VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estoy usando de vez en cuando mi PS3, y cuando inicio sesión con mi contraseña de siempre me sale ésto: No había tocado nada de nada para que me saliera eso. Y en mi PS4 sí se me conecta sin problemas. Pero aún así hice lo de las contraseñas de verificación de dos pasos, y bueno vale ahí se me solucionó. Pero yo prefiero recurrir a la contraseña de siempre y ahora siento que ya no me está sirviendo. A ustedes más les ha pasado? Edito: En mis otras cuentas guardadas en la PS3 me pasa lo mismo. Y uno de ellos lo necesitaría porque ahí es donde está la mayoría de juegos digitales y contenidos guardadas allí.1 VOTOPS3EDITADO EL 08-01-2022 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Te ha pasado lo que a mi. Metete a tu cuenta desde PC, la contraseña es la misma que la que pusiste, vete a seguridad activa la verificación de dos pasos pon el móvil para saber que eres tú por temas de seguridad te llega un mensaje al móvil con un código de verificación se te abrirá una opción llamada "Generar contraseña para configuración de la cuenta" se te generará una en plan "ADUJIF45JGV" cierras sesión en PC vuelves a iniciar en PS3 y esa clave que anotaste la pones en el apartado de contraseñas y ahora se queda registrada en un dispositivo en este caso PS3, en PS Vita es lo mismo vuelves a la opción y dices que te cree otra clave, la anotas y la asignas a PS Vita y en el apartado seguridad quedan registradas. En PS4 puedes iniciar sesión perfectamente con la contraseña que pusiste por defecto, pero si desactivas la verificación en dos pasos no puedes entrar en PS3 ni PS Vita porque lo desactivaste. Yo lo quite porque cada vez que iniciaba la sesión me llegaba un mensaje al móvil con un código y es muy pesado. Aquí te dejo un vídeo para que te orientes. En ese mismo vídeo comento esta misma solución.4 VOTOSNaruterosoyyo3410Hace 2 años2.EDITADO EL 08-01-2022 / 15:48 (EDITADO 2 VECES)
Pues muchas gracias aunque no era la solución que me esperaba, ya que ahora tendré que recurrir a una clave generada automáticamente y no la de toda la vida Igualmente se agradece. Ya me gustaría saber qué habremos hecho para merecer esto2 VOTOS