Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Primera sorpresa del año!!

YogurConChoco1686Hace 2 años32
@Albert115
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
>Coges el coche/moto >Haces lo que te sale de la polla y te saltas los límites de circulación >Te pillan y te sancionan (de eso va las leyes, incumplimiento=pena) >La culpa es de la policía (por hacer su trabajo). Acab. Yo el otro día robé una PS5 a Game, y luego la policía me pilló y me metieron una multa y me la quitaron, jo, acab.
Se te ha olvidado añadir el gigachad, ya lo hago yo por ti: Muy bien @VeroniicaNiika27, que nada oprima tu espíritu fáustico español.
Deja de doxxearme
Cerbero865699Hace 2 años33
A ver todos hemos tumbado aguja al menos una vez en nuestra vida, nos han pillado y nos han crujido a base de bien. A mí me quitaron el carnet 3 meses por ir a 103 en vía pública (cinturón de extrarradio pero que no deja de ser ciudad). Y tuve que dar gracias a Dios porque iba a 130 y empecé a frenar metros atrás si no acabo en la cárcel. Por supuesto a día de hoy me arrepiento pero que vamos ninguno nos escapamos a ello porque nadie somos seres de luz. Lo único que ten presente que hay unas normas de circulación y aunque parece una tontería algunas cosas(y que lo son en muchos casos) todo tiene un porqué. Puede que por ir con la música alta no escuches una ambulancia y te haga un takedown. 
A mí me han puesto multas hasta por respirar y ahora con la experiencia de la edad es que me tendrían que haber empapelado todavía más.
VeroniicaNiika275054Hace 2 años34
@Cerbero86
Mostrar cita
A ver todos hemos tumbado aguja al menos una vez en nuestra vida, nos han pillado y nos han crujido a base de bien. A mí me quitaron el carnet 3 meses por ir a 103 en vía pública (cinturón de extrarradio pero que no deja de ser ciudad). Y tuve que dar gracias a Dios porque iba a 130 y empecé a frenar metros atrás si no acabo en la cárcel. Por supuesto a día de hoy me arrepiento pero que vamos ninguno nos escapamos a ello porque nadie somos seres de luz. Lo único que ten presente que hay unas normas de circulación y aunque parece una tontería algunas cosas(y que lo son en muchos casos) todo tiene un porqué. Puede que por ir con la música alta no escuches una ambulancia y te haga un takedown. A mí me han puesto multas hasta por respirar y ahora con la experiencia de la edad es que me tendrían que haber empapelado todavía más.
no si razón tienes pero lo que me cabrea es que la poli no esté en sitios donde deberian estar y a veces estan solo tocando los huevos... La de veces que he tenido que pegar frenazos por gente que se ha saltado stops e incluso me han llegado a dar y la poli nunca está en esos casos. Y yo que también voy en moto pues me la puedo piñar pero bien Tampoco me parece bien correr con trafico o tal pero es que tambien tengo una multa a las 8 de la mañana, que no habia ni cristo, que encima era de noche, en la autovia de un radar movil jajajaja a veces me parece ridiculo [spoiler="Spoiler"]y ahora en mi zona parece que se han aficionao bastante a los radars minis esos de laser jajaja que te los esconden bien y ala[/spoiler]
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años35
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
A ver todos hemos tumbado aguja al menos una vez en nuestra vida, nos han pillado y nos han crujido a base de bien. A mí me quitaron el carnet 3 meses por ir a 103 en vía pública (cinturón de extrarradio pero que no deja de ser ciudad). Y tuve que dar gracias a Dios porque iba a 130 y empecé a frenar metros atrás si no acabo en la cárcel. Por supuesto a día de hoy me arrepiento pero que vamos ninguno nos escapamos a ello porque nadie somos seres de luz. Lo único que ten presente que hay unas normas de circulación y aunque parece una tontería algunas cosas(y que lo son en muchos casos) todo tiene un porqué. Puede que por ir con la música alta no escuches una ambulancia y te haga un takedown. A mí me han puesto multas hasta por respirar y ahora con la experiencia de la edad es que me tendrían que haber empapelado todavía más.
no si razón tienes pero lo que me cabrea es que la poli no esté en sitios donde deberian estar y a veces estan solo tocando los huevos... La de veces que he tenido que pegar frenazos por gente que se ha saltado stops e incluso me han llegado a dar y la poli nunca está en esos casos. Y yo que también voy en moto pues me la puedo piñar pero bien Tampoco me parece bien correr con trafico o tal pero es que tambien tengo una multa a las 8 de la mañana, que no habia ni cristo, que encima era de noche, en la autovia de un radar movil jajajaja a veces me parece ridiculo [spoiler="Spoiler"]y ahora en mi zona parece que se han aficionao bastante a los radars minis esos de laser jajaja que te los esconden bien y ala[/spoiler]
Buah, vete acostumbrando a que la policía no esté cuando más la necesitas. Sobretodo la local que aún que esté a veces es como un npc mas
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Primera sorpresa del año!!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL