Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17119
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 378

Noticia: El multijugador de The Last of Us Parte II podría ser gratuito con microtransacci

De ser cierto ¿te parece acertada esta decisión?

Si.
86%  (24)
No.
14%  (4)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola de nuevo gente    Ok vayamos a la noticia:

Noticia: El multijugador de The Last of Us Parte II podría ser gratuito con microtransacci

[i][b]Una nueva oferta de trabajo publicada por Naughty Dog podría haber adelantado que el multijugador de The Last of Us Parte II será un juego independiente 'free to play' y con microtransacciones.[/b]

Mucho se ha especulado acerca del multijugador de The Last of Us Parte II, la secuela de uno de los títulos más aclamados de Naughty Dog. Si bien aún no hemos podido echarle un primer vistazo, sabemos que su desarrollo está en marcha, se dice que podría incluir un modo battle royale y Neil Druckmann, director y guionista del juego, asegura que la espera merecerá la pena. Gracias a una nueva oferta de trabajo publicada por el estudio californiano (vía Dexerto), se podría haber revelado que el multijugador optaría por el formato free to play y contaría con microtransacciones como el de Halo Infinite.

[b]El multijugador de TLOU2 podría ser un juego independiente[/b]

Según podemos leer en el apartado de contrataciones de la página web de Naughty Dog, la desarrolladora de PlayStation Studios está buscando a un diseñador senior de monetización y economía. Cabe destacar que no se menciona específicamente que este puesto de trabajo esté vinculado con el multijugador de The Last of Us Parte II, pero resulta razonable teniendo en cuenta la descripción de la oferta. "Embárcate en la nueva aventura de Naughty Dog: ¡el primer juego multijugador independiente del estudio! Queremos aportar a este proyecto multijugador el mismo nivel de ambición y calidad de nuestros juegos característicos", destaca la publicación.

"Buscamos un diseñador de monetización experimentado, creativo y colaborador que nos ayude a construir una economía increíble y agradable para los jugadores. En este puesto tendrá la oportunidad de ser muy innovador y dejar su huella desarrollando un sistema de economía de primera clase desde el principio", añade. Dentro de la cantidad de títulos que Naughty Dog está desarrollando actualmente, parece ser que este nuevo multijugador será uno de los más ambiciosos. Si nos ceñimos a la descripción de la oferta de trabajo, el juego multijugador sería independiente, lo que vendría a significar que podría ser que no fuese necesario el juego base al igual que ocurre, como os hemos destacado, con Halo Infinite.[/i]

[url=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750644/el-multijugador-de-the-last-of-us-parte-ii-podria-ser-gratuito-con-microtransacciones/]Fuente[/url].

Bueno eso es todo, un saludo  
1 VOTO
Embrujocopas9243Hace 2 años1
Yo lo tenía claro que iba a ser free to play, es la única manera de romperlo. F2P ps4-ps5-PC con plataformas y como salga bueno, hay madre...
2 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años2
Para tener éxito debería ser F2P, multiplataforma, estar bien cocido (bueno es Naughty Dog), que se publique al mismo tiempo que la serie de HBO y... que lo jueguen todos los streamers. Ah, y mucha suerte también.
Masterfenix12148Hace 2 años3
Yo prefiero pagar un precio y olvidarme de lo demás, pero a día de hoy lanzar un juego únicamente multijugador sin se free to play es lo mismo que salir muerto al mercado.
Aquiles7711932Hace 2 años4
A mi el tema de la monetizacion no me afecta demasiado si esta no influye en el progreso del juego.
Si es un free to play me parece perfecto, le dará accesibilidad, permitirá mantener las partidas llenas y que el juego se prolongue en el tiempo.

Además, está el sello de calidad que sólo ND te puede dar.
EDITADO EL 07-01-2022 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manaken7144Hace 2 años5
Ojala, juegos online hoy de pago cuesta mucho que funcionen, para mi el online de TLOU original es uno de los mejores que he jugado.
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 2 años6
Llevo diciéndolo y/o pidiéndolo desde que el año pasado dio Sony a conocer su postura con este terreno del online y más después de ver como Halo Infinite tiene multijugador gratuito.

Si quieres millones de gente jugando y muchos de ellos pagándote skins y pases de temporada, nada mejor que ofrecerlo gratuito en formato f2p. De pago también tendrías una comunidad amplia pero nada como haciéndolo gratis y el tema a seguir en cuanto a no "cagarla" es el de Uncharted 4 con todo gratis a base de jugar o pagando y no como en The Last of Us, cosa que dudo que hagan porque después de lo que hicieron en U4 sería pegar un salo hacia atrás el tema de sacarte ropa, armas y demás únicamente de pago.

El tema está que no lo hagan P2W, que únicamente se alimenten a base de vender atuendos, pases y esas cosas, nada de armas y cosas que pueden jorobar la experiencia jugable que no lo hace ya ni CoD.
EDITADO EL 07-01-2022 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años7
Entonces sería al estilo del online del Ghost que te venia como un complemento en la store gratuito para quienes quieran jugar al online, entonces genial, yo paso del online por lo que no me tengo que tragar actualizaciones de un modo que no doy uso. Espero que asi sea.
Griffter92st21547Hace 2 años8
@Juanhobby
Mostrar cita
Llevo diciéndolo y/o pidiéndolo desde que el año pasado dio Sony a conocer su postura con este terreno del online y más después de ver como Halo Infinite tiene multijugador gratuito. Si quieres millones de gente jugando y muchos de ellos pagándote skins y pases de temporada, nada mejor que ofrecerlo gratuito en formato f2p. De pago también tendrías una comunidad amplia pero nada como haciéndolo gratis y el tema a seguir en cuanto a no "cagarla" es el de Uncharted 4 con todo gratis a base de jugar o pagando y no como en The Last of Us, cosa que dudo que hagan porque después de lo que hicieron en U4 sería pegar un salo hacia atrás el tema de sacarte ropa, armas y demás únicamente de pago. El tema está que no lo hagan P2W, que únicamente se alimenten a base de vender atuendos, pases y esas cosas, nada de armas y cosas que pueden jorobar la experiencia jugable que no lo hace ya ni CoD.
No seria nada nuevo viendo el multijigador de Uncharted 4, donde todo lo de pago son Skins, bailes, pinturas de armas y creo que algún personaje. De ser cierto esto (imagino que harán con Ghost Of Tsushima Legends, si tienes el juego el multi será gratuito y si solo quieres jugar a dicho modo, lo venderán por separado) tiraran por lo mismo que Uncharted 4 y The Last of Us (multijugador).
GerrardYNWA484Hace 2 años9
Por mi genial porque no pago el Plus.
Darkfish16598Hace 2 años10
Está bien.

Ojalá en 2023 o 2024 tengamos alguna noticia de la 3º parte, que es lo que más me interesa a mí.
Juanhobby39127
Hace 2 años11
@Griffter92st
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Llevo diciéndolo y/o pidiéndolo desde que el año pasado dio Sony a conocer su postura con este terreno del online y más después de ver como Halo Infinite tiene multijugador gratuito. Si quieres millones de gente jugando y muchos de ellos pagándote skins y pases de temporada, nada mejor que ofrecerlo gratuito en formato f2p. De pago también tendrías una comunidad amplia pero nada como haciéndolo gratis y el tema a seguir en cuanto a no "cagarla" es el de Uncharted 4 con todo gratis a base de jugar o pagando y no como en The Last of Us, cosa que dudo que hagan porque después de lo que hicieron en U4 sería pegar un salo hacia atrás el tema de sacarte ropa, armas y demás únicamente de pago. El tema está que no lo hagan P2W, que únicamente se alimenten a base de vender atuendos, pases y esas cosas, nada de armas y cosas que pueden jorobar la experiencia jugable que no lo hace ya ni CoD.
No seria nada nuevo viendo el multijigador de Uncharted 4, donde todo lo de pago son Skins, bailes, pinturas de armas y creo que algún personaje. De ser cierto esto (imagino que harán con Ghost Of Tsushima Legends, si tienes el juego el multi será gratuito y si solo quieres jugar a dicho modo, lo venderán por separado) tiraran por lo mismo que Uncharted 4 y The Last of Us (multijugador).
Pero igualmente todo lo de pago se puede conseguir con la moneda ingame del juego así que al final si haces como yo, no pagas por nada y lo tienes todo free. Tardas más pero accedes a todo a diferencia de las cosas del multijugador de TLoU que para las armas sin pagar únicamente podías hacer uso de ellas desde las clases predeterminadas que ellos tenían creadas. Los cascos y demás eran de pago e imposible acceder a ellas de otra forma. Por mi parte lo dicho, creo que aquí Sony tiene una oportunidad de oro para "iniciarse" a lo grande en los multijugador y encima con una IP como es TLoU. Si la cagan es porque quieren desde luego.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Noticia: El multijugador de The Last of Us Parte II podría ser gratuito con microtransacci

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL