Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 311

¿porque tiene que haber un GOTY cada año?

Seguramente me van a querer cagar a puteadas pero yo personalmente no creo en los GOTYs porque lo que les gusta a muchos a mi me puede paracer muy malo o incluso meh. Y es mi opinion. No hace falta ponerle titulo de GOTY. 

Incluso yo he jugado y me encantan muchos juegos que el grueso de los jugadores o de los fans de una franquisia odian. Y he jugado juegos que que realmente los consideran GOTYs y a mi me han aburrido mucho. O no me gustaron.

Es por eso que queria preguntar. ¿porque cada año tiene que haber un GOTY si cada cual le gustan juegos totalmente distintos?
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años1
Lo mismo se puede decir, ¿por qué tiene que haber un Oscar a mejor película cada año?

Son premios nada más, los gustos de las personas son subjetivos, qué parámetros te puede llevar a decidir cuál es mejor juego? casi ninguno. Encima que nominan juegos completamente diferentes, en 2021, cómo comparas Resident Evil VIII con It Takes Two, qué fundamentos tenes para decir si uno es mejor que el otro? ninguno.

En fin, en 2017 el goty era HZD, vengan de a uno  
6 VOTOS
Roboto9520Hace 2 años2
@Darkfish hasta Persona 5 se merecía mas ese goty pero al final ganó Zelda como era de esperar
4 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años3
@Roboto9
Mostrar cita
@Darkfish hasta Persona 5 se merecía mas ese goty pero al final ganó Zelda como era de esperar
Cada uno tiene su goty. Persona 5 gran juego.
1 VOTO
Master-Icarus5617Hace 2 años4
Cada quien tiene su propia idea sobre los GOTY, a nivel comercial se dirige a impulsar las ventas de cierto juego agregando valor, sin embargo, la verdadera idea detrás de esta premiación es motivar a los creadores de videojuegos a hacer un mejor trabajo posible, a mejorar sus narrativas y mecánicas de juego de tal forma de sean mejores.

En cierta forma, funciona igual que los oscares, el verdadero efecto y presión esta en los directores, mientras que el único efecto que tiene sobre los espectadores es en la calidad del producto que están recibiendo, películas de presupuesto y esfuerzo detras.

No importa si están nominados o no, ganaron o perdieron... los juegos creados creados bajo el objetivo de ser los mejores de año llegaron a muchas casas y hay para escojer. Al final, los verdaderos ganadores somos nosotros los jugadores.
1 VOTO
Amalthus7212
Hace 2 años5
@Roboto9
Mostrar cita
Te recuerdo que hablas del juego que inventó el mundo abierto y las escenas en 3a persona del prota mirando el mapa en un plano abierto. Ten un poco más de respeto. Cuando CDPolacos Soviéticos crearon El Brujero 3 se inspiraron en BOTW. Cuando los egipcios pintaron sus jeroglíficos en las pirámides las escenas de batallas eran claramente plagiadas del BOTW. CUANDO EL JODIDO JESUCRISTO SE SACRIFICÓ POR TODOS NUESTROS PECADOS, (*trago de vodka*) SUBIÓ A LA CRUZ Y MIRÓ AL PUTO HORIZONTE INSPIRÁNDOSE EN BOTW. PORQUE ÉL, AL IGUAL QUE LINK, ERA EL ELEGIDO.
6 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años6
@Amalthus
Mostrar cita
@Roboto9
Mostrar cita
Te recuerdo que hablas del juego que inventó el mundo abierto y las escenas en 3a persona del prota mirando el mapa en un plano abierto. Ten un poco más de respeto. Cuando CDPolacos Soviéticos crearon El Brujero 3 se inspiraron en BOTW. Cuando los egipcios pintaron sus jeroglíficos en las pirámides las escenas de batallas eran claramente plagiadas del BOTW. CUANDO EL JODIDO JESUCRISTO SE SACRIFICÓ POR TODOS NUESTROS PECADOS, (*trago de vodka*) SUBIÓ A LA CRUZ Y MIRÓ AL PUTO HORIZONTE INSPIRÁNDOSE EN BOTW. PORQUE ÉL, AL IGUAL QUE LINK, ERA EL ELEGIDO.
Te has confundido de grupo. El grupo de las chorradas es Games Legacy.
2 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años7
@Zieg-Feld

No puedo hacer este post en este grupo?   

1 VOTO
Phantom-Thieves4358Hace 2 años8
Aprovechando los comentarios del tema, yo hace poco me pasé NieR: Automata, (Un videojuego del 2017) y me pareció mil veces mejor que Zelda: BotW, así que para mí el Goty 2017 es NieR, que aunque tenga un mundo mucho más pequeño que BotW, sus personajes son mejores, el argumento hace que te vuele la cabeza, la jugabilidad en ambos es repetitiva pero en NieR los combates son más alocados y frenéticos, en BotW lo único que disfrutaba realmente del videojuego era luchar contra Centaleones, y la banda sonora de NieR también le da mil vueltas a la de BotW, que no digo que no tenga banda sonora, claro que la tiene, pero ni en broma es mejor.

NieR es mejor que BotW para mí. BotW se me hizo pesado conforme lo iba jugando, al principio era una pasada pero luego ya no tiene emoción alguna, el mundo no es que sea vacío, es que simplemente no me sorprendía, nunca encontraba algo que me dejara alucinado, era un mundo abierto muy normal, sin misterio y sin nada, lo más sorprendente que viví con el juego fue ver al primer dragón, que no me lo esperaba, pero  por lo demás, aburrido, por no mencionar que para explorar las montañas era un coñazo estar esperando a Link escalar minutos. Luego por otro lado está Persona 5, pero claro, es un JRPG, nunca le darían el Goty por encima de un videojuego de mundo abierto que es la moda actual, por eso luego te viene la mismísima 3DJ haciendo artículos de que los JRPGs deberían cambiar y transformarlos en juegos de acción sin más. Y ya por otro lado está el tema de Xenoblade Chronicles 2, que por salir a principios de diciembre, no se le tuvo en cuenta para nada y cayó en el olvido en los premios, siendo también un juego muy superior en mi opinión a BotW.

Y no, BotW no es una revolución, simplemente ha "perfeccionado" la fórmula de mundo abierto, y lo pongo entre comillas porqué veo a mucha gente decir que ha disfrutado explorando más el mundo en otros videouegos que en BotW. En el sentido "revolucionar", no es ni la sombra de lo que fue Ocarina of Time, un videouego que sí fue una revolución, y que BotW de no llamarse Zelda aprovechando su fama lograda allá en 1998, no lo hubieran endiosado tanto.

Me he quedado muy a gusto, ya pueden lloverme los palos, pero es mi opinión sincera. 
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años9
El negocio de los videojuegos, es como el mejor actor, la mejor pelicula, el mejor jugador de futbol, etc., para todo tiene que haber un ganador !, en lo personal no me guio por eso a la hora de seleccionar un juego... para mi son casi todos iguales y merecen una oportunidad.
1 VOTO
Arnwan13547Hace 2 años10
The Witcher 3 es GOTY y me parece un toston, The Last of Us 2 es GOTY y mas de lo mismo, despues el sekiro, it takes two y god of war me encantaron, eso si, lo de overwatch me parece un robo a mano armada.
Ahora bien, todos esos juegos pese a que muchos no me gustan los considero GOTYs, y 2016 había ganado Doom, yo no recuerdo otra cosa.

Tambien esta la importancia que le des al premio en si, que es un puto premio que me la pela.
1 VOTO
Amalthus7212
Hace 2 años11
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@Roboto9
Mostrar cita
Te has confundido de grupo. El grupo de las chorradas es Games Legacy.
¿Me ves con cara de que me importe lo más mínimo?
Duffboy4596Hace 2 años12
Porque se llama goty )juego del año) por eso hay uno cada año salu2.
Revan907874
Hace 2 años13
Yo tengo otra pregunta.

¿Por que tus preguntas siempre son retoricas aunque no sepas que es retorico?
3 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años14
@Revan90
Mostrar cita
Yo tengo otra pregunta. ¿Por que tus preguntas siempre son retoricas aunque no sepas que es retorico?
Porque está buscando otra junta tórica del piñón de ataque para su Landini. Y como soy tan buena gente le dejo la referencia para que la encuentre fácilmente: 366434X1. Normal que ponga retórica, si es que buscas una concreta y te salen todas. Él preguntaba por una repetida.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años15
@Amalthus
Mostrar cita
@Roboto9
Mostrar cita
Jesucristo bajando el monte Olimpo en una paravela debe ser el crossover más épico de la historia. A ver los Gotys son lo que son. El patio de recreo donde el Doritos tiene sus 4 horas de gloria puesto de cocaína. Cada uno tenemos nuestros Gotys pero tampoco veo mal que existan. Es como el E3. Un evento carente de significado a día de hoy pero que creo que en el 2020 demostró que era necesario para en primer lugar los estudios más pequeños y en segundo para llevar un orden y que no vaya cada loco por su tema. Tomárselo en serio no hay que tomarselo pero son esas cosas que esperas con ilusión.
EDITADO EL 07-01-2022 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿porque tiene que haber un GOTY cada año?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL