MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOS
Todo son risas hasta que te enteras que hay un canal dedicado a los gachas en el discord de GL.1 VOTO
Podría ser peor, podría haber un canal dedicado a los NFT.@SeyroNabLaGMostrar citaTodo son risas hasta que te enteras que hay un canal dedicado a los gachas en el discord de GL.
La industria es tan predecible que lo próximo es un gacha con nfts y no me extrañaría si es Square con FF o Konami con Yugi Oh. Lo de fifa deberíamos darle ya por un hecho.3 VOTOS
Pues el mono que has puesto es un NFT muy famoso y a su artista se los acaban de robar todos
Al menos con los gachas le puedo dedicar una paja.1 VOTO
YuGiOh en España ya hace tiempo que es un cadáver descompuesto. El resto me la suda. Y madre mía, ya quiero ver a Willyrex en plan DJMario. La de memes que van a salir de ahí va a ser espectacular.@AllanZeroMostrar citaLa industria es tan predecible que lo próximo es un gacha con nfts y no me extrañaría si es Square con FF o Konami con Yugi Oh. Lo de fifa deberíamos darle ya por un hecho.
1 VOTOSi llega el día en el que me den mod ese canal va a desaparecer en cuestión de picosegundos.@SeyroNabLaGMostrar citaTodo son risas hasta que te enteras que hay un canal dedicado a los gachas en el discord de GL.
pues no estaría mal un canal dedicado a las pendejadas que suelta willyrex todos los días xd@Tavo-from-mexicoMostrar citaPodría ser peor, podría haber un canal dedicado a los NFT.@SeyroNabLaGMostrar citaTodo son risas hasta que te enteras que hay un canal dedicado a los gachas en el discord de GL.
No viste los Tweets del Willy ayer?@AmalthusMostrar citaYuGiOh en España ya hace tiempo que es un cadáver descompuesto. El resto me la suda. Y madre mía, ya quiero ver a Willyrex en plan DJMario. La de memes que van a salir de ahí va a ser espectacular.@AllanZeroMostrar citaLa industria es tan predecible que lo próximo es un gacha con nfts y no me extrañaría si es Square con FF o Konami con Yugi Oh. Lo de fifa deberíamos darle ya por un hecho.
Nope, ¿que me perdí?@Dirai-GorthMostrar citaNo viste los Tweets del Willy ayer?@AmalthusMostrar citaYuGiOh en España ya hace tiempo que es un cadáver descompuesto. El resto me la suda. Y madre mía, ya quiero ver a Willyrex en plan DJMario. La de memes que van a salir de ahí va a ser espectacular.@AllanZeroMostrar citaLa industria es tan predecible que lo próximo es un gacha con nfts y no me extrañaría si es Square con FF o Konami con Yugi Oh. Lo de fifa deberíamos darle ya por un hecho.
@AmalthusMostrar citaNope, ¿que me perdí?@Dirai-GorthMostrar citaNo viste los Tweets del Willy ayer?@AmalthusMostrar citaYuGiOh en España ya hace tiempo que es un cadáver descompuesto. El resto me la suda. Y madre mía, ya quiero ver a Willyrex en plan DJMario. La de memes que van a salir de ahí va a ser espectacular.@AllanZeroMostrar citaLa industria es tan predecible que lo próximo es un gacha con nfts y no me extrañaría si es Square con FF o Konami con Yugi Oh. Lo de fifa deberíamos darle ya por un hecho.
Sí lo ví, y también vi una respuesta que le dejó como el culo demostrando que eran promos pagadas a mútuo beneficio. A eso no respondió.@Dirai-GorthMostrar cita@AmalthusMostrar citaNope, ¿que me perdí?@Dirai-GorthMostrar citaNo viste los Tweets del Willy ayer?@AmalthusMostrar citaYuGiOh en España ya hace tiempo que es un cadáver descompuesto. El resto me la suda. Y madre mía, ya quiero ver a Willyrex en plan DJMario. La de memes que van a salir de ahí va a ser espectacular.@AllanZeroMostrar citaLa industria es tan predecible que lo próximo es un gacha con nfts y no me extrañaría si es Square con FF o Konami con Yugi Oh. Lo de fifa deberíamos darle ya por un hecho.