Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 197

Empezando por fin Horizon Zero Dawn: Complete Edition!

A menos de un mes del lanzamiento de Horizon Forbidden West, he decidido que ya va siendo hora de empezar el juego que lo comenzó todo.. es de esos que tenia pendiente y como todavía no sé si compraré el segundo de lanzamiento, me lo estoy pensando, he decidido que hasta que salga, pienso darle duro al primero, para llegar con tiempo al segundo cuando tenga la ocasión.

Empezando por fin Horizon Zero Dawn: Complete Edition!

Tengo muchas ganas de ver lo que me deparará la primera aventura de Aloy!

Con respecto al segundo, estoy muy asustado, queda menos de un mes y solo han mostrado 4 miseras imágenes que pintan espectaculares claro, pero conforme se va acercando el lanzamiento, el hecho de que no muestren ni un vídeo corriendo el juego en PS4 Pro me genera ciertas desconfianzas, no quiero lamentos a última hora... sé que no pasará confío en Guerrilla, pero creo que es un error que den tanto bombo a la versión de PS5 si donde más comunidad tienes los posibles compradores es en PS4, lo más lógico es que hagas más hincapié en dicha versión para que todos estos clientes respiren tranquilo sabiendo que tendrán un juegazo a la altura de la consola por supuesto.

Espero que todo vaya a buen puerto y tengamos un gran juegazo ya sea en PS4 como PS5.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años1
Digo, que esperáis de la versión de PS4, será con suerte un poco mejor que su predecesor, pero no mucho mas, yo que tú no me haría demasiadas ilusiones con ella, sobre todo en lo referente a aspectos gráficos.
Creo que el hecho de que no lo hayan mostrado corriendo en PS4 se debe a la necesidad de Sony de querer venderte la versión de PS5 y por consecuencia también venderte la consola. Si hay algo que no se le puede achacar a PS, salvo excepciones, es la calidad de salida de sus títulos, no creo que el título venga mal optimizado.

Y si tienes dudas no tienes porque comprar de día uno, basta con que te veas un par de gameplays, veas uno que otro análisis técnico, y ya está.
4 VOTOS
Darkfish16608Hace 2 años2
Juegazo, completé la historia en 2017, en 2018 jugué su dlc y luego se me dio por platinarlo y en 2020 lo rejugué pero en ultradificil para dejarlo al 100%.

Falta tan poco para el II  
3 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años3
Solamente corregirte, que sí falta más de un mes 
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
@Kevinista
Mostrar cita
Solamente corregirte, que sí falta más de un mes
Bueno tampoco es que falte mucho el tiempo pasa muy rapido que en nada ya le tenemos aqui.
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
@Aquiles77
Mostrar cita
Digo, que esperáis de la versión de PS4, será con suerte un poco mejor que su predecesor, pero no mucho mas, yo que tú no me haría demasiadas ilusiones con ella, sobre todo en lo referente a aspectos gráficos. Creo que el hecho de que no lo hayan mostrado corriendo en PS4 se debe a la necesidad de Sony de querer venderte la versión de PS5 y por consecuencia también venderte la consola. Si hay algo que no se le puede achacar a PS, salvo excepciones, es la calidad de salida de sus títulos, no creo que el título venga mal optimizado. Y si tienes dudas no tienes porque comprar de día uno, basta con que te veas un par de gameplays, veas uno que otro análisis técnico, y ya está.
Si la verdad es que tienes razón en PS no se le puede echar en cara todos sus juegos con de 10 en calidad y gráficos sean intergeneracionales como next gen. Sobre comprarle día 1 no creo al igual que God of War Ragnarok al ser muy continuistas con respecto a las entregas anteriores, quitando Horizon que tendrá varias cosas nuevas y poco más el resto será más de lo mismo, no tengo prisa por comprarlos, cuando vea una rebaja de 39,99€ quizás los compre los 2. Ahora tengo más en mente Kena y la saga Judgment.
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años6
En PS4 o PS4 Pro se vera practicamente igual o ligeramente mejor que el 1, ya el 1 se veia extremadamente bien.
KiNGCoNaN5023Hace 2 años7
No le dan mucho bombo a la versión de PS4 para que parezca que necesites de una ps5 para jugarlo y venderlo como exclusivo a la gente que este menos enterada del mundillo este .
Srey292184Hace 2 años8
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
No le dan mucho bombo a la versión de PS4 para que parezca que necesites de una ps5 para jugarlo y venderlo como exclusivo a la gente que este menos enterada del mundillo este .
A ver es normal, pongo un ejemplo es cuando un juego en PC lo muestran, te lo van a mostras con una GPU y un equipo ultra caro y todo el ultra etc... es decir al final simpre les interesa a las desarrolladoras mostrar el nivel mas alto de graficos rendimiento que da su juego, en este caso al ser exclusivo de PS Guerrilla quiere enseñar siempre como se ve y como va esta segunda version, esta claro que van a priorizar antes el poner imagenes de el nuevo hardware que del anterior.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Empezando por fin Horizon Zero Dawn: Complete Edition!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL