Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿se podrá solucionar?
¿Mensajes privados o te refieres a comentar en los posts? Hace poco hicieron un post similar pero no entiendo qué tipo de mensajes "No puedes enviar"1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años2
1 VOTOTidus-abel1848Hace 2 años3Mensajes privados.@Tidus-abelMostrar cita¿Mensajes privados o te refieres a comentar en los posts? Hace poco hicieron un post similar pero no entiendo qué tipo de mensajes "No puedes enviar"
1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años4Si lo que tratas es de utilizar el botón para enviar mensajes, tiene un bug que no se abre la pestaña en según qué sistemas. Hay gente que le funciona y hay gente que no. Si quieres enviar mensajes privados, tienes que ir directamente al perfil del usuario y mandarle el privado directamente desde ahí. A mi me funciona de esta manera.@MarxllanoMostrar citaMensajes privados.@Tidus-abelMostrar cita¿Mensajes privados o te refieres a comentar en los posts? Hace poco hicieron un post similar pero no entiendo qué tipo de mensajes "No puedes enviar"
Eso mismo es lo que no puedo hacer@Tidus-abelMostrar citaSi lo que tratas es de utilizar el botón para enviar mensajes, tiene un bug que no se abre la pestaña en según qué sistemas. Hay gente que le funciona y hay gente que no. Si quieres enviar mensajes privados, tienes que ir directamente al perfil del usuario y mandarle el privado directamente desde ahí. A mi me funciona de esta manera.@MarxllanoMostrar citaMensajes privados.@Tidus-abelMostrar cita¿Mensajes privados o te refieres a comentar en los posts? Hace poco hicieron un post similar pero no entiendo qué tipo de mensajes "No puedes enviar"