Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7516
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 296

Gran preocupación por el estado anímico de Isabel Pantoja

Gran preocupación por el estado anímico de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja recuerda en ‘Volverte a ver’ su boda con Paquirri y el nacimiento de sus hijos 

Para [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Pantoja]Isabel Pantoja[/url], el año 2022 no empieza mucho mejor de lo que acabo el 2021. [b]Su estado anímico es muy bajo y el entorno de la cantante muestra su preocupación por ella. A sus problemas judiciales, económicos, con su hijo Kiko Rivera y la muerte de su madre, se suma el resurgir de Julián Muñoz, su expareja, algo que no solo la ha puesto muy nerviosa sino que ha sido el mazazo que ha terminado por hundirla.[/b] Estos últimos años han sido los peores en la trayectoria de vida de Isabel Pantoja. [b]Tras entrar en prisión en 2014 y cumplir una pena de dos años por alzamiento de bienes, entre otros delitos[/b], la artista intentó resurgir volviendo a la televisión como invitada en programas especiales y como jurado en talent shows. [b]Pero los problemas personales no han dejado de seguirla[/b]. Se encuentra[b]totalmente distanciada de [u]Kiko Rivera, quien el año pasado abrió una guerra mediática contra ella tras descubrir los tejemanejes económicos que su madre había hecho y que afectaban a la herencia de su padre Paquirri.[/u][/b]
[color=red][b]La muerte de doña Ana, la madre de la Pantoja, a finales de 2021[/color] fue el impulso para que madre e hijo sellaran la paz[/b] pero tras unos pequeños encuentros, la situación sigue siendo tensa. [size=27][b]Nuevos problemas económicos han surgido también para la artista, quien podría enfrentarse a una pena de tres años de prisión, y sus conciertos ya no están tan cotizados como lo estaban en el pasado, en gran medida, por su historial delictivo.[/b][/size] La cantante Isabel Pantoja durante un concierto en el festival Viña del Mar La gota que colma el vaso ha llegado en forma de documental, el que protagoniza [b]Julián Muñoz, exalcalde de Marbella y expareja de la tonadillera, [color=brown][u]quien amenaza con contar una verdad que la salpicaría de lleno.[/u][/b][/color] Todos estos acontecimientos han provocado que [b]Isabel Pantoja se encierre en Cantora y que no quiera tener contacto con el mundo exterior.[/b] Tal es el estado en el que se encuentra que su entorno se muestra muy preocupado, tal y como publica Semana después de haber hablado con personas que la conocen. [b]“Su estado de ánimo es tan bajo que estamos preocupados”, dicen desde su círculo íntimo, explicando que “no coge llamadas y no recibe visitas. Ni siquiera ha permitido que su hija la visite”. Su estado físico y emocional no es el que debiera y eso es algo que tiene en alerta a quienes la rodean. [u]“Su estado de salud es muy delicado. Se encuentra muy débil física y mentalmente. No se encuentra bien”[/u],[/b] apuntan. Son [b]muchos los disgustos[/b] que Isabel Pantoja se ha llevado en los últimos tiempos [b]pero señalan que el de Kiko Rivera ha sido el que la ha matado. [u]“Kiko le ha hundido en la miseria.[/u][/b] Tiene mucho encima, lo de su madre ha sido un palo muy duro, pero era algo que desde hace tiempo sabía que iba a ocurrir, pero lo de su hijo la ha hundido. [b]Eso es algo de lo que no se va a reponer nunca[/b]”, han comentado. Las personas que hablan sobre Isabel Pantoja opinan que [b]“su hijo no se imagina el daño que la ha ocasionado”[/b] y que por mucho que ahora intente provocar un acercamiento, lo ocurrido es algo [b]“irreparable”[/b].
[url=https://www.lavanguardia.com/gente/20220108/7974436/isabel-pantoja-preocupacion-estado-animico.html]Fuente[/url]
Isabel Pantoja
1 VOTO
Austinrose12662Hace 2 años1
Que se joda por ladrona.
6 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años2
"Gran preocupación" por quién esté interesado en ella, porque a mí una persona que ha robado al pueblo, que no se arrepiente de ello, que vende su vida íntima para seguir ganando dinero,.....me da 0 pena.
5 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años3
@Comfey
Mostrar cita
"Gran preocupación" por quién esté interesado en ella, porque a mí una persona que ha robado al pueblo, que no se arrepiente de ello, que vende su vida íntima para seguir ganando dinero,.....me da 0 pena
@Austinrose Hola. De un artista qué valoráis, su arte o su vida privada? O asociáis su vida privada a su arte y lo desprestigiáis como artista? Eso no debe de ser. Una cosa es el arte y otra la vida personal. De Michael Jackson me encanta su música, videoclips, estilo de baile...Es el Rey del Pop. Qué era pederasta? Que abusaba de menores? NO ME IMPORTA. YO VALORO SU ARTE. Para eso ya está la justicia. Lo mismo que con la Pantoja, yo valoro unos pocos temas y lo bella que era de joven. [b]Me da igual lo que haga con su vida privada cada artista.[/b] Podría poner decenas de ejemplos como Ozzy, que de joven arrancaba con la boca las cabezas de los murciélagos. Es mal cantante de Rock por maltratar a los animales? NO Y los cócteles que hacía con las drogas hasta que le salió una hija retrasada....pues yo escucho los temas que me gustan y PUNTO. Saludos!
3 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años4
Estoy de un preocupado... Madre mía que se me ha quitado el hambre, ahora solo voy a meterme dos cachopos tamaño asturiano.
3 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años5
@Mordred
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
"Gran preocupación" por quién esté interesado en ella, porque a mí una persona que ha robado al pueblo, que no se arrepiente de ello, que vende su vida íntima para seguir ganando dinero,.....me da 0 pena
@Austinrose Hola. De un artista qué valoráis, su arte o su vida privada? O asociáis su vida privada a su arte y lo desprestigiáis como artista? Eso no debe de ser. Una cosa es el arte y otra la vida personal. De Michael Jackson me encanta su música, videoclips, estilo de baile...Es el Rey del Pop. Qué era pederasta? Que abusaba de menores? NO ME IMPORTA. YO VALORO SU ARTE. Para eso ya está la justicia. Lo mismo que con la Pantoja, yo valoro unos pocos temas y lo bella que era de joven. [b]Me da igual lo que haga con su vida privada cada artista.[/b] Podría poner decenas de ejemplos como Ozzy, que de joven arrancaba con la boca las cabezas de los murciélagos. Es mal cantante de Rock por maltratar a los animales? NO Y los cócteles que hacía con las drogas hasta que le salió una hija retrasada....pues yo escucho los temas que me gustan y PUNTO. Saludos!
Como artista me la suda, no he escuchado nada suyo, y como persona es una mierda. Cada uno tiene lo que se merece.
2 VOTOS
Hay muchas mas cosa de que preocuparse en estos momentos y peliagudas.

Como persona, pues no me gusta el mal a nadie, pero de ahi a poner todo el escrito que has puesto va un abismo.

Sacar cosas de este tipo en la prensa para despistar a la opinión pública de todo lo que está pasando y poner al Sr. Bigote y a Barbara para que no se hable del ''Emérito'' me parece cuando menos una pena, por no decir algo mucho más gordo, gordo, gordo.

Respeto tu opinión, pero como podrás adivinar no la comparto en absoluto.
1 VOTO
5prunk1278Hace 2 años7
Yo la verdad es que estoy pendiente de su estado de salud. Esperemos que no salga de esta!
2 VOTOS
Oskarito62031Hace 2 años8
Este tema va en serio? LOL.
7 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años9
@Oskarito6
Mostrar cita
Este tema va en serio? LOL
Me lo tendría que haber currado más. Con más relleno, Paquirrín, más colores, fotos,....Lo siento si no está a la altura. Estaba por hacer hoy "José Rabadán, el asesino de la katana"...Ya lo haré la semana que viene.
Comfey5545Hace 2 años10
@Mordred como artista muy grande, pero una persona que ha dedicado más subida al cotilleo que al arte.....disculpa si la valoro más como lo primero que como lo segundo, pero me parece lo normal.

Si me dijeras Rocío Jurado, por ejemplo, la valoraría más por su vida artística pues la privada (siendo verdad que también le gustaba salir en todas las portadas) no hacía daño a nadie.

Es como dices con Michael Jackson, ese hombre como artista fue lo más grande del pop pero como persona....y por eso mismo si me preguntan por él valoraré ambas facetas.

Una cosa es que un día cometas un delito del que realmente te arrepientas y que no pertenezca a tu forma de ser, y otra es que te vendas constantemente ante los medios para llenar la hucha contando medias verdades y generando polémica para mantener la audiencia. Mira como otros artistas como Serrat/ Sabina/ María del Monte (por poner alguien de un estilo similar) también son cantantes con añitos a las espaldas y si les pasara algo la gente sentiría más empatía que con , por ejemplo y viene al caso, Isabel Pantoja.
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años11
Y yo que pensaba que estaba muerta  
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años12
La más grande es y será siempre Rocío Jurado. O al menos para mí. Isabel Pantoja a sido más vender su vida que otra cosa. 

Quién roba al pueblo para mi no tiene perdón. Una cosa es robar a una persona o entidad y otra es aprovecharte del sistema para robar el dinero de todos.

Que empiece el duelo de folcloricas 
2 VOTOS
-Unakxunamun-5596Hace 2 años13
@Mordred
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
[b]"Qué era pederasta? Que abusaba de menores? NO ME IMPORTA." [/b] Di que si, a quien coño le puede importar, que alguien viole y destroce la vida a unos cuantos menores, que les jodan y les vuelvan a dar por culo...... Lo que no debe de ser, es que por muy artista o famosa que sea una persona, no se pueda juzgar lo malo que pueda haber hecho en su vida. En cuanto a la pantoja, no deseo el mal ajeno, pero cero pena, todos tenemos problemas en este mundo y es ley de vida, además seguramente que esta "supuesta" crisis, pronto le reportará unos jugosos beneficios, cuando la airee en el sálvame, no será ni la primera, ni la última, saludos.
4 VOTOS
Gigaman4076Hace 2 años14
A mi en particular los cantantes de este tipo de género no los sigo en particular porque no es la música que escucho, pero eso no implica que hay que tenerles un respeto por su trabajo y arte, porque como todo trabajo llevado con sacrificio y honradez hay que respetarlos independientemente de lo que genere en ingresos.

Que después quiera vender su vida en televisión me parece algo irrelevante porque cada cual puede hacer lo que quiera en este sentido, porque no hace daño a nadie, en televisión especialmente en los programas de prensa rosa pues muchos personajes ya mas o menos conocidos si pueden sacar un dinero rápido por contar su vida eso es decisión personal de cada uno, y como hay quien consume este contenido pues yo no lo veo mal.

Lo que pasa en este caso es que esta señora fue condenada por el tribunal Supremo por un delito de blanqueo, entonces no la puedo mirar de otra manera, porque para mi quien comete un delito no se le tiene que tener ningún respeto y mas aun sabiendo lo que se hacia.
EDITADO EL 08-01-2022 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años15
@Mordred entiendo el titular, pero no me gusta la Pantoja. 

Ni su arte, que es totalmente subjetivo lo bueno (o no) que es, ni su vida, que detesto por los pufos económicos que la han salpicado y todo el mercado de prensa rosa de la que se ha rodeado y con la que ha ganado muchísimo dinero. 

Simplemente es lo contrario de los valores que defiendo y me gusta admirar en otras personas.

Espero que estés muy bien, colega 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Gran preocupación por el estado anímico de Isabel Pantoja

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL