VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOSNo han dado más información, espero que para los que tengamos el original tengamos un descuento o algo. Este también era uno de los que aparecían en la filtración Nvidia.
Ya lo anunció Kojima Productions hace 1 hora1 VOTOFrerooja23502Hace 2 años2Yo jugué al director's cut este en PS5 y en opinión personal, si ya jugaste al original, no vale la pena jugarlo otra vez, salvo que tengas ganas de rejugarlo, en cuyo caso me callo Las únicas novedades son 3 o 4 aparatos que le quitan la gracia al juego y 3 chorrimisiones secundarias solo para contarte un detallito de un personaje en concreto y ya ta' Dinero gratis para el KojimboEDITADO EL 04-01-2022 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOJosebasm18372Hace 2 años3Gracias, un juego que me ahorro@X-Rapture-XMostrar citaYa lo anunció Kojima Productions hace 1 horaYo jugué al director's cut este en PS5 y en opinión personal, si ya jugaste al original, no vale la pena jugarlo otra vez, salvo que tengas ganas de rejugarlo, en cuyo caso me callo Las únicas novedades son 3 o 4 aparatos que le quitan la gracia al juego y 3 chorrimisiones secundarias solo para contarte un detallito de un personaje en concreto y ya ta' Dinero gratis para el Kojimbo
@X-Rapture-X pues si no merece la pena si ya lo jugaste, igual ni lo compro de nuevo
1 VOTOX-Rapture-X2222Hace 2 años41 VOTOJosebasm18372Hace 2 años5Solo vale la pena si quieres rejugarlo Si es por lo nuevo, te merece mas la pena verte en Youtube las 3 misiones secundarias nuevas, y ya esta, porque son 3 chorradas de llevar una caja del punto A al B, simplemente para contarte un secretillo de X personaje Como veas, yo solo decia@JosebasmMostrar cita@X-Rapture-X pues si no merece la pena si ya lo jugaste, igual ni lo compro de nuevo
1 VOTOSi jugarlo seguramente lo jugare otra vez, pero si solo añaden 4 items mas y 1 misión adición, perfectamente paso y vuelvo a jugara directamente la versión de PS4@X-Rapture-XMostrar citaSolo vale la pena si quieres rejugarlo Si es por lo nuevo, te merece mas la pena verte en Youtube las 3 misiones secundarias nuevas, y ya esta, porque son 3 chorradas de llevar una caja del punto A al B, simplemente para contarte un secretillo de X personaje Como veas, yo solo decia@JosebasmMostrar cita@X-Rapture-X pues si no merece la pena si ya lo jugaste, igual ni lo compro de nuevo