Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Lo que voy a contar puede que sea filosofico pero es algo que lo pueden explicar por medio de situaciones de la vida cotidiana si es que se puede explicar. Hay gente que no le gusta llorar, tampoco le gusta hablar de sus defectos, ni de sus problemas, ni de sus emociones. Por mas que este entre personas de confianza. Pero todas esas cosas al final del dia son las que nos hace humanos realmente. No somos ni maquinas ni dioses. Todos y todas tenemos limitaciones. Y no es nada desonrroso reconocerlas. Y sin emgargo en nuestra sociedad actual, se tiende a juzgar y a ocultar esos "defectos". Como si quisiéramos ir en contra de nuestra naturaleza. O pretender que todos seamos robots. No somos perfectos. Y sin embargo en este planeta los habitantes buscan siempre la perfección. Y a menudo solo encuentran infelicidad. ¿Por qué juzgar, rechazar y ocultar lo que nos hace humanos si vivimos en el mundo actual y no en un planeta donde los alienigenas o los robots han creado una dictadura sobre nosotros?2 VOTOS
@Marxllano estás seguro de que no vivimos en Matrix?
1 VOTORoboto9520Hace 2 años2Y como sabes que nuestro cerebro no esta en cubeta siendo usado por un científico loco?3 VOTOSCerbero865699Hace 2 años3EDITADO EL 04-01-2022 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Según J.L estamos siendo manipulados por alienígenas de otro planeta que ya en sus años mozos crearon a los neanderthales para trabajar en las minas de oro porque en su planeta la atmósfera era de este metal y se les estaba jodiendo así rollo planeta Vegeta. Que se lo dijeron los Ummitas. Así que la pregunta es, porque estás tan seguro de que no vivimos en un planeta controlado por alienígenas??Si la tierra es redonda no se tendría que llamar redondeta en vez de planeta?Porque tengo este vergaso?3 VOTOSRevan907874Hace 2 años4EDITADO EL 04-01-2022 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
El sistema quiere que seamos productivos, y quiere que consumamos sus productos. No interesa nada más, y cuanta más fuerza tiene este sistema, que se ha hecho hegemónico desde la caida de la URSS, pues más hasta esta deriva se esta yendo, a veces de forma muy sutil, otras con bonitos adornos de luchas X de apariencia pero con un fondo más turbio y bueno... asi estan las cosas. El tener a todos comunicados tambien hace más sencillo el mandar X mensajes a todos al mismo tiempo. Por no hablar de los algoritmos etc etc... Tema complejo y con mucho que profundizar, no tengo tanto tiempo ultimamente para ello como me gustaria.2 VOTOSMordred7516Hace 2 años5
Vivimos en una sociedad superficial.2 VOTOSAvatar753-20102Hace 2 años6
Creo particularmente que todos tenemos nuestro lado ''oscuro'' o menos agradable. Cuando nacemos venimos a este mundo limpios de todo prejuicio, a medida que nos vamos haciendo mayores es cuando empiezan las prohibiciones tanto por parte de nuestros padres como de nuestro entorno. A partir de ahí, empieza el calvario, puesto que si hacemos algo que a los demás no les gusta empiezan las recriminaciones, esto no lo hagas, esto no esta bien, así no se hace, no hagas el payaso. Esto son ejemplos que a todos nos ha pasado, y nosotros para que la sociedad nos acepte, lo que hacemos es esconderlo en nuestro otro yo. A esto se le llama ''Encuentro con la sombra''. Por cierto un libro que recomiendo para todo aquel que quiera saber un poco más de si mismo. Creo que a mas de uno le habrá pasado que un día sin venir a cuento, alguien te dirá algo, y tu explotaras, y sacaras ese otro yo que tienes oculto. Ese otro yo, forma parte de ti, es el que tienes oculto porque si lo mostraras, la sociedad te daría de lado. Es así de simple. Nos han cargado de prejuicios y lo peor de todo ''es que los hemos aceptado''.1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años7
1 VOTOIncolume1040Hace 2 años8Entonces si vivimos en la matrix ¿que es el covid?¿un error de programacion?¿porque hay tantas guerras, pobreza y miseria en el mundo?¿porque no se le ocurrio a los programadores hacer una actualizacion de software para que vivamos mucho mejor?@IncolumeMostrar cita@Marxllano estás seguro de que no vivimos en Matrix?
3 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años9¿No se te ha ocurrido pensar que quizá los programadores sean unos capullos que sólo quieren divertirse a costa de nosotros?@MarxllanoMostrar citaEntonces si vivimos en la matrix ¿que es el covid?¿un error de programacion?¿porque hay tantas guerras, pobreza y miseria en el mundo?¿porque no se le ocurrio a los programadores hacer una actualizacion de software para que vivamos mucho mejor?@IncolumeMostrar cita@Marxllano estás seguro de que no vivimos en Matrix?
MRGUMMER1618Hace 2 años10Matar a tu fuente de energia o de lo que sea no te combiene. Te quedas sin recursos.@IncolumeMostrar cita¿No se te ha ocurrido pensar que quizá los programadores sean unos capullos que sólo quieren divertirse a costa de nosotros?@MarxllanoMostrar citaEntonces si vivimos en la matrix ¿que es el covid?¿un error de programacion?¿porque hay tantas guerras, pobreza y miseria en el mundo?¿porque no se le ocurrio a los programadores hacer una actualizacion de software para que vivamos mucho mejor?@IncolumeMostrar cita@Marxllano estás seguro de que no vivimos en Matrix?
1 VOTOCerbero865699Hace 2 años11No me creo que lo de redondeta lo digas enserio xddd@Cerbero86Mostrar citaSegún J.L estamos siendo manipulados por alienígenas de otro planeta que ya en sus años mozos crearon a los neanderthales para trabajar en las minas de oro porque en su planeta la atmósfera era de este metal y se les estaba jodiendo así rollo planeta Vegeta. Que se lo dijeron los Ummitas. Así que la pregunta es, porque estás tan seguro de que no vivimos en un planeta controlado por alienígenas??Si la tierra es redonda no se tendría que llamar redondeta en vez de planeta?Porque tengo este vergaso?
1 VOTONo jodas no va en serio@MRGUMMERMostrar citaNo me creo que lo de redondeta lo digas enserio xddd@Cerbero86Mostrar citaSegún J.L estamos siendo manipulados por alienígenas de otro planeta que ya en sus años mozos crearon a los neanderthales para trabajar en las minas de oro porque en su planeta la atmósfera era de este metal y se les estaba jodiendo así rollo planeta Vegeta. Que se lo dijeron los Ummitas. Así que la pregunta es, porque estás tan seguro de que no vivimos en un planeta controlado por alienígenas??Si la tierra es redonda no se tendría que llamar redondeta en vez de planeta?Porque tengo este vergaso?