Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 999 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 180

Juegos que eran la excusa para....(añadir fotos o videos)

Menciona agregando fotos a juegos que eran la excusa para ir a visitar a un amigo.

Tenia 13 años en 2003 cuando conoci este juego en la casa de un amigo. Y me gusto tanto pero tanto, que sea un juego de naves en primera persona con 360 grados de libertad de moviemiento, con esa musica tan emocionante y pegadiza, y esa accion espectacular y esos efectos que me parecian de los mejores del año 1996 que siempre queria ir a visitar a mi amigo especialmente para jugar a este juegazo. Que de hecho solo yo lo jugaba y solo yo pasaba todos los niveles porque a ellos no les gustaba o les parecia dificil.
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años1
Yo me hice amigo de uno de la clase(que me caia fatalisimo) solo porque tenia una gamecube en su casa con pokemon colosseum. Yo tenia ps2 y no me querian comprar gamecube. Que tiempos aquellos.
Tambien en la misma epoca visitaba muy a menudo mi primo...porque tambien tenia gamecube con el mario kart doble dash...
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años2
Eso lo hacía mucho en la época de super nintendo.Iba a las casas de los vecinos a jugar los beat em up como final fight, batman retuns, captain commando, las tortugas ninja, The king of dragon etc, o juegos de lucha como ssfII, killer instinct.

En esa época mi padre no estaba por la labor de comprarme una consola porque estaban mal vistos los videojuegos, pero yo me pasaba todo el día en los arcades.

Como resultado de eso mis amigos tampoco me dejaban jugar mucho porque estaba tan acostumbrado a la dificultad de los arcades que los juegos de super nintendo se me hacían muy fáciles. "Éste weón dura mucho" me decían así que me tocaba jugar cada 2 turnos  ... Malditos traumas de la infancia  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Juegos que eran la excusa para....(añadir fotos o videos)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL