VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Básicamente lo del título. Ahora mismo el juego solo está disponible en digital y después de varios minutos por internet no me ha quedado nada claro si será solo digital o saldrá posteriormente como GTA Defective Edition o Kena. En la mayoría de páginas que hablan de esto son de hace ya más de cinco meses y todas se resumen en un quizás, lo cual no es muy útil. En Amazon pone que saldrá el 28 de enero de 2022 cosa que me extraña ya que no sale en ningún lado más. ¿Se sabe algo de forma oficial?1 VOTOEDITADO EL 05-01-2022 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Hombre me entero que psychonauts 2 no tiene edición fisica, ahora sabiendo que el juego es de Microsoft y viendo que a duras penas y sacaron el juego solo en PS4 si hubiera edición fisica no la esperaría en consolas de Sony.2 VOTOSDarkfish16608Hace 2 años2
Y yo que pensaba que no venía a mi país por otros motivos y resulta ser que no tenía edición física1 VOTOAndy4445790Hace 2 años3
1 VOTOSteven27gta5919Hace 2 años4El estudio ha dicho que no hay planes. No cierran la puerta totalmente, pero casi... Yo llevo desde su salida mirando cada dia si hay novedades de una edicion fisica...pero nada. Te digo mi opinion, yo creo que la unica esperanza que nos queda es que micro decida lanzar el juego en switch(que puede correrlo perfectamente) y ahi se lanze como los ori, con una edicion fisica. Pero me da a mi, que no tendremos edicion fisica, como minimo hasta dentro de mucho tiempo... Por desgracia.@Steven27gtaMostrar citaBásicamente lo del título. Ahora mismo el juego solo está disponible en digital y después de varios minutos por internet no me ha quedado nada claro si será solo digital o saldrá posteriormente como GTA Defective Edition o Kena. En la mayoría de páginas que hablan de esto son de hace ya más de cinco meses y todas se resumen en un quizás, lo cual no es muy útil. En Amazon pone que saldrá el 28 de enero de 2022 cosa que me extraña ya que no sale en ningún lado más. ¿Se sabe algo de forma oficial?
Cebolletaranxera7395Hace 2 años5@Andy444Mostrar citaEl estudio ha dicho que no hay planes. No cierran la puerta totalmente, pero casi... Yo llevo desde su salida mirando cada dia si hay novedades de una edicion fisica...pero nada. Te digo mi opinion, yo creo que la unica esperanza que nos queda es que micro decida lanzar el juego en switch(que puede correrlo perfectamente) y ahi se lanze como los ori, con una edicion fisica. Pero me da a mi, que no tendremos edicion fisica, como minimo hasta dentro de mucho tiempo... Por desgracia.@Steven27gtaMostrar citaBásicamente lo del título. Ahora mismo el juego solo está disponible en digital y después de varios minutos por internet no me ha quedado nada claro si será solo digital o saldrá posteriormente como GTA Defective Edition o Kena. En la mayoría de páginas que hablan de esto son de hace ya más de cinco meses y todas se resumen en un quizás, lo cual no es muy útil. En Amazon pone que saldrá el 28 de enero de 2022 cosa que me extraña ya que no sale en ningún lado más. ¿Se sabe algo de forma oficial?
Uno de los grandes defectos de Microsoft es q no le da mucha bola al formato físico... juegos como el Cuphead, los BattleToads nuevos o este, se merecen formato físico... Psychonauts en concreto, al ser un estudio "pequeño" q fue comprado cuando estaban desarrollandolo... pues dudo q ni ellos puedan, ni Microsoft quiera y menos para Sony q lo tiene por contratos previos en Ps4 pero no se ha sacado en Ps5. Es una lastima pero dudo q se vea en físico, ni en consolas de Xbox ni de Sony...2 VOTOSSteven27gta5919Hace 2 años6
2 VOTOSKiNGCoNaN5023Hace 2 años7@DarkfishMostrar citaY yo que pensaba que no venía a mi país por otros motivos y resulta ser que no tenía edición física@Andy444Mostrar citaEl estudio ha dicho que no hay planes. No cierran la puerta totalmente, pero casi... Yo llevo desde su salida mirando cada dia si hay novedades de una edicion fisica...pero nada. Te digo mi opinion, yo creo que la unica esperanza que nos queda es que micro decida lanzar el juego en switch(que puede correrlo perfectamente) y ahi se lanze como los ori, con una edicion fisica. Pero me da a mi, que no tendremos edicion fisica, como minimo hasta dentro de mucho tiempo... Por desgracia.@Steven27gtaMostrar citaBásicamente lo del título. Ahora mismo el juego solo está disponible en digital y después de varios minutos por internet no me ha quedado nada claro si será solo digital o saldrá posteriormente como GTA Defective Edition o Kena. En la mayoría de páginas que hablan de esto son de hace ya más de cinco meses y todas se resumen en un quizás, lo cual no es muy útil. En Amazon pone que saldrá el 28 de enero de 2022 cosa que me extraña ya que no sale en ningún lado más. ¿Se sabe algo de forma oficial?@CebolletaranxeraMostrar citaUno de los grandes defectos de Microsoft es q no le da mucha bola al formato físico... juegos como el Cuphead, los BattleToads nuevos o este, se merecen formato físico... Psychonauts en concreto, al ser un estudio "pequeño" q fue comprado cuando estaban desarrollandolo... pues dudo q ni ellos puedan, ni Microsoft quiera y menos para Sony q lo tiene por contratos previos en Ps4 pero no se ha sacado en Ps5. Es una lastima pero dudo q se vea en físico, ni en consolas de Xbox ni de Sony...Al final van a sacar una edición en físico. () La única pega es que son las versiones de la gen pasada.EDITADO EL 08-07-2022 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOSteven27gta5919Hace 2 años8La de xbox es para la nueva gen también, es solo la de ps la que es para old gen.@Steven27gtaMostrar cita@DarkfishMostrar citaY yo que pensaba que no venía a mi país por otros motivos y resulta ser que no tenía edición física@Andy444Mostrar citaEl estudio ha dicho que no hay planes. No cierran la puerta totalmente, pero casi... Yo llevo desde su salida mirando cada dia si hay novedades de una edicion fisica...pero nada. Te digo mi opinion, yo creo que la unica esperanza que nos queda es que micro decida lanzar el juego en switch(que puede correrlo perfectamente) y ahi se lanze como los ori, con una edicion fisica. Pero me da a mi, que no tendremos edicion fisica, como minimo hasta dentro de mucho tiempo... Por desgracia.@Steven27gtaMostrar citaBásicamente lo del título. Ahora mismo el juego solo está disponible en digital y después de varios minutos por internet no me ha quedado nada claro si será solo digital o saldrá posteriormente como GTA Defective Edition o Kena. En la mayoría de páginas que hablan de esto son de hace ya más de cinco meses y todas se resumen en un quizás, lo cual no es muy útil. En Amazon pone que saldrá el 28 de enero de 2022 cosa que me extraña ya que no sale en ningún lado más. ¿Se sabe algo de forma oficial?@CebolletaranxeraMostrar citaUno de los grandes defectos de Microsoft es q no le da mucha bola al formato físico... juegos como el Cuphead, los BattleToads nuevos o este, se merecen formato físico... Psychonauts en concreto, al ser un estudio "pequeño" q fue comprado cuando estaban desarrollandolo... pues dudo q ni ellos puedan, ni Microsoft quiera y menos para Sony q lo tiene por contratos previos en Ps4 pero no se ha sacado en Ps5. Es una lastima pero dudo q se vea en físico, ni en consolas de Xbox ni de Sony...Al final van a sacar una edición en físico. () La única pega es que son las versiones de la gen pasada.EDITADO EL 12-07-2022 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Sí, me acabo de fijar en la carátula. Creía que era la de la One y le metían el Smart delivery.@KiNGCoNaNMostrar citaLa de xbox es para la nueva gen también es solo la de ps la que es para old gen@Steven27gtaMostrar cita@DarkfishMostrar citaY yo que pensaba que no venía a mi país por otros motivos y resulta ser que no tenía edición física@Andy444Mostrar citaEl estudio ha dicho que no hay planes. No cierran la puerta totalmente, pero casi... Yo llevo desde su salida mirando cada dia si hay novedades de una edicion fisica...pero nada. Te digo mi opinion, yo creo que la unica esperanza que nos queda es que micro decida lanzar el juego en switch(que puede correrlo perfectamente) y ahi se lanze como los ori, con una edicion fisica. Pero me da a mi, que no tendremos edicion fisica, como minimo hasta dentro de mucho tiempo... Por desgracia.@Steven27gtaMostrar citaBásicamente lo del título. Ahora mismo el juego solo está disponible en digital y después de varios minutos por internet no me ha quedado nada claro si será solo digital o saldrá posteriormente como GTA Defective Edition o Kena. En la mayoría de páginas que hablan de esto son de hace ya más de cinco meses y todas se resumen en un quizás, lo cual no es muy útil. En Amazon pone que saldrá el 28 de enero de 2022 cosa que me extraña ya que no sale en ningún lado más. ¿Se sabe algo de forma oficial?@CebolletaranxeraMostrar citaUno de los grandes defectos de Microsoft es q no le da mucha bola al formato físico... juegos como el Cuphead, los BattleToads nuevos o este, se merecen formato físico... Psychonauts en concreto, al ser un estudio "pequeño" q fue comprado cuando estaban desarrollandolo... pues dudo q ni ellos puedan, ni Microsoft quiera y menos para Sony q lo tiene por contratos previos en Ps4 pero no se ha sacado en Ps5. Es una lastima pero dudo q se vea en físico, ni en consolas de Xbox ni de Sony...Al final van a sacar una edición en físico. () La única pega es que son las versiones de la gen pasada.