Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Quien ha pillado covid?

Lo habéis pillado alguna vez?

Si
36%  (21)
No
64%  (38)
Se han emitido un total de 59 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Albert11514484Hace 2 años16
@Ko-13
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@Ko-13 Ómicron
imagino, no me dijeron nada
Me refería a mí, aunque también imagino, no lo sé a ciencia cierta. Simplemente sé que di positivo y tuve los síntomas de un resfriado jaja
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 2 años17
Yo lo pillé y lo único que tuve fueron 40° de fiebre. Por lo resto ni tos ni nada.
1 VOTO
Pokedavidmaster14838Hace 2 años18
@Ko-13 hola, yo lo pillé 2 veces y solo la primera tuve el efecto tipo resfriado con tos y mocos, lo más grave sería la pérdida del gusto que duró dos semanas, podría haber comido mierda que igual no hubiera notado el gusto , la segunda vez que lo cogí ni eso, nada de resfriado ni nada, todo oki doki, ya si lo he pillado más veces no idea, y aquí sigo sin vacunar tan ricamente.

Ya te digo, más tu que encima estás vacunado, estate tranquilo que no te pasará nada, porque si estás preocupado y dejas que las emociones te dominen lo pasarás peor y pensaras que es del covid y ecz cuando lo más seguro solo será ansiedad aparte de la tos y los mocos que tienes, tu relax, tomatelo cómo unas vacaciones, descansa, ve series, anime, pelis, videojuegos, leer, lo que más gustes y te apetezca y verás como las dos semanas se te pasan volando.

Mucho ánimo y por cierto, si que hay gente que todavía no ha cogido el covid, a estas alturas creí que ya casi todos lo habríamos cogido mínimo una vez  no pensé que el voto de "no" fuera ganando xddd
EDITADO EL 08-01-2022 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14838Hace 2 años19
@Castlevaniacurse
Mostrar cita
La pasé en Febrero del año pasado, un poco jodido los primeros días con tos, fiebre y dolor de cabeza. Lo malo es que me pasé mes y medio sin gusto ni olfato. Un saludo y mejórate pronto.
Mes y medio sin gusto y encima sin olfato... Antes que llegara el covid ya tuve buenos resfriados en los que perdía solo el gusto y solo me solían durar unos tres días, con el covid fueron dos semanas y ya estaba muy preocupado pensando si habría perdido el gusto para siempre porque me entere que hay gente que se quedó un poco para allá (algunos perdieron el habla), la alegría que tuve cuando por fin empecé a notar el gusto xd Así que no me puedo imaginar lo tuyo, debiste volverte loco sin gusto y olfato ese mes y medio
2 VOTOS
Pokedavidmaster14838Hace 2 años20
Mensaje repetido
EDITADO EL 08-01-2022 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Minosgrifo2172Hace 2 años21
Yo tengo omicron. El lunes me dio un malestar más o menos leve, y mucha picazon en la garganta. Nunca tuve dolor muscular.

Tomando medicaciones (me imagino por eso) ya estoy como si nada. Una ligera afección en la garganta pero poco más, tengo las dos dosis también 
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años22
En mi casa lo cogimos pasado el confinamiento, por lo que aún no estábamos vacunados ni nada.
Por suerte tuve síntomas más o menos leves: dolor de cabeza, garganta, mocos, fiebre alta,....y mucho cansancio con dolor muscular.
Mi padre fue el que peor lo pasó, se tiró 2 semanas con los mismos síntomas que yo pero además perdió el gusto y le costaba respirar.

Si lo he cogido desde entonces ya no lo sé, salvo un par de días no he tenido síntomas similares y esa vez fue faringitis 
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 2 años23
Yo creo que hace un año o dos (verano de 2020) lo pillé pero lo pasé tan leve que bien (sin pruebas)

Ahora estas vacaciones lo he pillado confirmado. Los primeros días cansancio general, tos, dolor de cabeza y mocos.
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 2 años24
Yo lo pillé en abril del año pasado. Solo tuve tos, nada más. Me jodió más la vacuna de Moderna. Sinceramente, no me pienso vacunar más.
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años25
0 virus, 0 síntomas y una pcr a traición. Quien pueda que me empate.
1 VOTO
-Reichelcita-2601Hace 2 años26
Jamás lo he pillado, ni la variente ni nada, estoy vacunada de las dos dosis, eso es verdad, tuve un día fiebre alta del 39.7 y acabé en el hospital por múltiples razones muy obvias. 
Pero era un simple ataque que me dio al dormir.
1 VOTO
-Reichelcita-2601Hace 2 años27
Yo tengo las dos dosis, en principio casi en fin de año me enfermé y tuve fiebre y frío, con dolor de garganta y sobretodo estomacal. Por suerte, pudimos comprar unos antígenos y me la hice en casa, dio negativo a los quince minutos. Por lo demás, que te recuperes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Quien ha pillado covid?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL