Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
......te destrozaban la cabeza de lo cansino que era. Yo por mi parte: Cuando era mas joven esta saga de peliculas se la pasaron inflandola por todos lados, la pasaron un monton de tiempo en el cine cada vez que se estrenaba una de ellas, los pendejos y las pendejas se meaban encima por verla protituyendo a una de mis criaturas favoritas en la ficcion. Los vampiros. ¿y ustedes? Animense comenten.1 VOTO
Inflándola? Si básicamente le caía mierda por todas direcciones de lo mala que era5 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años3
2 VOTOSBullfango3613Hace 2 años4Pero en el cine todas y cada una de ellas se vendian como pan caliente.@Shadowj5000Mostrar citaInflándola? Si básicamente le caía mierda por todas direcciones de lo mala que era
3 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años5Tubo su tirón adolescente por los libros. Pero las pelis son más malas que un palo metio en el culo.@MarxllanoMostrar citaPero en el cine todas y cada una de ellas se vendian como pan caliente.@Shadowj5000Mostrar citaInflándola? Si básicamente le caía mierda por todas direcciones de lo mala que era
Nunca pensé que cuando vi Crepúsculo allá por el 2008 y conocí a Kristen Stewart algún día iba a actuar bien y me sorprendió en 2021 en Spencer, cosas de la vida. Aunque creo que eso nunca sucederá con Robert Pattinson Ay, esa época que estaban de moda las películas basadas en libros juveniles, como Crepúsculo, Divergente, Maze Runner o Los juegos del hambre, entre otras que ahora no recuerdo, mamita. Reconozco que la 1 de Los juegos del hambre estuvo buena, pero las otras 3 más aburridas y con tantas partes de relleno y estiramiento artificial. Cuando era chico allá por fines de los 90' y el canal Magic Kids de Argentina llenó su programación con anime, como Dragon Ball, Ranma ½, Sailor Moon, Evangelion y demás, y te enganchabas en uno y te volvían a repetir desde el inicio los capítulos, unos hdp, por ejemplo DB duró 4 años!! no era común piratear en esa época, solo mp3s. Muchas cosas de ahora también son cansinas, creo que cada época tuvo cosas buenas y malas y como todo es subjetivo... lo que a uno le pareció una bazofia para el otro habrá sido la 5º maravilla, así que respeto los gustos de los demás, salvo excepciones, claro está1 VOTO--Agarselian--13683Hace 2 años6
3 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años7Esto ya rozaba el acoso con este anuncio
Crepúsculo permitió la concepción de una maravilla bautizada como Híncame el Diente . Que no se te olvide.1 VOTOShadowj500020546Hace 2 años8
2 VOTOSLuffyAceSabo20011Hace 2 años9Ventas no significa buena recepcion. Muchas películas muy vendidas también tienen malas criticas.@MarxllanoMostrar citaPero en el cine todas y cada una de ellas se vendian como pan caliente.@Shadowj5000Mostrar citaInflándola? Si básicamente le caía mierda por todas direcciones de lo mala que era
Me acuerdo en 2010 en sexto de primaria. Menudo coñazo de canción. Las chatis de mi clase no paraban de cantarla y chorrear cada vez que veían al pimpinela este.5 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años10
Revan907874Hace 2 años11Bueno no se. Pero lo que mas me enfermo es la propaganda que le hacian. No solo la pelicula sino tambien el libro. Indiferentemente de las criticas.@Shadowj5000Mostrar citaVentas no significa buena recepcion. Muchas películas muy vendidas también tienen malas criticas.@MarxllanoMostrar citaPero en el cine todas y cada una de ellas se vendian como pan caliente.@Shadowj5000Mostrar citaInflándola? Si básicamente le caía mierda por todas direcciones de lo mala que era
-Insertar captura de foto de perfil de Marxllano-5 VOTOS-Reichelcita-2601Hace 2 años12
Tío, lo de Crepúsculo me vi toda la saga, y los libros por leer algo ya que no tenía otra cosa que hacer, allá por 2015 aunque la película se estrenara en 2008. Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron juntos 6 años hasta que Kristen la pillaron besándose con el director de la película de Blancanieves y la leyenda del cazador en 2012. Robert se enteró y la mandó a la m*** literalmente.