VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Llevo un tiempo jugando al Nioh 2 con PS Now y hoy, cuando he intentado seguir mi partida, me aparecía el juego bloqueado. He estado mirando y parece que lo han quitado del servicio. El caso es que cuando yo empecé a jugarlo no decía hasta cuándo iba a estar disponible, por lo que supuse que estaría en PS Now de forma indefinida. Voy a intentar contactar con Sony para ver qué me dicen, porque contraté el servicio por este juego y por The Last of Us 2. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?Ps now y Nioh 2
Si lo han quitado del servicio no puedes hacer nada.MRGUMMER1619Hace 2 años2
Porfavor cuando hables con los de sony cuentanos tu que te han dicho , me muero de ganas por saberll.Sciglio1995Hace 2 años3
Kevinista7020Hace 2 años4Eso está claro, pero no me han avisado de ninguna manera. Era más que nada por saber si se trataba de un error.@11phenom11Mostrar citaSi lo han quitado del servicio no puedes hacer nada.
A mi me pasó con el Wolfenstein 2, me empecé el primero para jugar los dos y cuando me dí cuenta había desaparecido, pensaba que era porque xbox había comprado bethesda y que por eso lo habían quitado Aquí está la mierda de estos servicios, en gamepass también pasa aunque creo que si que avisan.@SciglioMostrar citaEso está claro, pero no me han avisado de ninguna manera. Era más que nada por saber si se trataba de un error.@11phenom11Mostrar citaSi lo han quitado del servicio no puedes hacer nada.