Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona agregando fotos a juegos que te dieron tanto pero tanto miedo que casi te dan un infarto. Independientemente si son juegos de terror o no. Yo por mi parte: Fuera de joda. Queriendo sacar el final bueno en toda la trilogía pase con sigilo cada vez que aparecían los soldados enemigos. Y no solamente me hacia sudar a la gota gorda no matarlos. Sino también su personalidad. Ya que esa clase de personas tranquilamente las podes encontrar en la vida real. Son psicópatas. Me dan mucho mas miedo que los monstruos de silent hill. ¿y ustedes? anímense comenten.EDITADO EL 05-01-2022 / 07:30 (EDITADO 2 VECES)
Demasiados títulos debería poner. Así que pondré solo los primeros que se me pasen por la cabeza. El ejemplo más gracioso de videojuego que me hizo saltar en algunas ocasiones, fue [b]Ib.[/b] Me ponían de los nervios las chicas que de pronto salían de algunos cuadros y se arrastraban hacia ti. Y uff... una escena en concreto en la que te quedas con uno de los personajes atrapado en una sala y has de encontrar cierto objeto a contrarreloj o de lo contrario... tengo entendido que de no encontrarlo le pasa algo bastante horrible al personaje y se te jode la posibilidad de optar a ciertos finales. Quizá algún día lo vuelvo a jugar y pruebo de no buscar el objeto. [b]Oxenfree[/b], sobretodo hacia el final del juego donde básicamente la vida de tus amigos y la tuya depende de lo que decidas hacer y decir en esa escena; además también a contrarreloj. No daré más detalles para no hacer spoilers. [b]Doki Doki Literature Club[/b] me puso de los nervios en más de un momento. Sobra decir porque, pero la escena que me hizo literalmente pegar un bote de la silla fue una escena bastante random con Natsuki [spoiler="Aviso spoiler"]la música había empezado a desaparecer si mal no recuerdo, el entorno se había oscurecido e incluso emepzaba a tener alguna tonalidad rojiza, la conversación era muy extraña y su cara tenía algún glitch. Además la cámara iba haciendo zoom a su cara, cuando de pronto su cuello se partió de la nada y sin esperarlo su cuerpo vino corriendo hacia mi (la pantalla). [/spoiler] [b]Lisa The Painful[/b] y básicamente el juego te tiene en tensión cada segundo, hasta que llegas a alguna escena donde por si no tenías suficiente, se vuelve returbio. Además que todo lo que pierdes en el juego, no vuelve. [b]EDITO PARA AÑADIR TÍTULO[/b] Este lo tengo empezado y me falta terminarlo, pero he recordado cuando empecé a jugar a [b]SOMA[/b]. El primer día que lo jugué, entre que ya de por si no estaba bien cuando lo empecé a jugar y que empezaron a tratar temas existenciales y filosóficos, sobre la conciencia humana, el concepto de humanidad, la vida y la existencia en general, recuerdo que tuve una reacción super mala de empezar a marearme, sudar mientras tiritaba de frío y tener unas náuseas terribles. Recalco que ya de por si no estaba bien antes, pero que mal rato ese día.2 VOTOSAvatar753-20102Hace 2 años2EDITADO EL 06-01-2022 / 01:48 (EDITADO 2 VECES)
Resident Evil fué uno de los juegos que marcaron mis comienzos en el mundo de los videojuegos. Graficamente no era nada del otro mundo, pero lo hicieron muy bien en cuanto a la música y a la sorpresa del desarrollo del mismo. Un gran juego que para mí fue de lo mejorcito de la época. Que tiempos aquellos que ya nunca volverán.2 VOTOSAvatar753-20102Hace 2 años3
MrMorgan816Hace 2 años4Otro e los juegos que no te dejan indiferente.@MarxllanoMostrar citaMenciona agregando fotos a juegos que te dieron tanto pero tanto miedo que casi te dan un infarto. Independientemente si son juegos de terror o no. Yo por mi parte: Fuera de joda. Queriendo sacar el final bueno en toda la trilogía pase con sigilo cada vez que aparecían los soldados enemigos. Y no solamente me hacia sudar a la gota gorda no matarlos. Sino también su personalidad. Ya que esa clase de personas tranquilamente las podes encontrar en la vida real. Son psicópatas. Me dan mucho mas miedo que los monstruos de silent hill. ¿y ustedes? anímense comenten.
La mayor experiencia de terror que una persona puede experimentar jugando un videojuego: Uno de los mejores survival horror jamás creados:1 VOTOSlaughter54703794Hace 2 años5
2 VOTOSY van a sacar un remake de Ib para este año, ganazas.@LightningFarronMostrar citaDemasiados títulos debería poner. Así que pondré solo los primeros que se me pasen por la cabeza. El ejemplo más gracioso de videojuego que me hizo saltar en algunas ocasiones, fue [b]Ib.[/b] Me ponían de los nervios las chicas que de pronto salían de algunos cuadros y se arrastraban hacia ti. Y uff... una escena en concreto en la que te quedas con uno de los personajes atrapado en una sala y has de encontrar cierto objeto a contrarreloj o de lo contrario... tengo entendido que de no encontrarlo le pasa algo bastante horrible al personaje y se te jode la posibilidad de optar a ciertos finales. Quizá algún día lo vuelvo a jugar y pruebo de no buscar el objeto. [b]Oxenfree[/b], sobretodo hacia el final del juego donde básicamente la vida de tus amigos y la tuya depende de lo que decidas hacer y decir en esa escena; además también a contrarreloj. No daré más detalles para no hacer spoilers. [b]Doki Doki Literature Club[/b] me puso de los nervios en más de un momento. Sobra decir porque, pero la escena que me hizo literalmente pegar un bote de la silla fue una escena bastante random con Natsuki [spoiler="Aviso spoiler"]la música había empezado a desaparecer si mal no recuerdo, el entorno se había oscurecido e incluso emepzaba a tener alguna tonalidad rojiza, la conversación era muy extraña y su cara tenía algún glitch. Además la cámara iba haciendo zoom a su cara, cuando de pronto su cuello se partió de la nada y sin esperarlo su cuerpo vino corriendo hacia mi (la pantalla). [/spoiler] [b]Lisa The Painful[/b] y básicamente el juego te tiene en tensión cada segundo, hasta que llegas a alguna escena donde por si no tenías suficiente, se vuelve returbio. Además que todo lo que pierdes en el juego, no vuelve.