MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Quiero comprar alguno de estos.2 VOTOS
Aprovecha que están en el gamapass
@Shadow-of-ico Jajaja Noooo master ese servicio es para pobretones Yo puros juegos a precios inflados y estafas nintenfermas y clonyers, gracias😎
2 VOTOSControl es uno de los mejores juegos de 2019 y facil dura +20 hrs. El otro solo es una juego lineal con jugabilidad simplona que dura una tarde y que para estar enfocado mayormente en la narrativa, la historia es una mierda.6 VOTOS
1 VOTODirecto y claro. Remedy se lució con control. Tiene unos gráficos muy buenos junto a las físicas y las magias están muy bien encajadas@DantelinkMostrar citaControl es uno de los mejores juegos de 2019 y facil dura +20 hrs. El otro solo es una juego lineal con jugabilidad simplona que dura una tarde y que para estar enfocado mayormente en la narrativa, la historia es una mierda.
Ambos tienen keys a 3~5 si sabes donde mirar.
De verdad nadie ha votado por A Plague Tale? Control me pareció un juego sumamente repetitivo que, siendo mucho mejor que Quantum Break, no deja de ser un TPS genérico con poderes. Jugabilidad muy divertida y visualmente muy chulo, pero (y esta es mi opinión) le falta alma por todos lados. A las 08 horas estás ya hasta las narices de descerrajar a tiros todo lo que se mueva. A Plague Tale es una maldita joya. Artísticamente muy bueno, corto pero intenso, y con momentos realmente cojonudos en cuanto a tensión, narrativa y ambientación.7 VOTOS
1 VOTOYo estoy de acuerdo, se le dio mucho bombo a control lero soporifero y lo 'raruno' super aburrido y muy explicito@ArcakMostrar citaDe verdad nadie ha votado por A Plague Tale? Control me pareció un juego sumamente repetitivo que, siendo mucho mejor que Quantum Break, no deja de ser un TPS genérico con poderes. Jugabilidad muy divertida y visualmente muy chulo, pero (y esta es mi opinión) le falta alma por todos lados. A las 08 horas estás ya hasta las narices de descerrajar a tiros todo lo que se mueva. A Plague Tale es una maldita joya. Artísticamente muy bueno, corto pero intenso, y con momentos realmente cojonudos en cuanto a tensión, narrativa y ambientación.
Un juego de verdad como Control, con una duración decente, jugabilidad solida u otro pelijuego que te pasas en una tarde con una historia mediocre? Creo que aquí esta fácil la elección.1 VOTO
"me declaro culpable de no ser xbot" Ya se nota, porque con Gamepass jugarías a los dos en vez de tener que estar montando encuestas para que decidan por tí.2 VOTOS
Ambos le dan peso al argumento, pero Control profundiza más en él con documentación,videos y demás cosas que vas encontrando. Y aunque el juego entero transcurre en la agencia, esta da mucho más lugar a explorar que en A Plague Tale pues es gigante. A eso se debe sumar el combate que es, por razones de ambientación, mucho más dinámico. Si puedes jugar ambos hazlo, son dos joyitas. Pero por el momento te recomiendo ir a por Control.
Ambos juegos los disfrute... aunque A Plague lo disfrute un poco mas junto a sus increibles graficos... lo que me paso en Control es que lo jugue en la Xone de la antigua generación y tuve problemas con el mapa que muchas veces no cargaba, ahora compre la versión SX pero jugue una hora aprox y no se si siga pasando eso (por favor alguien confirmar), de todas maneras los dos juegos son geniales y te vas a la segura pero, escogiendo uno, seria control.
A plague Tale del tirón, el carisma que desprende el juego es increíble y la ambientación es una pasada, es una historia simple y no creo que por ello sea mala. Control también esta muy bien pero a mi se me hizo muy repetitivo a mitad de juego para ser un metroidvania, uno de mis géneros favoritos. Y su historia es más enrevesada de lo que debería.
Control es un gran juego, pero sinceramente a mi no me parecio un juego imprescindible. La premisa esta genial, y las primeras horas son divertidas. Pero a mi a partir de cierto punto me empezo a parecer super repetitivo, y mira que me suelen encantar juegos con "buenas fisicas" en los superpoderes, pero es que apenas cambia. Muy buenos graficos tambien. A Plague Tale si que me parece un juego imprescindible. No es demasiado largo, tiene unos graficos brutales tambien, y su gameplay, aunque sencillo, te va a poner en diversas situaciones, por lo que la monotonia no esta presente en ningun momento. A veces estaras en momentos de tension y terror, en otras ocasiones en momentos de calma. Ademas, la relacion de los hermanos me encanta. Y la historia y narrativa son la mejor parte probablemente. El final a mi personalmente no me parece el mas indicado, pero no me parece horrible tampoco. No te vas a equivocar con ninguno de los dos yo creo, tu veras que prefieres, si un shooter en tercera persona con superpoderes, o un juego basado en la narrativa, historia y personajes.
Sin querer equivoque el voto, pero quería votar por a Tale. Aunque no lo jugué me lo recomendaron encarecidamente varias personas, es un juego de sigilo con buen peso en la narrativa. Hay que jugarlo en fransuá
Control lo intenté jugar hace unos meses y no me enganchó, lo dejé con 1h de juego. A plague tale lo estoy jugando ahora y me está encantando. Lo vi a 9.99euros en ps store e iba a comprarlo pero luego vi que está en gamepass y lo estoy jugando en el smartphone.