Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Cerbero865699Hace 2 años33Deja de doxxearme@Albert115Mostrar citaSe te ha olvidado añadir el gigachad, ya lo hago yo por ti: Muy bien @VeroniicaNiika27, que nada oprima tu espíritu fáustico español.@YogurConChocoMostrar cita>Coges el coche/moto >Haces lo que te sale de la polla y te saltas los límites de circulación >Te pillan y te sancionan (de eso va las leyes, incumplimiento=pena) >La culpa es de la policía (por hacer su trabajo). Acab. Yo el otro día robé una PS5 a Game, y luego la policía me pilló y me metieron una multa y me la quitaron, jo, acab.
A ver todos hemos tumbado aguja al menos una vez en nuestra vida, nos han pillado y nos han crujido a base de bien. A mí me quitaron el carnet 3 meses por ir a 103 en vía pública (cinturón de extrarradio pero que no deja de ser ciudad). Y tuve que dar gracias a Dios porque iba a 130 y empecé a frenar metros atrás si no acabo en la cárcel. Por supuesto a día de hoy me arrepiento pero que vamos ninguno nos escapamos a ello porque nadie somos seres de luz. Lo único que ten presente que hay unas normas de circulación y aunque parece una tontería algunas cosas(y que lo son en muchos casos) todo tiene un porqué. Puede que por ir con la música alta no escuches una ambulancia y te haga un takedown. A mí me han puesto multas hasta por respirar y ahora con la experiencia de la edad es que me tendrían que haber empapelado todavía más.VeroniicaNiika275054Hace 2 años34
2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años35no si razón tienes pero lo que me cabrea es que la poli no esté en sitios donde deberian estar y a veces estan solo tocando los huevos... La de veces que he tenido que pegar frenazos por gente que se ha saltado stops e incluso me han llegado a dar y la poli nunca está en esos casos. Y yo que también voy en moto pues me la puedo piñar pero bien Tampoco me parece bien correr con trafico o tal pero es que tambien tengo una multa a las 8 de la mañana, que no habia ni cristo, que encima era de noche, en la autovia de un radar movil jajajaja a veces me parece ridiculo [spoiler="Spoiler"]y ahora en mi zona parece que se han aficionao bastante a los radars minis esos de laser jajaja que te los esconden bien y ala[/spoiler]@Cerbero86Mostrar citaA ver todos hemos tumbado aguja al menos una vez en nuestra vida, nos han pillado y nos han crujido a base de bien. A mí me quitaron el carnet 3 meses por ir a 103 en vía pública (cinturón de extrarradio pero que no deja de ser ciudad). Y tuve que dar gracias a Dios porque iba a 130 y empecé a frenar metros atrás si no acabo en la cárcel. Por supuesto a día de hoy me arrepiento pero que vamos ninguno nos escapamos a ello porque nadie somos seres de luz. Lo único que ten presente que hay unas normas de circulación y aunque parece una tontería algunas cosas(y que lo son en muchos casos) todo tiene un porqué. Puede que por ir con la música alta no escuches una ambulancia y te haga un takedown. A mí me han puesto multas hasta por respirar y ahora con la experiencia de la edad es que me tendrían que haber empapelado todavía más.
1 VOTOBuah, vete acostumbrando a que la policía no esté cuando más la necesitas. Sobretodo la local que aún que esté a veces es como un npc mas@VeroniicaNiika27Mostrar citano si razón tienes pero lo que me cabrea es que la poli no esté en sitios donde deberian estar y a veces estan solo tocando los huevos... La de veces que he tenido que pegar frenazos por gente que se ha saltado stops e incluso me han llegado a dar y la poli nunca está en esos casos. Y yo que también voy en moto pues me la puedo piñar pero bien Tampoco me parece bien correr con trafico o tal pero es que tambien tengo una multa a las 8 de la mañana, que no habia ni cristo, que encima era de noche, en la autovia de un radar movil jajajaja a veces me parece ridiculo [spoiler="Spoiler"]y ahora en mi zona parece que se han aficionao bastante a los radars minis esos de laser jajaja que te los esconden bien y ala[/spoiler]@Cerbero86Mostrar citaA ver todos hemos tumbado aguja al menos una vez en nuestra vida, nos han pillado y nos han crujido a base de bien. A mí me quitaron el carnet 3 meses por ir a 103 en vía pública (cinturón de extrarradio pero que no deja de ser ciudad). Y tuve que dar gracias a Dios porque iba a 130 y empecé a frenar metros atrás si no acabo en la cárcel. Por supuesto a día de hoy me arrepiento pero que vamos ninguno nos escapamos a ello porque nadie somos seres de luz. Lo único que ten presente que hay unas normas de circulación y aunque parece una tontería algunas cosas(y que lo son en muchos casos) todo tiene un porqué. Puede que por ir con la música alta no escuches una ambulancia y te haga un takedown. A mí me han puesto multas hasta por respirar y ahora con la experiencia de la edad es que me tendrían que haber empapelado todavía más.