VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola Necesito consejo para montar un pc y no tengo mucha idea ¿Podríais ayudarme? Tendré una gigabyte RTX 3070 Necesito todo lo demás El procesador lo prefiero Intel El disco duro NVMe de 2 TB (he visto que hay uno en pccom a 183,54€ Y la placa que tenga mas de un puerto pci express Ya que si el disco duro usa uno necesito otro para conectar la capturadora No se si es relevante, pero el pc lo uso para hacer streaming de videojuegos, edición de video etc El presupuesto serían unos 850€ Aprox Edito porque igual era un poco confuso: [850€ Para el resto de componentes, sin contar la gráfica en ese precio] Muchas gracias por vuestro tiempoPresupuesto, PC, Configuracion, NVIDIA y Rtx 3070EDITADO EL 08-01-2022 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Con 850 euros no tienes ni para la tarjeta grafica. Sinceramente? Espera o bien a que se regule el mercado de las tarjetas (que aun con todo, lo veo dificil) o lo que personalmente recomiendo: sigue ahorrando y en cuanto anuncien las 40XX reserva una y monta tu PC desde ahi.Xxgamerxx2502061Hace 2 años2
A 1200 euros tienes las gráficas 3070 que quieres por wallapop, y de segunda mano, con 850 no tienes ni pa gráfica, asi de triste está el mundo del pc.Uznagi50Hace 2 años3
Uznagi50Hace 2 años4Me refería a 850€ para todo lo demás, sin contar en ese precio la gráfica, igual me expliqué mal@OleogmMostrar citaCon 850 euros no tienes ni para la tarjeta grafica. Sinceramente? Espera o bien a que se regule el mercado de las tarjetas (que aun con todo, lo veo dificil) o lo que personalmente recomiendo: sigue ahorrando y en cuanto anuncien las 40XX reserva una y monta tu PC desde ahi.
Barrablito2321Hace 2 años5850 sin contar la gráfica quería decir@Xxgamerxx250Mostrar citaA 1200 euros tienes las gráficas 3070 que quieres por wallapop, y de segunda mano, con 850 no tienes ni pa gráfica, asi de triste está el mundo del pc.
3 VOTOSte explicaste bien, pero no lo han leído correctamente Saludos@UznagiMostrar citaMe refería a 850€ para todo lo demás, sin contar en ese precio la gráfica, igual me expliqué mal@OleogmMostrar citaCon 850 euros no tienes ni para la tarjeta grafica. Sinceramente? Espera o bien a que se regule el mercado de las tarjetas (que aun con todo, lo veo dificil) o lo que personalmente recomiendo: sigue ahorrando y en cuanto anuncien las 40XX reserva una y monta tu PC desde ahi.