Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Leonscottnemesis875
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 417

Control o A Plague Tale?

Si ser guapo es crimen me declaro culpable de no ser xbot

A plague tale
49%  (25)
Control Utimate edition
45%  (23)
Ahorrar para armar un imperio de NFTs
6%  (3)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Quiero comprar alguno de estos.
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años1
Aprovecha que están en el gamapass  
Leonscottnemesis875Hace 2 años2
@Shadow-of-ico Jajaja Noooo master ese servicio es para pobretones  Yo puros juegos a precios inflados y estafas nintenfermas y clonyers, gracias😎
2 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años3
Control es uno de los mejores juegos de 2019 y facil dura +20 hrs.

El otro solo es una juego lineal con jugabilidad simplona que dura una tarde y que para estar enfocado mayormente en la narrativa, la historia es una mierda.
6 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años4
@Dantelink
Mostrar cita
Control es uno de los mejores juegos de 2019 y facil dura +20 hrs. El otro solo es una juego lineal con jugabilidad simplona que dura una tarde y que para estar enfocado mayormente en la narrativa, la historia es una mierda.
Directo y claro. Remedy se lució con control. Tiene unos gráficos muy buenos junto a las físicas y las magias están muy bien encajadas
1 VOTO
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años5
Ambos tienen keys a 3~5 si sabes donde mirar.
Arcak5189Hace 2 años6
De verdad nadie ha votado por A Plague Tale? 

Control me pareció un juego sumamente repetitivo que, siendo mucho mejor que Quantum Break, no deja de ser un TPS genérico con poderes. Jugabilidad muy divertida y visualmente muy chulo, pero (y esta es mi opinión) le falta alma por todos lados. A las 08 horas estás ya hasta las narices de descerrajar a tiros todo lo que se mueva. 

A Plague Tale es una maldita joya. Artísticamente muy bueno, corto pero intenso, y con momentos realmente cojonudos en cuanto a tensión, narrativa y ambientación.
7 VOTOS
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años7
@Arcak
Mostrar cita
De verdad nadie ha votado por A Plague Tale? Control me pareció un juego sumamente repetitivo que, siendo mucho mejor que Quantum Break, no deja de ser un TPS genérico con poderes. Jugabilidad muy divertida y visualmente muy chulo, pero (y esta es mi opinión) le falta alma por todos lados. A las 08 horas estás ya hasta las narices de descerrajar a tiros todo lo que se mueva. A Plague Tale es una maldita joya. Artísticamente muy bueno, corto pero intenso, y con momentos realmente cojonudos en cuanto a tensión, narrativa y ambientación.
Yo estoy de acuerdo, se le dio mucho bombo a control lero soporifero y lo 'raruno' super aburrido y muy explicito
1 VOTO
VINCENT526290Hace 2 años8
Un juego de verdad como Control, con una duración decente, jugabilidad solida u otro pelijuego que te pasas en una tarde con una historia mediocre? Creo que aquí esta fácil la elección.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años9
"me declaro culpable de no ser xbot"

Ya se nota, porque con Gamepass jugarías a los dos en vez de tener que estar montando encuestas para que decidan por tí.
2 VOTOS
Raulgear2073Hace 2 años10
Ambos le dan peso al argumento, pero Control profundiza más en él con documentación,videos y demás cosas que vas encontrando. Y aunque el juego entero transcurre en la agencia, esta da mucho más lugar a explorar que en A Plague Tale pues es gigante. A eso se debe sumar el combate que es, por razones de ambientación, mucho más dinámico.

Si puedes jugar ambos hazlo, son dos joyitas. Pero por el momento te recomiendo ir a por Control.
XDaniihx1829Hace 2 años11
Ambos juegos los disfrute... aunque A Plague lo disfrute un poco mas junto a sus increibles graficos... lo que me paso en Control es que lo jugue en la Xone de la antigua generación y tuve problemas con el mapa que muchas veces no cargaba, ahora compre la versión SX pero jugue una hora aprox y no se si siga pasando eso (por favor alguien confirmar), de todas maneras los dos juegos son geniales y te vas a la segura pero, escogiendo uno, seria control.
SasukeAkatsuki3073Hace 2 años12
A plague Tale del tirón, el carisma que desprende el juego es increíble y la ambientación es una pasada, es una historia simple y no creo que por ello sea mala. Control también esta muy bien pero a mi se me hizo muy repetitivo a mitad de juego para ser un metroidvania, uno de mis géneros favoritos.  Y su historia es más enrevesada de lo que debería.
Thedrom441249Hace 2 años13
Control es un gran juego, pero sinceramente a mi no me parecio un juego imprescindible. La premisa esta genial, y las primeras horas son divertidas. Pero a mi a partir de cierto punto me empezo a parecer super repetitivo, y mira que me suelen encantar juegos con "buenas fisicas" en los superpoderes, pero es que apenas cambia. Muy buenos graficos tambien.

A Plague Tale si que me parece un juego imprescindible. No es demasiado largo, tiene unos graficos brutales tambien, y su gameplay, aunque sencillo, te va a poner en diversas situaciones, por lo que la monotonia no esta presente en ningun momento. A veces estaras en momentos de tension y terror, en otras ocasiones en momentos de calma. Ademas, la relacion de los hermanos me encanta. Y la historia y narrativa son la mejor parte probablemente. El final a mi personalmente no me parece el mas indicado, pero no me parece horrible tampoco. 

No te vas a equivocar con ninguno de los dos yo creo, tu veras que prefieres, si un shooter en tercera persona con superpoderes, o un juego basado en la narrativa, historia y personajes.
Minosgrifo2172Hace 2 años14
Sin querer equivoque el voto, pero quería votar por a Tale.

Aunque no lo jugué me lo recomendaron encarecidamente varias personas, es un juego de sigilo con buen peso en la narrativa. Hay que jugarlo en fransuá 
HellDiver1611Hace 2 años15
Control lo intenté jugar hace unos meses y no me enganchó, lo dejé con 1h de juego.

A plague tale lo estoy jugando ahora y me está encantando.
Lo vi a 9.99euros en ps store e iba a comprarlo pero luego vi que está en gamepass y lo estoy jugando en el smartphone.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > Control o A Plague Tale?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL