VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, hace tiempo que tengo la Nintendo Switch y, durante toda mi infancia y adolescencia era jugador de Nintendo. Nunca he jugado a los Zelda y ahora llevo un tiempo en que pienso en adquirir un juego y empezar a adentrarme en la saga. La duda que tengo es si hay un hilo conductor en la historia de los juegos y, por lo tanto tengo que empezar con un juego en particular para entender toda la trama. Si es así, me podríais decir cual es el orden para jugarlos? Muchas gracias de antemano. Un saludo.1 VOTO
Hay una cronología, pero no necesitas jugarlos todos o empezarlos por un orden en particular para entender la historia. Cada juego es independiente y auto conclusivo. Así que empieza por el que más te guste y/o llame la atención.4 VOTOSScrambler3626Hace 2 años2
Todos ellos puedes jugarlos de manera independiente, sólo tienen pequeñas cosas del lore en común. El único que no se sabe exactamente donde encaja es BOTW, que sería algo así como una línea temporal nueva.3 VOTOSPopchicle1679Hace 2 años3
Historia en zelda lol.1 VOTOSirPlayALots4118Hace 2 años4
Todas las historias de Zelda salvo honrosas excepciones es la misma xd Los juegas porque te atrapa el mundo y las mecánicas@ScramblerMostrar citaTodos ellos puedes jugarlos de manera independiente, sólo tienen pequeñas cosas del lore en común. El único que no se sabe exactamente donde encaja es BOTW, que sería algo así como una línea temporal nueva.