Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno, pues ayer escuché durante unos segundos una canción en la radio y desde entonces estoy buscándola pero nada, no la encuentro. Es difícil, pero a ver si alguien puede ayudarme. Juraría que era una de estas típicas canciones de música electrónica con voz femenina, de hecho cuando fui a buscarla pensé que iba a ser [spoiler="esta"]1 VOTO[/spoiler], pero no. La voz de la chica era mucho más aguda, más chillona, y además si no recuerdo mal estaba bastante distorsionada. A mí me sonaba de algo cuando la escuché así que supongo que habrá sido algo popular en los últimos tiempos. Gracias!
Baja Ares y escoge la opcion electronica.1 VOTOAvatar753-20102Hace 2 años2
También puedes hacer de poner en el buscador que uses, el año mas o menos en que la escuchaste, y el tipo de música que es. Si es actual puedes entrar en las listas de los mas escuchados y a partir de ahí ir buscando. Otra opción es Youtube.1 VOTOMinosgrifo2172Hace 2 años3
Similar a esa la única actual que oigo en todos sitios es esta :u2 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años4
Nada, no es. Es del estilo pero la voz de la cantante era muy diferente. He probado a ver listas de reproducción por youtube de lo más escuchado y nada, creo que nunca la encontraré Gracias igualmente.@MinosgrifoMostrar citaSimilar a esa la única actual que oigo en todos sitios es esta :u