Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17119
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 276

Noticia: Sony confirma que esta trabajando en un TWISTED METAL series

Hola de nuevo gente, espero que sigan estando tod@s muy bien    Ok vayamos a la noticia:

Bueno eso es todo, un saludo  
EDITADO EL 05-01-2022 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Manaken7144Hace 2 años1
Noooo, tantas sagas y trabajan en esta.
3 VOTOS
MAKO93-N74023Hace 2 años2
HELL YESSSSSS BABY!!!!
Masterfenix12148Hace 2 años3
Editado.
EDITADO EL 05-01-2022 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
CVLR1443Hace 2 años4
@Manaken

Que tiene de malo!?
3 VOTOS
343spark1691Hace 2 años5
Y hay algún evento o me perdí algo también anunciaron PSVR2...
Manaken7144Hace 2 años6
@CVLR
Mostrar cita
@Manaken Que tiene de malo!?
Me parece una saga mala cuando hay mejores formas de usar los recursos.
Aquiles7711932Hace 2 años7
Me parece una saga con potencial, si mantienen el modo campaña y no la convierten en un multi al uso, de esos multiplayers chorras que los producen solo para venderte cajitas de botín y skins facilonas.
Dependerá mucho de quien lo desarrolle, si los rumores son ciertos y es Lucid Games quien está detrás del desarrollo, vámonos olvidando de un producto de calidad, al contrario, me prepararía para lo peor.

Secundo la pregunta del forero de arriba, de donde cojones han salido todas estas noticias y la presentación de VR, nunca supimos de un evento de Sony programado.
EDITADO EL 05-01-2022 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años8
Según entiendo, se refiere a la serie de TV.
Josebasm18372Hace 2 años9
Prefiero un Siren o un The Gateway, en fin una pena.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 2 años10
@Manaken
Mostrar cita
@CVLR
Mostrar cita
@Manaken Que tiene de malo!?
Me parece una saga mala cuando hay mejores formas de usar los recursos.
x’DD Buenas noches.
BenjaminBarker8475Hace 2 años11
@Aquiles77
Mostrar cita
Me parece una saga con potencial, si mantienen el modo campaña y no la convierten en un multi al uso, de esos multiplayers chorras que los producen solo para venderte cajitas de botín y skins facilonas. Dependerá mucho de quien lo desarrolle, si los rumores son ciertos y es Lucid Games quien está detrás del desarrollo, vámonos olvidando de un producto de calidad, al contrario, me prepararía para lo peor. Secundo la pregunta del forero de arriba, de donde cojones han salido todas estas noticias y la presentación de VR, nunca supimos de un evento de Sony programado.
Sí, Destruction All Stars es lo que a uno se le viene a la cabeza, que ni debería haber salido y sobretodo cuando lo colaron por 80 pavos. Pero qué clase qué especímenes están dirigiendo la industria. Parece que es muy difícil hoy en día hacer un multijugador de calidad, con una buena campaña, como se hizo con la saga en su día con el Black. Como dices, si l o hace Lucid Games nos podemos ir preparando para otro mojon, para eso que no hagan nada
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años12
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Me parece una saga con potencial, si mantienen el modo campaña y no la convierten en un multi al uso, de esos multiplayers chorras que los producen solo para venderte cajitas de botín y skins facilonas. Dependerá mucho de quien lo desarrolle, si los rumores son ciertos y es Lucid Games quien está detrás del desarrollo, vámonos olvidando de un producto de calidad, al contrario, me prepararía para lo peor. Secundo la pregunta del forero de arriba, de donde cojones han salido todas estas noticias y la presentación de VR, nunca supimos de un evento de Sony programado.
Sí, Destruction All Stars es lo que a uno se le viene a la cabeza, que ni debería haber salido y sobretodo cuando lo colaron por 80 pavos. Pero qué clase qué especímenes están dirigiendo la industria. Parece que es muy difícil hoy en día hacer un multijugador de calidad, con una buena campaña, como se hizo con la saga en su día con el Black. Como dices, si l o hace Lucid Games nos podemos ir preparando para otro mojon, para eso que no hagan nada
Rogemosle a Zeus que no sea Lucid Games, dudo mucho que Sony quiera seguir con ellos después de semejante fracaso, pero con Ryan a la cabeza cualquier cosa es posible.
BenjaminBarker8475Hace 2 años13
@Aquiles77
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Rogemosle a Zeus que no sea Lucid Games, dudo mucho que Sony quiera seguir con ellos después de semejante fracaso, pero con Ryan a la cabeza cualquier cosa es posible.
Desde luego que es posible, es capaz de sacar un bodrio como Destruction All Stars y por otro lado no permitir la continuación de juegazos como Days Gone o Medievil, los cuales ya casi no hay esperanzas de ver secuelas. De este tipejo te puedes esperar cualquier cosa. Pues no te digo que hace un tiempo leí una noticia en la que decía que se sentía frustrado por no llevar sus juegos a más gente? Entonces qué coño haces en una compañía first party, fantoche? De este tío me puedo esperar hasta que para la próxima generación convierta la marca en una compañía third party o haga salir a Sony del mercado de las consolas. Menudo personajillo le ha caído a la marca, vaya tela
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Noticia: Sony confirma que esta trabajando en un TWISTED METAL series

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL