Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 999 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Cuatroraps873
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 232

Como obtener una ps5 sin morir en el intento?

Por wallapop flipan la revenden por el doble,

El corte inglés Game Carrefour y demás hay que hacer reserva con depósito de 50€ y esperar a saber cuánto tiempo , Amazon o Fnac que uso yo es casi imposible y yo no soy tan inútil ni muerto de hambre para pagar 600 o 700 € que piden por la versión digital.

Saben de algún otro sitio más fácil de obtenerla o reservarla .. o me tengo que patear tiendas de electrodomésticos por si la veo en el escaparate jajajaj.
Maverick-XIII2760Hace 2 años1
Yo conseguí mí Xbox Series X siguiéndo la cuenta de Twitter, por lo que supongo que para PlayStation sería lo mismo.

Sé que cuesta pero siendo rápido y estando atento, lo obtendrás.
Amalthus7212Hace 2 años2
@Maverick-XIII
Mostrar cita
Yo conseguí mí Xbox Series X siguiéndo la cuenta de Twitter, por lo que supongo que para PlayStation sería lo mismo. Sé que cuesta pero siendo rápido y estando atento, lo obtendrás.
Es imposible, hay bots programados para detectar stocks de PS5 a la venta y comprarlos automáticamente. Son los mismos que luego las revenden al doble.
Wiso871135Hace 2 años3
Pues yo he visto muchas por wallapop a 500 tanto en versión digital como en disco,y me he sentido tentando a comprarla pero como no tengo prisa y de momento con mi pro estoy contento pues esperare a que sea fácil pillarla.
Wiso871135Hace 2 años4
Luego también los que seáis del banco Bankinter,Santander y CaixaBank podéis pillarla a través de su página incluso financiarla al 0% pero son versiones que incluyen un par de juegos más mandos, cascos etc y suben entre 700€ u 800€. Yo no la pille por qué sus juegos eran FIFA,Spiderman y Ratchet que no me interesan lo más mínimo. Si hubiesen sido sin juegos ni artilugios ya la tendría  
Johnykenst16192Hace 2 años5
@Wiso87
Mostrar cita
Pues yo he visto muchas por wallapop a 500 tanto en versión digital como en disco,y me he sentido tentando a comprarla pero como no tengo prisa y de momento con mi pro estoy contento pues esperare a que sea fácil pillarla.
Si estaba a ese precio es que algo les pasaría. Hay que ser muy corto para venderla a ese precio en buen estado pudiendo sacarle entre 300 y 400 euros más, por no mencionar que en 500 estarías perdiéndole dinero. Un saludo,
LoletinAlexis4779Hace 2 años6
La clave: grupos de Telegram.

Ahí conseguí la mía hará dos/tres meses.
Srey292184Hace 2 años7
@Cuatroraps
Mostrar cita
Por wallapop flipan la revenden por el doble, El corte inglés Game Carrefour y demás hay que hacer reserva con depósito de 50€ y esperar a saber cuánto tiempo , Amazon o Fnac que uso yo es casi imposible y yo no soy tan inútil ni muerto de hambre para pagar 600 o 700 € que piden por la versión digital. Saben de algún otro sitio más fácil de obtenerla o reservarla .. o me tengo que patear tiendas de electrodomésticos por si la veo en el escaparate jajajaj.
El grupo de telegram donde avisan de stock de ella, ya luego es suerte y que en momento estes pendiente del movil y tengas notificaciones activadas de ese grupo.
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años8
Yo la pude comprar en febero que estaba la cosa peor que ahora. Como? Grupo de telegram y hecharle ganas.
Si realmente la quieras y te pones serio, la consigues en menos de una semana. Yo tarde 4 dias en conseguirla y creo que si hubiera estado mas pendiente del movil la hubiera conseguido antes. Quien la quiere la consigue, pero hay que ponerle ganas.
1 VOTO
Maverick-XIII2760Hace 2 años9
@Amalthus
Mostrar cita
@Maverick-XIII
Mostrar cita
Yo conseguí mí Xbox Series X siguiéndo la cuenta de Twitter, por lo que supongo que para PlayStation sería lo mismo. Sé que cuesta pero siendo rápido y estando atento, lo obtendrás.
Es imposible, hay bots programados para detectar stocks de PS5 a la venta y comprarlos automáticamente. Son los mismos que luego las revenden al doble.
Yo lo conseguí y fue digamos cosa del destino. Porque iba a ponerme a estudiar pero algo me decía que debería mirar el Twitter. Y al meterme veo un tuit de hace 15 minutos de que hay stock en la tienda oficial y lo compre junto a un mando adicional . Sé que es difícil pero ya han hecho cosas para que los robots no los pille, cómo sólo un cliente por comprá. Lo que si me jode es eso, la reventa. En fin, ya es estar atento y ser lo más rápido posible. Yo en mí caso tarde 10 minutos más desdé que vi el tuit y lo conseguí. Espero que al resto tenga la misma oportunidad que yo
Amalthus7212Hace 2 años10
@Maverick-XIII
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@Maverick-XIII
Mostrar cita
Yo lo conseguí y fue digamos cosa del destino. Porque iba a ponerme a estudiar pero algo me decía que debería mirar el Twitter. Y al meterme veo un tuit de hace 15 minutos de que hay stock en la tienda oficial y lo compre junto a un mando adicional . Sé que es difícil pero ya han hecho cosas para que los robots no los pille, cómo sólo un cliente por comprá. Lo que si me jode es eso, la reventa. En fin, ya es estar atento y ser lo más rápido posible. Yo en mí caso tarde 10 minutos más desdé que vi el tuit y lo conseguí. Espero que al resto tenga la misma oportunidad que yo
Debió ser de las pocas tiendas donde no se podían usar bots o directamente no los metieron.
Maverick-XIII2760Hace 2 años11
@Amalthus
Mostrar cita
@Maverick-XIII
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@Maverick-XIII
Mostrar cita
Debió ser de las pocas tiendas donde no se podían usar bots o directamente no los metieron.
La oficial . Aunque también xtralife aplicó eso también
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Como obtener una ps5 sin morir en el intento?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL