Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
[Hola gente, 2021 ya ha pasado y sé que a más de uno le gusta coleccionar o comprar de vez en cuando películas. Más que nada este tema es para mostrar o comentar lo que habéis pillado. Para mí este año flojo, solo pille estas dos, aunque estuve a punto de pillarme en el black friday algunas pero por temas de ahorrar para otras cosas al final nada. Buen comento un poco. La de spiderman 3 ya solo por la carátula y por 2 euros en el cex no me lo pense mucho y la liga de la Justicia me la pille junto con el póster que me encanta, la principal razón de comprarla en el Game.5 VOTOSEDITADO EL 04-01-2022 / 21:33 (EDITADO 3 VECES)
Perdonad primero por la foto horizontal y segundo, intento poner la foto en spoiler y se me pone todo. además que se me recorta lo que he escrito, voy a ver si lo arreglo.Aquiles7711932Hace 2 años2
Han sido demasiadas como para hacer una lista, pero os dejo mis primeras compras de 2022. Me acabo de hacer con la colección de Bogart and Bacall, y The Rosemary Baby de Roman Polanski, y por fin pude conseguir Banda Aparte, una comedia negra del tremendo Jean Luc Godard. Algo poco para comenzar este 2022 con buen cine.2 VOTOSZanderStrife3489Hace 2 años3EDITADO EL 04-01-2022 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Las películas que he comprado en 2021: [list] [*]Blade Runner [*]Blade Runner 2049 (4K) [*]Pinocho (de Disney) [*]Wall-E [*]Final Fantasy VII: Advent Children (4K) [*]¿Quién engañó a Roger Rabbit? [*]Ready Player One (4K) [*]Érase una vez en... Hollywood (4K) [*]Ex Machina [*]Máscara (la de Cher) [*]Anastasia [*]El príncipe de Egipto [*]Final Fantasy: La fuerza interior (4K) [*]La naranja mecánica [*]Gran Torino [*]Noche de bodas [*]El imperio del sol [*]El tiempo contigo [*]Bumblebee [*]Watchmen [*]Starship Troopers [*]Terminator [*]Aliens, el regreso [*]Terminator 2 (4K) [*]Batman Begins [*]Star Wars Episodio I (Steelbook) [*]Star Wars Episodio II (Steelbook) [*]Star Wars Episodio III (Steelbook) [*]Star Wars Rogue One (Steelbook) [*]Batman v Superman: Dawn ofJustice Ultimate Edition (4K) [*]Liga de la Justicia de Zack Snyder (4K) [/list] Edito: También iba a comprar Dune, pero prefiero esperar a que Villeneuve termine la adaptación y ver cómo acaba. Y en algún momento espero pillarme la trilogía ESDLA en el mejor formato posible.3 VOTOSJosebasm18371Hace 2 años4EDITADO EL 04-01-2022 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
[b]Pues en 2021, me compre en peliculas:[/b] [spoiler="Freddy Contra Jason (Blu-ray)"][/spoiler] [spoiler="Jason x (DVD)"][/spoiler] [spoiler="Pack de toda la saga de Pesadilla en Elm Street (Blu-Ray)"][/spoiler] [b]Y este año he pillado 1 película al menos esta de aquí abajo[/b] [spoiler="Viernes 13 (Blu-Ray)"][/spoiler] [b]Y estas películas tienen prioridad para comprármelas este año[/b] [spoiler="Pack Colección de Viernes 13 (DVD)"][/spoiler] [spoiler="Viernes 13 Parte 9 El Final, Jason Va al Infiernos (DVD y Blu-Ray)"] [/spoiler] [b]Pueda que me coja algunas pero así de primeras solo las mencionadas[/b]3 VOTOSCarlos-971557Hace 2 años5EDITADO EL 05-01-2022 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
@Josebasm de las 2 sagas que pone de miedo me parece que solo valen la pena la primera entrega de ambas. En que te parecen buenas las secuelas o es mero coleccionismo?
Josebasm18371Hace 2 años6@Carlos-97 pues me gustan también sus secuelas, aunque mas la de Viernes 13 y también por coleccionismo
1 VOTO