Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 75

No puedo mandar mensajes

¿se podrá solucionar?
Tidus-abel1848Hace 2 años1
¿Mensajes privados o te refieres a comentar en los posts?
Hace poco hicieron un post similar pero no entiendo qué tipo de mensajes "No puedes enviar"
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años2
@Tidus-abel
Mostrar cita
¿Mensajes privados o te refieres a comentar en los posts? Hace poco hicieron un post similar pero no entiendo qué tipo de mensajes "No puedes enviar"
Mensajes privados.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años3
@Marxllano
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
¿Mensajes privados o te refieres a comentar en los posts? Hace poco hicieron un post similar pero no entiendo qué tipo de mensajes "No puedes enviar"
Mensajes privados.
Si lo que tratas es de utilizar el botón para enviar mensajes, tiene un bug que no se abre la pestaña en según qué sistemas. Hay gente que le funciona y hay gente que no. Si quieres enviar mensajes privados, tienes que ir directamente al perfil del usuario y mandarle el privado directamente desde ahí. A mi me funciona de esta manera.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años4
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
Mensajes privados.
Si lo que tratas es de utilizar el botón para enviar mensajes, tiene un bug que no se abre la pestaña en según qué sistemas. Hay gente que le funciona y hay gente que no. Si quieres enviar mensajes privados, tienes que ir directamente al perfil del usuario y mandarle el privado directamente desde ahí. A mi me funciona de esta manera.
Eso mismo es lo que no puedo hacer
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > No puedo mandar mensajes

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL