VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Cuando.... [spoiler="Jin "][/spoiler] Conoció a... [spoiler="Yuna"][/spoiler] [/center] [spoiler="Contexto"]Luego de la introducción bélica, Jin (como se llama el protagonista de esta aventura) conoce a Yuna que le ayuda escapar de una cárcel mongola.[/spoiler] Es un detalles chorra, sin mayor importancia, pero es cierto que ha sido lo primero que he pensado, un crossover sin serlo. Ahora la pregunta en serio: [center][list] [*] ¿Qué andan jugando en estos momentos? [/list] [/center]2 VOTOS
Justo acabo de terminar Halo 5, y más noche empiezo code vein.1 VOTODantelink3873
Terminando Resident Evil VII, no pensé que me fuese a gustar tanto. Después a entrarle a la ME Legendary Edition a ver si es tan buena como dicen.1 VOTOMazewaliztli3337Hace 2 años3
2 VOTOSDarkfish16587Hace 2 años4ME legendary edition es lo mejor de lo mejor@DantelinkMostrar citaTerminando Resident Evil VII, no pensé que me fuese a gustar tanto. Después a entrarle a la ME Legendary Edition a ver si es tan buena como dicen.
Comencé la última misión de Watch Dogs: Legion.1 VOTOJk115516Hace 2 años5
Guardianes de la Galaxia. Me está pasando exactamente igual a cuando vi la película. Llegar con cero expectativas y encontrarte con algo que sabes que no va a trascender pero joder, qué mezcla tan rica, variada y divertida y qué bien presentado. Le doy un 37.1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 2 años6
Mortal Kombat 11, me dio muchas ganas después de escuchar que se cancelo la Capcom cup 2022 ya que nunca compre el street figter V y Battlefield 3 en el modo PORTAL del 2042.1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años7
Ayer vi Arrival (La Llegada). Peliculón.2 VOTOSGQNTZ164
Acabo de terminar FF7R, juegaso niño also, manden privi y les agregro a la plei.1 VOTOGaleginho2681Hace 2 años9
Divinity original sin 2 , pasandolo por ... ¿Séptima vez? Ya ni se jajaja. Una joya en su género Ghost es una aventura maravillosa, el mundo abierto es bellisimo, la ambientación samurai es tremenda, y jugablemente muy entretenido, ya me tarda el 2...1 VOTOTavo-from-mexico50564Hace 2 años10
Sekiro.1 VOTO