Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOMordred7516Hace 2 años17Es que da igual. No sé si has subrayado sus palabras en negro para generar más impacto, pero ya lo tienen por si mismas. Asumo que todos somos conscientes de que una violacion, más a un menor, es un acto repulsivo y sentenciable, ¿pero que cojones tiene que ver todo eso con una obra? Cuando lees el Quijote no te preguntas la moralidad ni los actos de Miguel de Cervantes. Cuando un crítico evalúa una obra de Picasso no considera a cuantas mujeres ha pegado. En serio, te pregunto, independientemente de lo horrible que haya sido esa persona, ¿influye en lo más mínimo al producto que estás consumiendo? No pretendo ofender, pero en caso de que tu respuesta sea afirmativa, pues te invito a una larga reflexión sobre el asunto.@-Unakxunamun-Mostrar cita[b]"Qué era pederasta? Que abusaba de menores? NO ME IMPORTA." [/b] Di que si, a quien coño le puede importar, que alguien viole y destroce la vida a unos cuantos menores, que les jodan y les vuelvan a dar por culo...... Lo que no debe de ser, es que por muy artista o famosa que sea una persona, no se pueda juzgar lo malo que pueda haber hecho en su vida. En cuanto a la pantoja, no deseo el mal ajeno, pero cero pena, todos tenemos problemas en este mundo y es ley de vida, además seguramente que esta "supuesta" crisis, pronto le reportará unos jugosos beneficios, cuando la airee en el sálvame, no será ni la primera, ni la última, saludos.@MordredMostrar cita@Austinrose Hola. De un artista qué valoráis, su arte o su vida privada? O asociáis su vida privada a su arte y lo desprestigiáis como artista? Eso no debe de ser. Una cosa es el arte y otra la vida personal. De Michael Jackson me encanta su música, videoclips, estilo de baile...Es el Rey del Pop. Qué era pederasta? Que abusaba de menores? NO ME IMPORTA. YO VALORO SU ARTE. Para eso ya está la justicia. Lo mismo que con la Pantoja, yo valoro unos pocos temas y lo bella que era de joven. [b]Me da igual lo que haga con su vida privada cada artista.[/b] Podría poner decenas de ejemplos como Ozzy, que de joven arrancaba con la boca las cabezas de los murciélagos. Es mal cantante de Rock por maltratar a los animales? NO Y los cócteles que hacía con las drogas hasta que le salió una hija retrasada....pues yo escucho los temas que me gustan y PUNTO. Saludos!@ComfeyMostrar cita"Gran preocupación" por quién esté interesado en ella, porque a mí una persona que ha robado al pueblo, que no se arrepiente de ello, que vende su vida íntima para seguir ganando dinero,.....me da 0 pena
1 VOTODuffboy4596Hace 2 años18Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame' La más grande no es Sara Montiel?@Cerbero86Mostrar citaLa más grande es y será siempre Rocío Jurado. O al menos para mí. Isabel Pantoja a sido más vender su vida que otra cosa. Quién roba al pueblo para mi no tiene perdón. Una cosa es robar a una persona o entidad y otra es aprovecharte del sistema para robar el dinero de todos. Que empiece el duelo de folcloricas
Kiko dale al rust2 VOTOS-Reichelcita-2601Hace 2 años19
Recuerdo que mi madre cantaba canciones suyas, allá por los 90... Pero después de enterarme que había robado y había estado en la cárcel y que había muchos bulos sobre el tema, dejó de parecerme buena persona y tanto como ella, su hija y el Kiko Rivera, no me caen nada bien, tampoco les deseo el mal a ninguno, pero de caerme bien hay un gran trecho... Y Kiko va de lo que va, como que dice que es cantante cuando no canta ni en la ducha. Solo quiere vivir de la fama de su madre, bueno la que la queda y su hija Chabelita igual. En fin, no digo más porque me sulfuro con el tema y no es bueno hacerlo, por el bien de la salud mental1 VOTOCerbero865699Hace 2 años20
1 VOTONo estoy al corriente del salseo de folcloricas. Un ras si que tenía Sara Montiel. Pero la primera paja de nuestros abuelos fijo que fue con Carmen sevilla Hasta yo estoy por hacermela@MordredMostrar citaCarlota Corredera, presentadora de 'Sálvame' La más grande no es Sara Montiel?@Cerbero86Mostrar citaLa más grande es y será siempre Rocío Jurado. O al menos para mí. Isabel Pantoja a sido más vender su vida que otra cosa. Quién roba al pueblo para mi no tiene perdón. Una cosa es robar a una persona o entidad y otra es aprovecharte del sistema para robar el dinero de todos. Que empiece el duelo de folcloricas