el inventario, el set de movimientos de ciertas armas es una mierda (te miro a ti Zweihander), el farmeo más coñazo de la saga, una zona entera quedo fuera de la versión final por falta de tiempo, entre otros puntos.
1 VOTOSlaughter54703794Hace 2 años25No esta mal, solo que acostumbrado a los dark souls, pasa eso, eso si, lo del peso y el farmeo es lo peor. Especialmente en PS3, si coges una armadura pesada y no tienes espacio, pues te toca descartar cosas, y esas cosas se perderan porque no pensaron en que eso seria un problema tocho xd.@VastoLord95Mostrar citaCon todo eso qué decís me dan ganas de no jugarlo jajajaa lo tengo en PS3 lo compré hace relativamente poco voy a ver qué tan mal está@Slaughter5470Mostrar citaEl peor no sé, no he jugado el remake, solo el original, e incluso con sus fallos, que los tiene, Demon's me encanta, pero si que hay detalles que no han aguantado muy bien el paso del tiempo o que directamente son un engorro, falta de ataque en caída, ciertos detalles del control como el tener que soltar defensa para hacer un parry, el peso en el inventario, el set de movimientos de ciertas armas es una mierda (te miro a ti Zweihander), el farmeo más coñazo de la saga, una zona entera quedo fuera de la versión final por falta de tiempo, entre otros puntos.
ZizouTenoya8264Hace 2 años26Ojo, no es un mal juego, pero si jugaste primero DS1 y luego Demon's (como fue mi caso), notarás que la jugabilidad no está tan pulida como en entregas posteriores.@VastoLord95Mostrar citaCon todo eso qué decís me dan ganas de no jugarlo jajajaa lo tengo en PS3 lo compré hace relativamente poco voy a ver qué tan mal está@Slaughter5470Mostrar citaEl peor no sé, no he jugado el remake, solo el original, e incluso con sus fallos, que los tiene, Demon's me encanta, pero si que hay detalles que no han aguantado muy bien el paso del tiempo o que directamente son un engorro, falta de ataque en caída, ciertos detalles del control como el tener que soltar defensa para hacer un parry, el peso en el inventario, el set de movimientos de ciertas armas es una mierda (te miro a ti Zweihander), el farmeo más coñazo de la saga, una zona entera quedo fuera de la versión final por falta de tiempo, entre otros puntos.
Demons es el comienzo, y aunque el remake tiene mejor jugabilidad (recordemos que el original no podías esquivar en diagonal), tiene cosas que me gustaría ver en los Dark, como la tendencia. A mí el remake me pareció fantastico aun habiendo jugado al original, 60 horas, completado tres veces y mi primer platino para la saca. PD: Acabo de comprar el DS2 por 5€ y estoy viciandome, se ve mas viejo que el Remake1 VOTOKiNGCoNaN5023Hace 2 años27
Para mi también es el peor , dark souls 3 , bloodborne y sekiro son el top 3 para mi , la verdad no veo que problema hay en sea corto el post es sólo una opinión y punto