Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me ha llegado una multa xdxd en realidad es de octubre pero ha llegao ahora enfin acab.2 VOTOS
Un buen regalo de reyes.2 VOTOSAustinrose12662Hace 2 años2
A mí también por ir 14 kilómetros por encima de lo permitido. Debería de haber ido a 100 e iba a 114 por lo visto 50 euros tengo que pagar. No es el dinero, es el hecho. Me parece una gilipollez tremenda.3 VOTOSVeroniicaNiika275054Hace 2 años3
2 VOTOSYOUvsALL2271Hace 2 años4a mi a 122 en una de 100 [: ENFIN tmb 50e Encima era un miniradar laser de esos k solo se ve el suelo y la matricula jajaj que guarros Pero bueno, si te parece una gilipollez esa multa, yo he tenido alguna otra... Jajaja@AustinroseMostrar citaA mí también por ir 14 kilómetros por encima de lo permitido. Debería de haber ido a 100 e iba a 114 por lo visto 50 euros tengo que pagar. No es el dinero, es el hecho. Me parece una gilipollez tremenda.
Y los Reyes Magos en camellos sin papeles ni ITV. Por mi barrio pasaron tan rapido que salpico hasta el papel de plata del Belen. No hay derecho. Felices reyes.7 VOTOSMordred7516Hace 2 años5
75721 Compré 3. He ganado 300 eu4 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años6
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años7Bueno...se llama código de circulación y hay tanto iluminado que hace lo que quiere que si no existiera, habría un montón mas de accidentes.@AustinroseMostrar citaA mí también por ir 14 kilómetros por encima de lo permitido. Debería de haber ido a 100 e iba a 114 por lo visto 50 euros tengo que pagar. No es el dinero, es el hecho. Me parece una gilipollez tremenda.
>Coges el coche/moto >Haces lo que te sale de la polla y te saltas los límites de circulación >Te pillan y te sancionan (de eso va las leyes, incumplimiento=pena) >La culpa es de la policía (por hacer su trabajo). Acab. Yo el otro día robé una PS5 a Game, y luego la policía me pilló y me metieron una multa y me la quitaron, jo, acab.8 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años8
1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años9Ciertamente deberías circular de forma moderada, que luego ocurren las desgracias Felices Reyes@VeroniicaNiika27Mostrar citaa mi a 122 en una de 100 [: ENFIN tmb 50e Encima era un miniradar laser de esos k solo se ve el suelo y la matricula jajaj que guarros Pero bueno, si te parece una gilipollez esa multa, yo he tenido alguna otra... Jajaja@AustinroseMostrar citaA mí también por ir 14 kilómetros por encima de lo permitido. Debería de haber ido a 100 e iba a 114 por lo visto 50 euros tengo que pagar. No es el dinero, es el hecho. Me parece una gilipollez tremenda.
Manejo de hace 12 o 13 años, y nunca me han multado incluso cuando he hecho cosas estupidas. Una vez la policia estaba deteniendo vehiculos en carretera yo hiba fumando y sin lentes (debo usar lentes pero en realidad veo mejor sin ellos), se me ocurrio ponerme los lentes y seguir fumando pero, un tipo me adelanto y lo pararon a el, en fin, la hipotembarazo.1 VOTOVeroniicaNiika275054Hace 2 años10
1 VOTOKo-131926Hace 2 años11bueno, ya no lo digo por esa multa, sino por una multa de aparcamiento que estaba prohibido temporalmente, donde siempre aparco y estaba fatal indicado y otra por tener la música "muy alta" por la carretera a las 12 del mediodia xdd ya me dirás tu@YogurConChocoMostrar cita>Coges el coche/moto >Haces lo que te sale de la polla y te saltas los límites de circulación >Te pillan y te sancionan (de eso va las leyes, incumplimiento=pena) >La culpa es de la policía (por hacer su trabajo). Acab. Yo el otro día robé una PS5 a Game, y luego la policía me pilló y me metieron una multa y me la quitaron, jo, acab.
A mi tambien me llego otra JAJAJA 110 euros mamones Putos reyes.2 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años12
2 VOTOSDuffboy4596Hace 2 años13Depende de la canción igual hasta yo te hubiese multado(?). Si es cierto que muchas veces te toca un policía que simplemente quiere marcar paquete y tocar los huevos, eso no te lo discuto, es como el profe subnormal que te ha cogido manía por corregirle xd, pero Vero me dirás que ir a 122 en un sitio de 100 sabiéndolo no es para multarte xd. Que la policía hace muchas cosas mal, y por ellas ya son juzgados y cancelados por noticieros y redes 24/7, pero cuando hacen las cosas bien también xd. A mi padre por ejemplo una vez le multaron un minuto después de que se le acabara la zona azul (pero literal un minuto).@VeroniicaNiika27Mostrar citabueno, ya no lo digo por esa multa, sino por una multa de aparcamiento que estaba prohibido temporalmente, donde siempre aparco y estaba fatal indicado y otra por tener la música "muy alta" por la carretera a las 12 del mediodia xdd ya me dirás tu@YogurConChocoMostrar cita>Coges el coche/moto >Haces lo que te sale de la polla y te saltas los límites de circulación >Te pillan y te sancionan (de eso va las leyes, incumplimiento=pena) >La culpa es de la policía (por hacer su trabajo). Acab. Yo el otro día robé una PS5 a Game, y luego la policía me pilló y me metieron una multa y me la quitaron, jo, acab.
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrum brrrrrrrrrrrrrrum brrrrrrrrrrrrrrrrrum1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años14
Los límites de velocidad están para algo. El día que perdáis a alguien lo sabréis bien, si no la palmáis primero.2 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años15
2 VOTOSMás te hubiera cobrado yo. Una cosa es pasarte de 4 o 5 y no darte cuenta (dudo que haya multa en esos casos porque los radares tienen un margen de error puesto para que no te multen si te pasas un poco) pero 20 ya es pasarse, y encima te quejas... Si es que casi llevas un cartel de neón gigante pidiendo que te multen.@VeroniicaNiika27Mostrar citaa mi a 122 en una de 100 [: ENFIN tmb 50e Encima era un miniradar laser de esos k solo se ve el suelo y la matricula jajaj que guarros Pero bueno, si te parece una gilipollez esa multa, yo he tenido alguna otra... Jajaja@AustinroseMostrar citaA mí también por ir 14 kilómetros por encima de lo permitido. Debería de haber ido a 100 e iba a 114 por lo visto 50 euros tengo que pagar. No es el dinero, es el hecho. Me parece una gilipollez tremenda.