Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ok1 VOTOAvatar753-20102Hace 2 años17
1 VOTOLuffyAceSabo20011Hace 2 años18Tranquiloooo que todo esto lo hacen por tu bien. jajajajaj. Es para flipar.@AustinroseMostrar citaA mí también por ir 14 kilómetros por encima de lo permitido. Debería de haber ido a 100 e iba a 114 por lo visto 50 euros tengo que pagar. No es el dinero, es el hecho. Me parece una gilipollez tremenda.
2 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años19Como te gusta tergiversar las cosas, bribón. Supongo que tú vas religiosamente a 80 km/h en una autovía de cuatro carriles, sí señor.@YogurConChocoMostrar cita>Coges el coche/moto >Haces lo que te sale de la polla y te saltas los límites de circulación >Te pillan y te sancionan (de eso va las leyes, incumplimiento=pena) >La culpa es de la policía (por hacer su trabajo). Acab. Yo el otro día robé una PS5 a Game, y luego la policía me pilló y me metieron una multa y me la quitaron, jo, acab.
1 VOTOVeroniicaNiika275054Hace 2 años20En las autovías y autopistas españolas el límite general está a 120km/h amic. Denotas una contundente ausencia de vía pública.@LuffyAceSaboMostrar citaComo te gusta tergiversar las cosas, bribón. Supongo que tú vas religiosamente a 80 km/h en una autovía de cuatro carriles, sí señor.@YogurConChocoMostrar cita>Coges el coche/moto >Haces lo que te sale de la polla y te saltas los límites de circulación >Te pillan y te sancionan (de eso va las leyes, incumplimiento=pena) >La culpa es de la policía (por hacer su trabajo). Acab. Yo el otro día robé una PS5 a Game, y luego la policía me pilló y me metieron una multa y me la quitaron, jo, acab.EDITADO EL 06-01-2022 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años21no todas donde me han pillado es autovia a 100 toda ella y con tramos a 80 c:@AmalthusMostrar citaEn las autovías y autopistas españolas el límite general está a 120km/h amic. Denotas una contundente ausencia de vía pública.@LuffyAceSaboMostrar citaComo te gusta tergiversar las cosas, bribón. Supongo que tú vas religiosamente a 80 km/h en una autovía de cuatro carriles, sí señor.@YogurConChocoMostrar cita>Coges el coche/moto >Haces lo que te sale de la polla y te saltas los límites de circulación >Te pillan y te sancionan (de eso va las leyes, incumplimiento=pena) >La culpa es de la policía (por hacer su trabajo). Acab. Yo el otro día robé una PS5 a Game, y luego la policía me pilló y me metieron una multa y me la quitaron, jo, acab.
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años22Dije "límite general".@VeroniicaNiika27Mostrar citano todas donde me han pillado es autovia a 100 toda ella y con tramos a 80 c:@AmalthusMostrar citaEn las autovías y autopistas españolas el límite general está a 120km/h amic. Denotas una contundente ausencia de vía pública.@LuffyAceSaboMostrar citaComo te gusta tergiversar las cosas, bribón. Supongo que tú vas religiosamente a 80 km/h en una autovía de cuatro carriles, sí señor.@YogurConChocoMostrar cita>Coges el coche/moto >Haces lo que te sale de la polla y te saltas los límites de circulación >Te pillan y te sancionan (de eso va las leyes, incumplimiento=pena) >La culpa es de la policía (por hacer su trabajo). Acab. Yo el otro día robé una PS5 a Game, y luego la policía me pilló y me metieron una multa y me la quitaron, jo, acab.
2 VOTOSLuffyAceSabo20011Hace 2 años23Yo voy de normal a un poco más de lo permitido (rollo si se puede ir a 40, pues como mucho 45 o así). También adapto la velocidad a la circunstancia, si voy en una recta, en la que veo que no hay absolutamente nadie ni en el carril contrario ni en el mío, me permito el lujo de ir quizás un poco más (fuera de poblado para evitar atropellar a nadie xd). De igual modo, soy consciente de ello y si me llega una multa, porque he ido a 98 en un tramo de 80, pues me la como, porque se que no lo tendría que haber hecho xd (aunque ahora que lo pienso, no, no suelo ir más de 8? 9? Km/h más de lo permitido)@LuffyAceSaboMostrar citaComo te gusta tergiversar las cosas, bribón. Supongo que tú vas religiosamente a 80 km/h en una autovía de cuatro carriles, sí señor.@YogurConChocoMostrar cita>Coges el coche/moto >Haces lo que te sale de la polla y te saltas los límites de circulación >Te pillan y te sancionan (de eso va las leyes, incumplimiento=pena) >La culpa es de la policía (por hacer su trabajo). Acab. Yo el otro día robé una PS5 a Game, y luego la policía me pilló y me metieron una multa y me la quitaron, jo, acab.
1 VOTOLuffyAceSabo20011Hace 2 años24No has entendido nada.@AmalthusMostrar citaEn las autovías y autopistas españolas el límite general está a 120km/h amic. Denotas una contundente ausencia de vía pública.@LuffyAceSaboMostrar citaComo te gusta tergiversar las cosas, bribón. Supongo que tú vas religiosamente a 80 km/h en una autovía de cuatro carriles, sí señor.@YogurConChocoMostrar cita>Coges el coche/moto >Haces lo que te sale de la polla y te saltas los límites de circulación >Te pillan y te sancionan (de eso va las leyes, incumplimiento=pena) >La culpa es de la policía (por hacer su trabajo). Acab. Yo el otro día robé una PS5 a Game, y luego la policía me pilló y me metieron una multa y me la quitaron, jo, acab.
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años25Yo tampoco suelo superar el límite de velocidad, sobre todo en Barcelona que hay radares por todas partes. Me conozco la ubicación de los fijos de memoria... Pero nadie te asegura que no haya uno móvil en el arcén o el puto pegasus tocando los cojones. Cuando la máxima es 120 km/h, no paso de 125. Pero cuando el límite es de 60 u 80... oh amigo. Intento ser paciente, pero a veces no puedo evitar ir por encima. 5 años de carnet y jamás me han multado, toco madera.@YogurConChocoMostrar citaYo voy de normal a un poco más de lo permitido (rollo si se puede ir a 40, pues como mucho 45 o así). También adapto la velocidad a la circunstancia, si voy en una recta, en la que veo que no hay absolutamente nadie ni en el carril contrario ni en el mío, me permito el lujo de ir quizás un poco más (fuera de poblado para evitar atropellar a nadie xd). De igual modo, soy consciente de ello y si me llega una multa, porque he ido a 98 en un tramo de 80, pues me la como, porque se que no lo tendría que haber hecho xd (aunque ahora que lo pienso, no, no suelo ir más de 8? 9? Km/h más de lo permitido)@LuffyAceSaboMostrar citaComo te gusta tergiversar las cosas, bribón. Supongo que tú vas religiosamente a 80 km/h en una autovía de cuatro carriles, sí señor.@YogurConChocoMostrar cita>Coges el coche/moto >Haces lo que te sale de la polla y te saltas los límites de circulación >Te pillan y te sancionan (de eso va las leyes, incumplimiento=pena) >La culpa es de la policía (por hacer su trabajo). Acab. Yo el otro día robé una PS5 a Game, y luego la policía me pilló y me metieron una multa y me la quitaron, jo, acab.
1 VOTOVeroniicaNiika275054Hace 2 años26Tocamos madera los que llevamos solo uno conduciendo jajajajaja. Por donde yo lo saco no suelen colocar muchos radares, aunque sí policías con el coche y demás que te paran porque les sale a veces de los putos huevos… pero si que es cierto que a veces voy por un tramo de 40 que digo “es que si no me pongo a 50 voy a joder a todo el mundo”. Aún así mi comentario inicial no era tanto decirle a Vero que no supere el límite (aunque 122 en zona de 100 pues joder xd) sino que si quiere ir a esa velocidad que vaya, pero que luego asuma las consecuencias (en este caso una multa). Saludos.@LuffyAceSaboMostrar citaYo tampoco suelo superar el límite de velocidad, sobre todo en Barcelona que hay radares por todas partes. Me conozco la ubicación de los fijos de memoria... Pero nadie te asegura que no haya uno móvil en el arcén o el puto pegasus tocando los cojones. Cuando la máxima es 120 km/h, no paso de 125. Pero cuando el límite es de 60 u 80... oh amigo. Intento ser paciente, pero a veces no puedo evitar ir por encima. 5 años de carnet y jamás me han multado, toco madera.@YogurConChocoMostrar citaYo voy de normal a un poco más de lo permitido (rollo si se puede ir a 40, pues como mucho 45 o así). También adapto la velocidad a la circunstancia, si voy en una recta, en la que veo que no hay absolutamente nadie ni en el carril contrario ni en el mío, me permito el lujo de ir quizás un poco más (fuera de poblado para evitar atropellar a nadie xd). De igual modo, soy consciente de ello y si me llega una multa, porque he ido a 98 en un tramo de 80, pues me la como, porque se que no lo tendría que haber hecho xd (aunque ahora que lo pienso, no, no suelo ir más de 8? 9? Km/h más de lo permitido)@LuffyAceSaboMostrar citaComo te gusta tergiversar las cosas, bribón. Supongo que tú vas religiosamente a 80 km/h en una autovía de cuatro carriles, sí señor.@YogurConChocoMostrar cita>Coges el coche/moto >Haces lo que te sale de la polla y te saltas los límites de circulación >Te pillan y te sancionan (de eso va las leyes, incumplimiento=pena) >La culpa es de la policía (por hacer su trabajo). Acab. Yo el otro día robé una PS5 a Game, y luego la policía me pilló y me metieron una multa y me la quitaron, jo, acab.
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años27jajaja no si quieres voy a un poli y le tiro la multa en la cara... ayy lmao jajaj Esa zona de 100 es una autovia, tampoco es pa tanto@YogurConChocoMostrar citaTocamos madera los que llevamos solo uno conduciendo jajajajaja. Por donde yo lo saco no suelen colocar muchos radares, aunque sí policías con el coche y demás que te paran porque les sale a veces de los putos huevos… pero si que es cierto que a veces voy por un tramo de 40 que digo “es que si no me pongo a 50 voy a joder a todo el mundo”. Aún así mi comentario inicial no era tanto decirle a Vero que no supere el límite (aunque 122 en zona de 100 pues joder xd) sino que si quiere ir a esa velocidad que vaya, pero que luego asuma las consecuencias (en este caso una multa). Saludos.@LuffyAceSaboMostrar citaYo tampoco suelo superar el límite de velocidad, sobre todo en Barcelona que hay radares por todas partes. Me conozco la ubicación de los fijos de memoria... Pero nadie te asegura que no haya uno móvil en el arcén o el puto pegasus tocando los cojones. Cuando la máxima es 120 km/h, no paso de 125. Pero cuando el límite es de 60 u 80... oh amigo. Intento ser paciente, pero a veces no puedo evitar ir por encima. 5 años de carnet y jamás me han multado, toco madera.@YogurConChocoMostrar citaYo voy de normal a un poco más de lo permitido (rollo si se puede ir a 40, pues como mucho 45 o así). También adapto la velocidad a la circunstancia, si voy en una recta, en la que veo que no hay absolutamente nadie ni en el carril contrario ni en el mío, me permito el lujo de ir quizás un poco más (fuera de poblado para evitar atropellar a nadie xd). De igual modo, soy consciente de ello y si me llega una multa, porque he ido a 98 en un tramo de 80, pues me la como, porque se que no lo tendría que haber hecho xd (aunque ahora que lo pienso, no, no suelo ir más de 8? 9? Km/h más de lo permitido)@LuffyAceSaboMostrar citaComo te gusta tergiversar las cosas, bribón. Supongo que tú vas religiosamente a 80 km/h en una autovía de cuatro carriles, sí señor.@YogurConChocoMostrar cita>Coges el coche/moto >Haces lo que te sale de la polla y te saltas los límites de circulación >Te pillan y te sancionan (de eso va las leyes, incumplimiento=pena) >La culpa es de la policía (por hacer su trabajo). Acab. Yo el otro día robé una PS5 a Game, y luego la policía me pilló y me metieron una multa y me la quitaron, jo, acab.
3 VOTOSLuffyAceSabo20011Hace 2 años28Puestos a delinquir, lo hacemos a lo grande mujer. 122 en zona de 100. Le tiras la multa a la cara. Le sacas el dedo. Arrancas, sales huyendo y te pones a 130 en 8 segundos. Consigues las 5 estrellas del GTA y te ocultas en un bosque durante 10 minutos. Un poco de chispa Vero@VeroniicaNiika27Mostrar citajajaja no si quieres voy a un poli y le tiro la multa en la cara... ayy lmao jajaj Esa zona de 100 es una autovia, tampoco es pa tanto@YogurConChocoMostrar citaTocamos madera los que llevamos solo uno conduciendo jajajajaja. Por donde yo lo saco no suelen colocar muchos radares, aunque sí policías con el coche y demás que te paran porque les sale a veces de los putos huevos… pero si que es cierto que a veces voy por un tramo de 40 que digo “es que si no me pongo a 50 voy a joder a todo el mundo”. Aún así mi comentario inicial no era tanto decirle a Vero que no supere el límite (aunque 122 en zona de 100 pues joder xd) sino que si quiere ir a esa velocidad que vaya, pero que luego asuma las consecuencias (en este caso una multa). Saludos.@LuffyAceSaboMostrar citaYo tampoco suelo superar el límite de velocidad, sobre todo en Barcelona que hay radares por todas partes. Me conozco la ubicación de los fijos de memoria... Pero nadie te asegura que no haya uno móvil en el arcén o el puto pegasus tocando los cojones. Cuando la máxima es 120 km/h, no paso de 125. Pero cuando el límite es de 60 u 80... oh amigo. Intento ser paciente, pero a veces no puedo evitar ir por encima. 5 años de carnet y jamás me han multado, toco madera.@YogurConChocoMostrar citaYo voy de normal a un poco más de lo permitido (rollo si se puede ir a 40, pues como mucho 45 o así). También adapto la velocidad a la circunstancia, si voy en una recta, en la que veo que no hay absolutamente nadie ni en el carril contrario ni en el mío, me permito el lujo de ir quizás un poco más (fuera de poblado para evitar atropellar a nadie xd). De igual modo, soy consciente de ello y si me llega una multa, porque he ido a 98 en un tramo de 80, pues me la como, porque se que no lo tendría que haber hecho xd (aunque ahora que lo pienso, no, no suelo ir más de 8? 9? Km/h más de lo permitido)@LuffyAceSaboMostrar citaComo te gusta tergiversar las cosas, bribón. Supongo que tú vas religiosamente a 80 km/h en una autovía de cuatro carriles, sí señor.@YogurConChocoMostrar cita>Coges el coche/moto >Haces lo que te sale de la polla y te saltas los límites de circulación >Te pillan y te sancionan (de eso va las leyes, incumplimiento=pena) >La culpa es de la policía (por hacer su trabajo). Acab. Yo el otro día robé una PS5 a Game, y luego la policía me pilló y me metieron una multa y me la quitaron, jo, acab.
1 VOTOAlbert11514484Hace 2 años29Hay un impuesto añadido a los que nos gusta ir un pelín por encima de la velocidad máxima. A partir de 31 km/h de más, son 200 € y 2 puntos. Es decir, si la velocidad máxima es 120, y vas a 150, la multa es de 100 € (50 € pronto pago). Eso sin contar el margen del radar y lo falso que es el velocímetro. Yo he pasado despistado por radares en una autovía limitada a 80, circulando a 90 km/h y no me ha llegado ninguna multa.@VeroniicaNiika27Mostrar citajajaja no si quieres voy a un poli y le tiro la multa en la cara... ayy lmao jajaj Esa zona de 100 es una autovia, tampoco es pa tanto@YogurConChocoMostrar citaTocamos madera los que llevamos solo uno conduciendo jajajajaja. Por donde yo lo saco no suelen colocar muchos radares, aunque sí policías con el coche y demás que te paran porque les sale a veces de los putos huevos… pero si que es cierto que a veces voy por un tramo de 40 que digo “es que si no me pongo a 50 voy a joder a todo el mundo”. Aún así mi comentario inicial no era tanto decirle a Vero que no supere el límite (aunque 122 en zona de 100 pues joder xd) sino que si quiere ir a esa velocidad que vaya, pero que luego asuma las consecuencias (en este caso una multa). Saludos.@LuffyAceSaboMostrar citaYo tampoco suelo superar el límite de velocidad, sobre todo en Barcelona que hay radares por todas partes. Me conozco la ubicación de los fijos de memoria... Pero nadie te asegura que no haya uno móvil en el arcén o el puto pegasus tocando los cojones. Cuando la máxima es 120 km/h, no paso de 125. Pero cuando el límite es de 60 u 80... oh amigo. Intento ser paciente, pero a veces no puedo evitar ir por encima. 5 años de carnet y jamás me han multado, toco madera.@YogurConChocoMostrar citaYo voy de normal a un poco más de lo permitido (rollo si se puede ir a 40, pues como mucho 45 o así). También adapto la velocidad a la circunstancia, si voy en una recta, en la que veo que no hay absolutamente nadie ni en el carril contrario ni en el mío, me permito el lujo de ir quizás un poco más (fuera de poblado para evitar atropellar a nadie xd). De igual modo, soy consciente de ello y si me llega una multa, porque he ido a 98 en un tramo de 80, pues me la como, porque se que no lo tendría que haber hecho xd (aunque ahora que lo pienso, no, no suelo ir más de 8? 9? Km/h más de lo permitido)@LuffyAceSaboMostrar citaComo te gusta tergiversar las cosas, bribón. Supongo que tú vas religiosamente a 80 km/h en una autovía de cuatro carriles, sí señor.@YogurConChocoMostrar cita>Coges el coche/moto >Haces lo que te sale de la polla y te saltas los límites de circulación >Te pillan y te sancionan (de eso va las leyes, incumplimiento=pena) >La culpa es de la policía (por hacer su trabajo). Acab. Yo el otro día robé una PS5 a Game, y luego la policía me pilló y me metieron una multa y me la quitaron, jo, acab.
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años30Se te ha olvidado añadir el gigachad, ya lo hago yo por ti: Muy bien @VeroniicaNiika27, que nada oprima tu espíritu fáustico español.@YogurConChocoMostrar cita>Coges el coche/moto >Haces lo que te sale de la polla y te saltas los límites de circulación >Te pillan y te sancionan (de eso va las leyes, incumplimiento=pena) >La culpa es de la policía (por hacer su trabajo). Acab. Yo el otro día robé una PS5 a Game, y luego la policía me pilló y me metieron una multa y me la quitaron, jo, acab.
En la vida como en la carretera hay que portarse bien, cuidar al prójimo, cuidarse uno, utilizar barbijo, ah eso era para otra cosa.1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años31
1 VOTOExplícate pues.@LuffyAceSaboMostrar citaNo has entendido nada.@AmalthusMostrar citaEn las autovías y autopistas españolas el límite general está a 120km/h amic. Denotas una contundente ausencia de vía pública.@LuffyAceSaboMostrar citaComo te gusta tergiversar las cosas, bribón. Supongo que tú vas religiosamente a 80 km/h en una autovía de cuatro carriles, sí señor.@YogurConChocoMostrar cita>Coges el coche/moto >Haces lo que te sale de la polla y te saltas los límites de circulación >Te pillan y te sancionan (de eso va las leyes, incumplimiento=pena) >La culpa es de la policía (por hacer su trabajo). Acab. Yo el otro día robé una PS5 a Game, y luego la policía me pilló y me metieron una multa y me la quitaron, jo, acab.