VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[i]Cinismo Hipocresía Misoginia Fanatismo Cuando yo era niño, mi padre, [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/52538695/0/leojp-volvera-a-3djuegos/]el Avatar Leo[/url]; me contó la historia de cómo él y sus amigos heroicamente pusieron fin a la 8va guerra de consolas El [b]Avatar Leo[/b] y el Señor del Fuego, [b]DarkGod[/b], transformaron las colonias de la Nación de 3DJuegos en la [b]"República Unida de Sony"[/b] Donde gamers y casuales de todo el mundo pudieran jugar juntos en paz y armonía Llamaron a la capital de esta gran nación: [b][u]Los Sonyers[/u][/b] El [b]Avatar Leo[/b] logró muchas cosas en su vida, pero lamentablemente su tiempo en este mundo terminó Y como el ciclo de las estaciones, el ciclo del Avatar comenzó otra vez:[/i]54 VOTOS
Quien carajos es vasija?1 VOTODirai-Gorth7249Hace 2 años2
1 VOTOAllanZero13600Hace 2 años3No es tan difícil de imaginar xd Dios otro tema buenísimo, gracias por este regalo de reyes.@343sparkMostrar citaQuien carajos es vasija?
Otro temazo de Raygo, no me explico como me perdí el primer tema del avatar Leo que es aún mejor.2 VOTOSRaygo489Hace 2 años4
2 VOTOSFenix-john12425Hace 2 años5El actual Rey Sonygger que por temas de Copyright no puedo nombrar.@343sparkMostrar citaQuien carajos es vasija?
Al leer este tema me he sentido como de estar en la luna, tipo Matrix o el planeta de Kaito.2 VOTOSDstructorDeMundo2025Hace 2 años6
Sensacional1 VOTODarkfish16588
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años7Alguien tiene que tomar la posta y el legado que dejó leojp, en junio de este año se cumplirán 2 años de su ausencia y todavía queda un vació en muchos usuarios que no han podido olvidar su retiro voluntario o involuntario? ni reemplazarlo por ninguna otra cosa. Urgentemente hay que buscar una solución a este problema, sino la herida no cicatrizará jamás y muchos nunca volverán a ser felices.2 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años8
La verdad es que me he reído.