VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Puedes verlo de esta manera, tu probablemente vives en un país del primer mundo donde tu salario te alcanza para vivir una vida digna donde pagas los servicios básicos y la comida y te sigue alcanzando para pagar el GamesPass a toda tu familia GamesPass para todos Pero también hay personas en otros países aunque no lo creas que estén viviendo una difícil situación es un ejemplo no quiero generalizar el tema y politizarlo pero pueden vivir en paises que esten sancionados por USA y la UE hasta decir basta que los activos que tienen en el exterior estén congelados por no decir que se los han robado y aunque muchos piensan que esas sanciones es para los presidentes y/o su gabinite las empresa estatales etc etc etc a quien mas jode es al pueblo y estos NFT que tanto mal hablan están ayudando a muchas personas en lo económico y que por dificultades económicas a sus países no les alcanza el salario para comprar muchos GamesPass Esto es solo un ejemplo de quienes se podrían beneficiar de los NFT, Se que hay algunos que son estafas pero con empresas como Ubi o Square quieran entrar en ese mundo da mas seguridad para una persona a la hora de invertir en algo y sacar dinero3 VOTOS
No me entere de nada hombre.3 VOTOSRafael-Aveledo10480Hace 2 años2
Modo irónico OFF: En Venezuela sí hubo un tiempo que la gente sobrevivía gracias a los juegos NFT, aunque luego la mayoría de ellos sufrieron una caída bestial en el valor de su moneda y los pocos títulos que quedaron necesitan una inversión de entrada prohibitiva y para recuperarla debes pasar 12 horas al día en un juego más aburrido que ver secarse la pintura.AllanZero13600Hace 2 años3
Te podrías haber ahorrado el texto y haber hecho una encuesta entre los nft o vivir en latinoamerica, sería interesante porque no sé cuál es peor.Imon-Spartan23808Hace 2 años4
Mira, me he pasado toda la tarde de tiendas comprando los regalos de reyes, cuando vi ese mensaje simplemente tiré el móvil y seguí como si nada. Gracias de verdad.1 VOTODesorden8693Hace 2 años5
Joder, me encanta esta peña con "mentalidad de tiburón" que en todo quieren ver un negocio por qué sí, por qué ellos son listos, ellos son agresivos, ellos son el próximo Bill Gates. Papa, dame 20 euretes, que voy a tradear y en un par de semanas te devuelvo 1000 y me independizo a un chalet que flipas. Cómo ven su futuro: Cómo será su futuro:2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 2 años6EDITADO EL 05-01-2022 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Aquí en LATAM es un lujo tener tiempo para jugar ni se diga tener PS plus, Game pass o cualquier servicio de suscripción.Darkfish16587Hace 2 años7
Lo único bueno de vivir en el tercer mundo es que siempre va a ver un país peor que el de uno... ahora que lo recuerdo por suerte existe Venezuela, que sino....Jk115516Hace 2 años8
2 comas para 1 frase de 215 palabras. Qué puto sentido va a tener esa mierda.1 VOTOEDITADO EL 05-01-2022 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)