Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por PcACR625
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 193

Duda sobre Zelda

Buenas,

hace tiempo que tengo la Nintendo Switch y, durante toda mi infancia y adolescencia era jugador de Nintendo. Nunca he jugado a los Zelda y ahora llevo un tiempo en que pienso en adquirir un juego y empezar a adentrarme en la saga.

La duda que tengo es si hay un hilo conductor en la historia de los juegos y, por lo tanto tengo que empezar con un juego en particular para entender toda la trama. Si es así, me podríais decir cual es el orden para jugarlos?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50564
Hace 2 años1
Hay una cronología, pero no necesitas jugarlos todos o empezarlos por un orden en particular para entender la historia.

Cada juego es independiente y auto conclusivo. Así que empieza por el que más te guste y/o llame la atención.
4 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años2

Todos ellos puedes jugarlos de manera independiente, sólo tienen pequeñas cosas del lore en común. 

El único que no se sabe exactamente donde encaja es BOTW, que sería algo así como una línea temporal nueva.
3 VOTOS
Popchicle1679Hace 2 años3
Historia en zelda lol.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años4
@Scrambler
Mostrar cita
Todos ellos puedes jugarlos de manera independiente, sólo tienen pequeñas cosas del lore en común. El único que no se sabe exactamente donde encaja es BOTW, que sería algo así como una línea temporal nueva.
Todas las historias de Zelda salvo honrosas excepciones es la misma xd Los juegas porque te atrapa el mundo y las mecánicas
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Duda sobre Zelda

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL