Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Leonscottnemesis875
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 201

Control o A Plague Tale?

Hace poco pedí recomendación en este foro y me decanté por Bayonetta + Vanquish, pero me quedé con ganas de alguno de estos que indico en el título. Y resulta que.me quedaron unos centavos 

A plague tale está en 10 dll y Control Utimate edition en 12 dll. Cabe aclarar que me refiero a PS4..
Aquiles7711932Hace 2 años1
Control, definitivamente.
Además de brindarte una buena cantidad de horas de juego, es mucho mas variado y profundo en lo referente a jugabilidad.
Plague Tale es un juego de puzzles muy innovador y con un concepto bastante nuevo, el de las ratas, a nivel narrativo me pareció mucho mas redondo que Control, pero es bastante más corto y menos profundo que el juego de Remedy.

De todas maneras, ambas son excelentes apuestas, cualquiera sea la decisión que tomes te llevas un gran juego.
EDITADO EL 05-01-2022 / 09:03 (EDITADO 1 VEZ)
ImOctavius366Hace 2 años2
Si es para jugar en PS4, ni se te ocurra Control. Es de los juegos que peor corren en la consola. Además que las texturas tardan en cargar bastante, en cualquier enfrentamiento el framerate va por debajo de los 20 cuadros. Si es para PS5, ahí sí te lo recomendaría.
Andy4445790Hace 2 años3
Los dos son juegos decentes, o medio-buenos.
Yo creo que A Plague Tale es mas redondo en lo que propone. Pero son juegos super distintos.
A plague tale son pasillos, con puzzles un poco repetitivos y que se centra en crear una ambientacion y en contarte una historia.
Control, por lo contrario su punto fuerte es el gameplay, con un mapa mucho mas al estilo metroidvania, aunque realmente termina siendo guiado. Tiene historia? Si, pero es tan absurda que como si no la tuviera. Lo unico bueno de control es su gameplay.

Si juegas control, hazlo con doblaje al ingles.
Si juegas A Plague Tale hazlo con doblaje al frances. Mi recomendacion.
Lechu-kunn5493Hace 2 años4
Los 2 son juegazos y totalmente diferentes entre si, si te apetece mas pegar tiros y algo espectacular iria a por el Control si quieres algo mas de hacer puzzles y no tanto de accion el Plague Tale.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años5
Los 2 muy buenos pero también muy diferentes (me los he pasado este 2021). A Plague Tale por ejemplo es una buena opción si lo quieres compaginar con algún juego complejo puesto que no demanda mucho por parte del jugador, Control en cambio tendrás que meterle muchas horas y energía para que se disfrute... e incluso su trama es compleja y requiere de mucha lectura.
Wiso871135Hace 2 años6
Plague Tale
SombraDgrein10757Hace 2 años7
Si quieres buena historia, A Plague Tale.
Si quieres buena jugabilidad y muchas horas de entretenimiento, Control.
Misguided5789Hace 2 años8
Control 100%, decepción importante me llevé con A Plague tale.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años9
A mi Control me ha parecido un tostonazo tremendo, q viendo los comentarios de la gente, debe ser culpa mía  

Así q me quedo calladito en una esquina
TheFreeManShill1520Hace 2 años10
Yo prefiero A Plague Tale. Control es imprescindible para los fans de los delirios de David Lynch y todo aquello que sobrepasa la barrera sana de lo creep.
Srey292184Hace 2 años11
Si buscas historia A plague Tale, la de Control es una paranolla de cuidado jajaj

Pero ahora jugabilidad y para mi gusto divertido es Control claramente.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Control o A Plague Tale?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL