VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
21 VOTOSDeje pasar tiempo un tema con los puntos semi finales para que la gente se calculara los votos por si teniamos errores. Tras alguna correccion menor este es el resultado: La suma de las encuestas no esta hecha en el spoiler pero si adjunta al principio del nick. los picos ,5 no puntuan sin empate. [spoiler="Spoiler"]@Ahriman555 0,5 @Albertitowiiu 12 ,5 @AlexandrosNepote 3 ,5 @AlejandroMC 3 ,5 @Alesro 9 @Amalthus 5 ,5 @Amirete100 33 ,5 +1 @Andy94 26 +1 @Aranmolii91 2 ,5 +1 @Artemabahamut 6 @Baleae 18 ,5 @Carlosalonso 0,5 @Carlos091989 42 ,5 @Carlos-97 1 @Castlevaniacurse 0,5 @Comfey 0,5 @Christianh11 0,5 @Chuardo 1 ,5 @Elmek8 37 @Enmanuel05 0,5 @Enriquemop 1 ,5 @FuryHAHA 0,5 @Furuenix 21 @Gamer1525 1 ,5 @Gigaman 3 @GodofMH 8 @HellDiver 0,5 @HyruleLegend 0,5 +3 @Imon-Spartan 0,5 +1 @Jonny-Walker 3 @Josemaria1497 0,5 @Jugonfrg 6 ,5 @Kass36 0,5 @Klevyn 23 @Kuraiman 0,5 + 6 @LAWMH94 0,5 @LThomas 10 ,5 @Madara69 0,5 @Mane16 12 @Mario786 0,5 @Mesan8001 1 @Misguided 3 @Mochorro 27 ,5 @Morcit 18 ,5 @Mr-kart 22 ,5 @Nano77 43 ,5 @Natanael1 8 @Naruterosoyyo 2 @NeoFuSSioN 12 ,5 @NIArtemicht 0,5 @Orichan 18 ,5 @Paiko 0,5 @Ragnar22 6 ,5 +1 @Raptor46 68 ,5 @Renro17 0,5 @Roboto9 16 @Roboton1122 1,5 @Shawn22 1 +1 @Scientist 12 ,5 +2 @Scrambler 6 @Shinigami-hunter 4 @SergiGR 14 +3 @SpanishSebas 2 @Tumaia 0,5 +6 @UzielAlbel 17 ,5 @Wal1989 4 @Worlddream1992 0,5 @XDaniihx 2 @Yeel96 2 @Yurin 0,5 @ZombiesMayCry 6 @--Electrode-- 0,5 @-ShiryuDDragon- 9 @572364 2,5 @14libra 2[/spoiler] Recordar que esa cuenta no tiene los datos de la encuesta final. El plazo de reclama ya caduco por lo que este es el recuento final con o sin errores. A continuacion dada la cantidad de usuarios creo que aunque solo los 4 primeros obtan a la primera repesca... quiero hacer mencion a todo los que pasan de 20 puntos. Estos son las leyendas, los cracks, los mas activos: Un aplauso! @Furuenix que pese a estar a tope con Metroid usando la espera del nuevo contenido del rise se paso a competir y tambien a alcanzado los 21 puntos! @Mr-kart que no le han faltado con champiñones turbo y ha logrado alcanzar los 22 puntos . @UzielAlbel con 23 puntos finales gracias a su buen hacer carisma y teson . @Klevyn que se ha llegado a colocar tambien con 23 con su gran despliegue. Un gran veterano de IN una gran puntuacion. @Mochorro un gran veterano que aunque ultiamente lo veo mas en noticias que en IN nos ha sacado tiempo y a acanzado los admirables 27 puntos finales! @Andy94 que colecciona, que es de IN desde 2 o 3 años, fan de los xeno como bien podeis ver en en foro a logrado por justicia unos 27 puntazos! felicidades crack.[u]Agarraos que aqui se pone serio el tema... La elite destacada... los masters... los mejores entre los mejores de este concurso han sido:[/u] @Amirete100 de la un poco a todo le encantan los foros incluso los que no son de grupos! y es un usuario que ayuda cuando ve la ocasion y en general un gran valor a IN a logrado 33 puntos!!!! @Elmek8 que este gran usuario veterano de IN es otro de los titanes de este listado con sus nada menos que 37 puntazos. si señor! Y es el 4º... @Carlos091989 nuestro gran moderador alma de IN que ha alcanzado una cifra poco moderada y ha alcanzado los 42 puntos finales... impresiona y es "solo" el 3º... @Nano77 El primer ganador que mas que nano es macro con la friolera de 43 puntos finales! el segundo por un punto!!!! me he puesto nervioso contando los puntos y todo!!! jajaja No temais que @Carlos091989 obta a repescas y ademas tiene regalo fisico ya en su poder. pero eso no le quita intensidad. 25€!!!! felicidades! Y por ultimo... la bestia que no quieres ver en la jungla cretacica... o si, depende de la situacion... @Raptor46 que nos ha dado caza a todos con el curioso y diver-numero de puntos finales : [spoiler="Spoiler"]69[/spoiler] . Victoria de goleada!!!! Supremacia absoluta! Felicidades!!!! 50€!!!!!!!! No se como van el resto de comunidades pero IN esta orgullosa de sus susuarios. Muchas gracias a todos y cada uno de los citados tanto los de mas de 20 puntos como los que no, asi como los que solo nos leen o participan poco. Todos somos IN! Propon tu candidatos para la ultima repesca y para ganar 25€ [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53858570/0/preparando-la-ultima-repesca-y-por-25-propon-tu-un-candidato-del-foro/]AQUI!!![/url]EDITADO EL 07-01-2022 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
Madre de dios, yo sabía que había estado muy activo en 2021 y que iba a tener una suma de puntos bastante guapa, me gusta comentar dejando mi opinión sobre algo, pero no esperaba ni de lejos que fuera a llevarme el premio gordo, y el numero total de puntos tiene guasa también nada mas que decir, muchas gracias @Consul81 por el tremendo premio, el cual va a ser en parte usado para la expansión de Monster Hunter Rise: Sunbreak cuando salga, el resto ya se irá viendo
6 VOTOSAranmolii91580Hace 2 años2[Color=mediumorchid] Que currada de evento. felicidades a los ganadores![/color]2 VOTOSNano771311Hace 2 años3
No me lo esperaba la verdad1 VOTOComfey5545Hace 2 años4
Enhorabuena a los ganadores y a Imperio Nintendo por organizar esta clase de eventos!!1 VOTOConsul8117624Hace 2 años5
1 VOTOComfey5545Hace 2 años6Y tu hombre de poca fe pensabas que la actividad seria secundaria... jajaja me alegra de que estan los premios repartidos. las bases permitian que alguien alcanzara 2 premios por que queria tension y esperanza en todos los temas pero siempre preferi que se repartieran y asi a sido. El proximo año igual hago premios de 15€ para poder dar mas... se han dado 2 de 50 pero seran 4 de 25... + 2 fisicos... El proximo año quiza sea todo digital y en vez de 8 premios igual hago 10 con premios de 50 25 y 15€ a ver si con suerte les cae a 10 distintos . Y dare mas importancia a la actividad de todo el año. Aun no se como porque esto esta aun en I+D pero pillando de base este evento intentare dar mas importancia a la actividad anual. De todas formas estoy viendo unas cosas para el cumple del foro que en 2022 son 10 añazos! dependera de los usuartios en activo que seamos y mi tiempo... me apetece hacer juegos.@ComfeyMostrar citaEnhorabuena a los ganadores y a Imperio Nintendo por organizar esta clase de eventos!!
Consul8117624Hace 2 años7Consígueme gente y te monto un juego. :3 Eso sí, que la gente después de apuntarse sea activa y no vaya a pasar como la mayoría de las veces que desaparecen o se bajan en medio del juego precipitando el final de éste@Consul81Mostrar citaY tu hombre de poca fe pensabas que la actividad seria secundaria... jajaja me alegra de que estan los premios repartidos. las bases permitian que alguien alcanzara 2 premios por que queria tension y esperanza en todos los temas pero siempre preferi que se repartieran y asi a sido. El proximo año igual hago premios de 15€ para poder dar mas... se han dado 2 de 50 pero seran 4 de 25... + 2 fisicos... El proximo año quiza sea todo digital y en vez de 8 premios igual hago 10 con premios de 50 25 y 15€ a ver si con suerte les cae a 10 distintos . Y dare mas importancia a la actividad de todo el año. Aun no se como porque esto esta aun en I+D pero pillando de base este evento intentare dar mas importancia a la actividad anual. De todas formas estoy viendo unas cosas para el cumple del foro que en 2022 son 10 añazos! dependera de los usuartios en activo que seamos y mi tiempo... me apetece hacer juegos.@ComfeyMostrar citaEnhorabuena a los ganadores y a Imperio Nintendo por organizar esta clase de eventos!!
Comfey5545Hace 2 años8este es el kit de la cuestion los juegos en formato foro cuestan un curro y algunos necesitan mas de 2 participantes... me gustaria ahcer algo como cuando hicimos las random o el nuevo iwata... o quiza un juego de rol pero sin subforos es complicado... o podriamos hacer una historia ya sabes lo tipico que yo digo una frase o dos y otro sigue donde yo lo dejo... no se lo veremos con el tiempo. el cumple del foro es en septiembre. dime tu idea y pienso en ella tambien.@ComfeyMostrar citaConsígueme gente y te monto un juego. :3 Eso sí, que la gente después de apuntarse sea activa y no vaya a pasar como la mayoría de las veces que desaparecen o se bajan en medio del juego precipitando el final de éste@Consul81Mostrar citaY tu hombre de poca fe pensabas que la actividad seria secundaria... jajaja me alegra de que estan los premios repartidos. las bases permitian que alguien alcanzara 2 premios por que queria tension y esperanza en todos los temas pero siempre preferi que se repartieran y asi a sido. El proximo año igual hago premios de 15€ para poder dar mas... se han dado 2 de 50 pero seran 4 de 25... + 2 fisicos... El proximo año quiza sea todo digital y en vez de 8 premios igual hago 10 con premios de 50 25 y 15€ a ver si con suerte les cae a 10 distintos . Y dare mas importancia a la actividad de todo el año. Aun no se como porque esto esta aun en I+D pero pillando de base este evento intentare dar mas importancia a la actividad anual. De todas formas estoy viendo unas cosas para el cumple del foro que en 2022 son 10 añazos! dependera de los usuartios en activo que seamos y mi tiempo... me apetece hacer juegos.@ComfeyMostrar citaEnhorabuena a los ganadores y a Imperio Nintendo por organizar esta clase de eventos!!
Consul8117624Hace 2 años9Voy a ver si aún están los temas en el foro y si lo encuentro te paso por privado los enlaces :3@Consul81Mostrar citaeste es el kit de la cuestion los juegos en formato foro cuestan un curro y algunos necesitan mas de 2 participantes... me gustaria ahcer algo como cuando hicimos las random o el nuevo iwata... o quiza un juego de rol pero sin subforos es complicado... o podriamos hacer una historia ya sabes lo tipico que yo digo una frase o dos y otro sigue donde yo lo dejo... no se lo veremos con el tiempo. el cumple del foro es en septiembre. dime tu idea y pienso en ella tambien.@ComfeyMostrar citaConsígueme gente y te monto un juego. :3 Eso sí, que la gente después de apuntarse sea activa y no vaya a pasar como la mayoría de las veces que desaparecen o se bajan en medio del juego precipitando el final de éste@Consul81Mostrar citaY tu hombre de poca fe pensabas que la actividad seria secundaria... jajaja me alegra de que estan los premios repartidos. las bases permitian que alguien alcanzara 2 premios por que queria tension y esperanza en todos los temas pero siempre preferi que se repartieran y asi a sido. El proximo año igual hago premios de 15€ para poder dar mas... se han dado 2 de 50 pero seran 4 de 25... + 2 fisicos... El proximo año quiza sea todo digital y en vez de 8 premios igual hago 10 con premios de 50 25 y 15€ a ver si con suerte les cae a 10 distintos . Y dare mas importancia a la actividad de todo el año. Aun no se como porque esto esta aun en I+D pero pillando de base este evento intentare dar mas importancia a la actividad anual. De todas formas estoy viendo unas cosas para el cumple del foro que en 2022 son 10 añazos! dependera de los usuartios en activo que seamos y mi tiempo... me apetece hacer juegos.@ComfeyMostrar citaEnhorabuena a los ganadores y a Imperio Nintendo por organizar esta clase de eventos!!
Comfey5545Hace 2 años10no me deja votar para darte el ok asi que te respondo... ok! pasamelos.@ComfeyMostrar citaVoy a ver si aún están los temas en el foro y si lo encuentro te paso por privado los enlaces :3@Consul81Mostrar citaeste es el kit de la cuestion los juegos en formato foro cuestan un curro y algunos necesitan mas de 2 participantes... me gustaria ahcer algo como cuando hicimos las random o el nuevo iwata... o quiza un juego de rol pero sin subforos es complicado... o podriamos hacer una historia ya sabes lo tipico que yo digo una frase o dos y otro sigue donde yo lo dejo... no se lo veremos con el tiempo. el cumple del foro es en septiembre. dime tu idea y pienso en ella tambien.@ComfeyMostrar citaConsígueme gente y te monto un juego. :3 Eso sí, que la gente después de apuntarse sea activa y no vaya a pasar como la mayoría de las veces que desaparecen o se bajan en medio del juego precipitando el final de éste@Consul81Mostrar citaY tu hombre de poca fe pensabas que la actividad seria secundaria... jajaja me alegra de que estan los premios repartidos. las bases permitian que alguien alcanzara 2 premios por que queria tension y esperanza en todos los temas pero siempre preferi que se repartieran y asi a sido. El proximo año igual hago premios de 15€ para poder dar mas... se han dado 2 de 50 pero seran 4 de 25... + 2 fisicos... El proximo año quiza sea todo digital y en vez de 8 premios igual hago 10 con premios de 50 25 y 15€ a ver si con suerte les cae a 10 distintos . Y dare mas importancia a la actividad de todo el año. Aun no se como porque esto esta aun en I+D pero pillando de base este evento intentare dar mas importancia a la actividad anual. De todas formas estoy viendo unas cosas para el cumple del foro que en 2022 son 10 añazos! dependera de los usuartios en activo que seamos y mi tiempo... me apetece hacer juegos.@ComfeyMostrar citaEnhorabuena a los ganadores y a Imperio Nintendo por organizar esta clase de eventos!!
UzielAlbel4754Hace 2 años11No puedo mandar privados, toma ya Te pongo aquí el enlace y en cuanto lo veas lo borro? Prefieres otra cosa?@Consul81Mostrar citano me deja votar para darte el ok asi que te respondo... ok! pasamelos.@ComfeyMostrar citaVoy a ver si aún están los temas en el foro y si lo encuentro te paso por privado los enlaces :3@Consul81Mostrar citaeste es el kit de la cuestion los juegos en formato foro cuestan un curro y algunos necesitan mas de 2 participantes... me gustaria ahcer algo como cuando hicimos las random o el nuevo iwata... o quiza un juego de rol pero sin subforos es complicado... o podriamos hacer una historia ya sabes lo tipico que yo digo una frase o dos y otro sigue donde yo lo dejo... no se lo veremos con el tiempo. el cumple del foro es en septiembre. dime tu idea y pienso en ella tambien.@ComfeyMostrar citaConsígueme gente y te monto un juego. :3 Eso sí, que la gente después de apuntarse sea activa y no vaya a pasar como la mayoría de las veces que desaparecen o se bajan en medio del juego precipitando el final de éste@Consul81Mostrar citaY tu hombre de poca fe pensabas que la actividad seria secundaria... jajaja me alegra de que estan los premios repartidos. las bases permitian que alguien alcanzara 2 premios por que queria tension y esperanza en todos los temas pero siempre preferi que se repartieran y asi a sido. El proximo año igual hago premios de 15€ para poder dar mas... se han dado 2 de 50 pero seran 4 de 25... + 2 fisicos... El proximo año quiza sea todo digital y en vez de 8 premios igual hago 10 con premios de 50 25 y 15€ a ver si con suerte les cae a 10 distintos . Y dare mas importancia a la actividad de todo el año. Aun no se como porque esto esta aun en I+D pero pillando de base este evento intentare dar mas importancia a la actividad anual. De todas formas estoy viendo unas cosas para el cumple del foro que en 2022 son 10 añazos! dependera de los usuartios en activo que seamos y mi tiempo... me apetece hacer juegos.@ComfeyMostrar citaEnhorabuena a los ganadores y a Imperio Nintendo por organizar esta clase de eventos!!
¡Enhorabuena a los ganadores! ^^ Disfrutadlo mucho :3.1 VOTOChuardo9581Hace 2 años12
Felicidades gente, para usar en el Splatoon 3 como debe ser.1 VOTOCarlos0919893415Hace 2 años13
1 VOTOConsul8117624Hace 2 años14Yo lo usaría para Yoshi's Crafted World o Crash 4 jaja@ChuardoMostrar citaFelicidades gente, para usar en el Splatoon 3 como debe serEDITADO EL 07-01-2022 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Comfey5545Hace 2 años15me ha pasado antes que con el telefono no me dejaba mandar privados... Tenemos telegram por si alguno quiere pasarse: https://t.me/Imperio3D Aqui podras mandarme privados.@ComfeyMostrar citaNo puedo mandar privados, toma ya Te pongo aquí el enlace y en cuanto lo veas lo borro? Prefieres otra cosa?@Consul81Mostrar citano me deja votar para darte el ok asi que te respondo... ok! pasamelos.@ComfeyMostrar citaVoy a ver si aún están los temas en el foro y si lo encuentro te paso por privado los enlaces :3@Consul81Mostrar citaeste es el kit de la cuestion los juegos en formato foro cuestan un curro y algunos necesitan mas de 2 participantes... me gustaria ahcer algo como cuando hicimos las random o el nuevo iwata... o quiza un juego de rol pero sin subforos es complicado... o podriamos hacer una historia ya sabes lo tipico que yo digo una frase o dos y otro sigue donde yo lo dejo... no se lo veremos con el tiempo. el cumple del foro es en septiembre. dime tu idea y pienso en ella tambien.@ComfeyMostrar citaConsígueme gente y te monto un juego. :3 Eso sí, que la gente después de apuntarse sea activa y no vaya a pasar como la mayoría de las veces que desaparecen o se bajan en medio del juego precipitando el final de éste@Consul81Mostrar citaY tu hombre de poca fe pensabas que la actividad seria secundaria... jajaja me alegra de que estan los premios repartidos. las bases permitian que alguien alcanzara 2 premios por que queria tension y esperanza en todos los temas pero siempre preferi que se repartieran y asi a sido. El proximo año igual hago premios de 15€ para poder dar mas... se han dado 2 de 50 pero seran 4 de 25... + 2 fisicos... El proximo año quiza sea todo digital y en vez de 8 premios igual hago 10 con premios de 50 25 y 15€ a ver si con suerte les cae a 10 distintos . Y dare mas importancia a la actividad de todo el año. Aun no se como porque esto esta aun en I+D pero pillando de base este evento intentare dar mas importancia a la actividad anual. De todas formas estoy viendo unas cosas para el cumple del foro que en 2022 son 10 añazos! dependera de los usuartios en activo que seamos y mi tiempo... me apetece hacer juegos.@ComfeyMostrar citaEnhorabuena a los ganadores y a Imperio Nintendo por organizar esta clase de eventos!!EDITADO EL 08-01-2022 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Me lo apunto@Consul81Mostrar citame ha pasado antes que con el telefono no me dejaba mandar privados... Tenemos telegram por si alguno quiere pasarse: https://t.me/Imperio3D Aqui podras mandarme privados.@ComfeyMostrar citaNo puedo mandar privados, toma ya Te pongo aquí el enlace y en cuanto lo veas lo borro? Prefieres otra cosa?@Consul81Mostrar citano me deja votar para darte el ok asi que te respondo... ok! pasamelos.@ComfeyMostrar citaVoy a ver si aún están los temas en el foro y si lo encuentro te paso por privado los enlaces :3@Consul81Mostrar citaeste es el kit de la cuestion los juegos en formato foro cuestan un curro y algunos necesitan mas de 2 participantes... me gustaria ahcer algo como cuando hicimos las random o el nuevo iwata... o quiza un juego de rol pero sin subforos es complicado... o podriamos hacer una historia ya sabes lo tipico que yo digo una frase o dos y otro sigue donde yo lo dejo... no se lo veremos con el tiempo. el cumple del foro es en septiembre. dime tu idea y pienso en ella tambien.@ComfeyMostrar citaConsígueme gente y te monto un juego. :3 Eso sí, que la gente después de apuntarse sea activa y no vaya a pasar como la mayoría de las veces que desaparecen o se bajan en medio del juego precipitando el final de éste@Consul81Mostrar citaY tu hombre de poca fe pensabas que la actividad seria secundaria... jajaja me alegra de que estan los premios repartidos. las bases permitian que alguien alcanzara 2 premios por que queria tension y esperanza en todos los temas pero siempre preferi que se repartieran y asi a sido. El proximo año igual hago premios de 15€ para poder dar mas... se han dado 2 de 50 pero seran 4 de 25... + 2 fisicos... El proximo año quiza sea todo digital y en vez de 8 premios igual hago 10 con premios de 50 25 y 15€ a ver si con suerte les cae a 10 distintos . Y dare mas importancia a la actividad de todo el año. Aun no se como porque esto esta aun en I+D pero pillando de base este evento intentare dar mas importancia a la actividad anual. De todas formas estoy viendo unas cosas para el cumple del foro que en 2022 son 10 añazos! dependera de los usuartios en activo que seamos y mi tiempo... me apetece hacer juegos.@ComfeyMostrar citaEnhorabuena a los ganadores y a Imperio Nintendo por organizar esta clase de eventos!!