Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Lechu-kunn5493
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 726

Decepcionante el Demon souls

Pues eso, despues de pasarmelo en ps5 la verdad es que es el peor souls para mi.

Asi que la cosa quedaría asi:

DS3/Bloodborne>Dark souls>>Sekiro>>>Dark souls 2>>Demon souls
4 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años1
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pues eso, despues de pasarmelo en ps5 la verdad es que es el peor souls para mi. Asi que la cosa quedaría asi: DS3/Bloodborne>Dark souls>>Sekiro>>>Dark souls 2>>Demon souls
Habías jugado el original en ps3? (Sólo por saber)
JGTo6479Hace 2 años2
En cuanto a jefes, sin duda. En el resto me gustó tanto como el resto.
Lechu-kunn5493Hace 2 años3
@Bigvaya
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pues eso, despues de pasarmelo en ps5 la verdad es que es el peor souls para mi. Asi que la cosa quedaría asi: DS3/Bloodborne>Dark souls>>Sekiro>>>Dark souls 2>>Demon souls
Habías jugado el original en ps3? (Sólo por saber)
No, solo al remake
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
Sí, para mí también es el peor, aunque es lo esperable dado que fue el primero.
2 VOTOS
Popchicle1679Hace 2 años5
12 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
Yo que tú intentaría cambiar el post y hacer un análisis en general y decir los motivos por los cuales no te ha gustado, oye para gustos colores no es un juego para todos por supuesto, sin embargo desde mi punto de vista es un poco infantil (En el buen sentido y sin ofender) lo que pusiste, como de un crío de 12 años no sé... 

Por extenderte un poco y escribir un buen párrafo no hace daño, lo dicho queda muy infantil ese argumento tan simplón.
7 VOTOS
Embrujocopas9243Hace 2 años7
Me falta Dark Souls 3 y Sekiro y personalmente sigue siendo el que más he disfrutado. Ahora eso sí yo lo jugué en PS3 de salida en su versión occidental. Claramente si te pones a comparar bosses y el diseño de los mapas que son "únicos" y no están combinados... O si te has mamado algunos videos de Demons Souls en los que los únicos jefes que podrían ser una sorpresa (si vienes de haber jugado Darks y demás) y ya sabes perfectamente como vencerlos pues si, supondrá una gran decepción jeje.
Darkfish16598Hace 2 años8
Análisis profundo.
12 VOTOS
Amalthus7212Hace 2 años9
Normal, fue el primero de todos. A comparación del resto no había nada pulido, pero eso no quita que el remake esté muy bien hecho respecto al original.
5prunk1279Hace 2 años10
Me parece un post muy poco elaborado. Deberías de elaborar una tesis en torno al juego y presentarla ante un tribunal.
18 VOTOS
Oskarito62031Hace 2 años11
Para mí el único que vale la pena es Sekiro, y le tengo ganas al Elden ring.
3 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años12
El peor no sé, no he jugado el remake, solo el original, e incluso con sus fallos, que los tiene, Demon's me encanta, pero si que hay detalles que no han aguantado muy bien el paso del tiempo o que directamente son un engorro, falta de ataque en caída, ciertos detalles del control como el tener que soltar defensa para hacer un parry, el peso en el inventario, el set de movimientos de ciertas armas es una mierda (te miro a ti Zweihander), el farmeo más coñazo de la saga, una zona entera quedo fuera de la versión final por falta de tiempo, entre otros puntos.
EDITADO EL 09-01-2022 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años13
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo que tú intentaría cambiar el post y hacer un análisis en general y decir los motivos por los cuales no te ha gustado, oye para gustos colores no es un juego para todos por supuesto, sin embargo desde mi punto de vista es un poco infantil (En el buen sentido y sin ofender) lo que pusiste, como de un crío de 12 años no sé... Por extenderte un poco y escribir un buen párrafo no hace daño, lo dicho queda muy infantil ese argumento tan simplón.
Infantil es tu argumento porque te ha tocado que no me guste tu juego por algun motivo, para empezar no hay argumento alguno en mi post, solo digo que me parece el mas flojo de todos y ya xd Y luego hago un ranking de los juegos de from, na mas simplemente me apatecia decirlo xd. Pd: el exclusivisimo exclusivo de sony bloodborne lo he puesto en primer lugar(por si tus lloros vienen por ahi)
EDITADO EL 09-01-2022 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seifu780Hace 2 años14
Es que es el primero, es objetivamente el más malo a día de hoy xd. Sigue siendo un Souls aún así y por ello es bastante disfrutable.

También es que, no sé si a ti te pasó, pero yo la jugabilidad del remake la noté "rara". Los movimientos del personaje y de la cámara se me hacían algo toscos.
Bullfango3613Hace 2 años15
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo que tú intentaría cambiar el post y hacer un análisis en general y decir los motivos por los cuales no te ha gustado, oye para gustos colores no es un juego para todos por supuesto, sin embargo desde mi punto de vista es un poco infantil (En el buen sentido y sin ofender) lo que pusiste, como de un crío de 12 años no sé... Por extenderte un poco y escribir un buen párrafo no hace daño, lo dicho queda muy infantil ese argumento tan simplón.
Infantil es tu argumento porque te ha tocado que no me guste tu juego por algun motivo, para empezar no hay argumento alguno en mi post, solo digo que me parece el mas flojo de todos y ya xd Y luego hago un ranking de los juegos de from, na mas simplemente me apatecia decirlo xd. Pd: el exclusivisimo exclusivo de sony bloodborne lo he puesto en primer lugar(por si tus lloros vienen por ahi)
Hombre, no me meto en discusiones ajenas, pero si hago un post para decir que un juego es malo, un par de párrafos mínimos le hago, digo que me gusta y que no, y algunas comparaciones y esas cosas, con eso quedas como un rey.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Decepcionante el Demon souls

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL