VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola de nuevo gente Ok vayamos a la noticia:Bueno eso es todo, un saludo
No creo que sea cierto, pero "ojalá". No creo que a Valve le repercuta mucho: Alyx no es exclusivo de todas formas porque lo puedes jugar en Oculus, y el público de PS5 no se va a gastar ni 1000 napos en un PC, ni 800 en unas Índex. Sony no es ninguna competencia real para ellos por lo que no pierden nada. Deberían de sacarlo en PSVR2 definitivamente y personalmente pienso que lo harán, veracidad del rumor a parte. Además, todos deberían de jugar semejante juegazo.1 VOTOMasterfenix12148Hace 2 años2
Ojala sea cierto espero que sony este intentando cerrar ese trato con vale lo mas pronto posible es un juego que le daría un status muy diferente al lanzamiento de psvr2.Notesuba-Mimoto925Hace 2 años3
En Valve no son tontos, saben que el juego ha tocado techo comercial en su propia plataforma y que es una obra maestra.Kogollin6670Hace 2 años4
De ser así, buena noticia porque no sabéis la joya que es.Supremebubbah14286Hace 2 años5
Ojo que sería un puntazo.Oslocor134Hace 2 años6
Ojalá me equivoque, pero vamos ni en sueños.Kevinista7020Hace 2 años7
No sería el primer juego de valve que llega a consolas, yo sí lo veo probable, al final esto es un negocio y les interesa vender su juego.Cebolletaranxera7395Hace 2 años8
Pues eso significa q las VR2 van a ser bastante tochas, q las actuales me daban unos mareos y un malestar bastante grandeSeifu780Hace 2 años9
1 VOTOSrey292184Hace 2 años10Eso no es un problema de PSVR1, sino de la VR en general y no hay modo de evitarlo, es una reacción natural de nuestro cuerpo: ver un movimiento que no existe marea. Hay otros factores que pueden agravar el mareo, como una tasa baja de fps o movimientos forzados dentro del juego como balanceo de cámara y tal, pero en general todos los juegos de VR marean al principio a la mayoría de gente, especialmente los que tienen mucho movimiento como los juegos de coches, o títulos que ofrecen libertad de movimiento como Skyrim. Personalmente, no conozco a nadie que no le mareara la VR al principio, yo mismo no podía usarla durante más de algunos minutos seguidos: un dolor de cabeza y unas nauseas terribles, y lo peor es que te dejaba con mal cuerpo para el resto del día. La clave está en seguir usando el casco con asiduidad aunque te provoque mareos (con descansos, evidentemente) hasta que eventualmente dejas de marearte. Yo tardé un par de días de juego intensivo en acostumbrarme, una experiencia bastante terrible, pero lo bueno es que ya no me mareo con prácticamente nada, ni en VR ni en la vida real jajajaja. Salu2.@CebolletaranxeraMostrar citaPues eso significa q las VR2 van a ser bastante tochas, q las actuales me daban unos mareos y un malestar bastante grande
Tendria todo el sentido del mundo vamos ojala !!