VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][/center]
Pero yo quiero pujar por mi fondo de perfil exclusivo de 3Djocs. Y si puedo revenderlo al cuádruple de precio, mejor que mejor.1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años2
Mortiz11342Hace 2 años313 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años4Cuestión de ir a un web que distribuya el contenido de NFT y luego ver si tú fondo de perfil, vende y re-vende. No hay más remedio@CarlosdebMostrar citaPero yo quiero pujar por mi fondo de perfil exclusivo de 3Djocs. Y si puedo revenderlo al cuádruple de precio, mejor que mejor
Darkfish16587Hace 2 años5Por si acaso, no he dicho tal cosa, ni afirmado, ni confirmado.@Mortiz
Parece que en España también le está pegando la movida libertaria1 VOTOPeasant7314Hace 2 años6
No podeis ser tan extremistas, no son buenos los extremos. Es que pasais del blanco al negro. O eres un puritano tradicionalista igual que los "periodistas" que hablan sobre videojuegos en TV y dicen que los tiroteos son culpa de los videojuegos y del Duty y del Fortnite, o eres lo contrario y un libertario apoya NFT. Vaya dramatismo, yo estoy fuera de estas mierdas, ni un extremo ni el otro.1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años7
@Peasant respondiendo en serio: A mi los NFT ni me van, ni me vienen, era un meme sin mayor importancia, ya que hablan de los NFT "como el fin de los videojuegos". En este punto, en el meme me inspirado en los post de @Tavo-from-Mexico, cuando la gente decía por la web, [i]"Los DLC's son el fin de los videojuegos"[/i], y cosas similares. ¿Exagerado? Cuantificador, lo menos. Otra cosa es que los NFT sean objeto de debate, y que dudemos de las empresas que lo vayan a emplear véase: EA, Ubisoft y Square Enix, me parece bien y correcto. En 10 años que alguien me cite en este mismo post, si los NFT son el apocalipsis de los videojuegos, que me voy a reír de lo lindo en el futuro.1 VOTOPeasant7314Hace 2 años8EDITADO EL 06-01-2022 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
@EikeSH
No entiendo porque tanta obsesión con que si los NFT, que si los DLC, blablabla... lo peor que ha habido en la industria son los parches dia 1 y vender juegos sin acabar.
1 VOTO