Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno, pues ya está aquí el esperadísimo post de los memes parte 11. Cerraron la pagina de donde los pillaba y me he tenido que buscar la vida en las profundidades de twitter y reddit, pero aquí estoy Iba a poner muchos gifs graciosos, pero pesan demasiado y ahora mismo me da pereza editarlos. Ya los pondré en el siguiente post, si eso... xddd Y también muchos mas memes, pero ya me los guardo para el siguiente post, que creo que ya he puesto demasiados aquí; aunque ya no serán tas frescos [spoiler="Parte 1"] [/spoiler] [spoiler="Parte 2"] [/spoiler] [spoiler="Parte 3"] [/spoiler]13 VOTOSEDITADO EL 09-01-2022 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Jajaja tú eres burbujo.3 VOTOSKaku2321212Hace 2 años2
1 VOTOPumbaBelicoso4524Hace 2 años3¿Burbujo? Eso que es?@PumbaBelicosoMostrar citaJajaja tú eres burbujo
1 VOTORevan907874Hace 2 años4Otro foro jejeje.@Kaku232Mostrar cita¿Burbujo? Eso que es?@PumbaBelicosoMostrar citaJajaja tú eres burbujo
Gerardo de Revilla y su caballo Sardinilla jajajajaajaj.3 VOTOSViperGts-R2211Hace 2 años5
1 VOTOEhh que a los que no os guste la F1 no lo critiqueis, es uno de los deportes más famosos y emocionantes del planeta.@Kaku232Mostrar citaBueno, pues ya está aquí el esperadísimo post de los memes parte 11. Cerraron la pagina de donde los pillaba y me he tenido que buscar la vida en las profundidades de twitter y reddit, pero aquí estoy Iba a poner muchos gifs graciosos, pero pesan demasiado y ahora mismo me da pereza editarlos. Ya los pondré en el siguiente post, si eso... xddd Y también muchos mas memes, pero ya me los guardo para el siguiente post, que creo que ya he puesto demasiados aquí; aunque ya no serán tas frescos [spoiler="Parte 1"] [/spoiler] [spoiler="Parte 2"] [/spoiler] [spoiler="Parte 3"] [/spoiler]