MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Cuando.... [spoiler="Jin "]2 VOTOS[/spoiler] Conoció a... [spoiler="Yuna"]
[/spoiler] [/center] [spoiler="Contexto"]Luego de la introducción bélica, Jin (como se llama el protagonista de esta aventura) conoce a Yuna que le ayuda escapar de una cárcel mongola.[/spoiler] Es un detalles chorra, sin mayor importancia, pero es cierto que ha sido lo primero que he pensado, un crossover sin serlo. Ahora la pregunta en serio: [center][list] [*] ¿Qué andan jugando en estos momentos? [/list] [/center]
Justo acabo de terminar Halo 5, y más noche empiezo code vein.1 VOTO
Terminando Resident Evil VII, no pensé que me fuese a gustar tanto. Después a entrarle a la ME Legendary Edition a ver si es tan buena como dicen.1 VOTO
2 VOTOSME legendary edition es lo mejor de lo mejor@DantelinkMostrar citaTerminando Resident Evil VII, no pensé que me fuese a gustar tanto. Después a entrarle a la ME Legendary Edition a ver si es tan buena como dicen.
Comencé la última misión de Watch Dogs: Legion.1 VOTO
Guardianes de la Galaxia. Me está pasando exactamente igual a cuando vi la película. Llegar con cero expectativas y encontrarte con algo que sabes que no va a trascender pero joder, qué mezcla tan rica, variada y divertida y qué bien presentado. Le doy un 37.1 VOTO
Mortal Kombat 11, me dio muchas ganas después de escuchar que se cancelo la Capcom cup 2022 ya que nunca compre el street figter V y Battlefield 3 en el modo PORTAL del 2042.1 VOTO
Ayer vi Arrival (La Llegada). Peliculón.2 VOTOS
Acabo de terminar FF7R, juegaso niño also, manden privi y les agregro a la plei.1 VOTO
Divinity original sin 2 , pasandolo por ... ¿Séptima vez? Ya ni se jajaja. Una joya en su género Ghost es una aventura maravillosa, el mundo abierto es bellisimo, la ambientación samurai es tremenda, y jugablemente muy entretenido, ya me tarda el 2...1 VOTO
Sekiro.1 VOTO