Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-

Nuevas reglas del grupo para el roleo [Importante]

Faxans2857
Hace 2 años16
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Faxans
Mostrar cita
Wow Ha ocurrido algo? Esta mañana en un minidescanso me suena haber leído un comentario de Uzi con la foto de Thanos sobre que lo desvanecía o algo así y algo más. BTW, me ha parecido gracioso que se hayan impuesto mozas a los chicos del grupo .
Nada, estaba experimentando. Es que 3 de 5 chicos querían a Yoshizawa, así que como creo que todos quieren vivir un romance, lo repartí así. Lo siento Faxans, tuviste tu oportunidad conmigo. [b]*risita*[/b] Quiero dejar claro que era una broma, por si acaso.
Aaah ya veo, entiendo. Pues parece que Alvarito y yo hemos sido los suertudos de poder elegir sin problemas si no me equivoco (bueno y tú también si te gusta Yoshizawa y te la adjudicaste, pillín )
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años17
@Faxans
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Faxans
Mostrar cita
Wow Ha ocurrido algo? Esta mañana en un minidescanso me suena haber leído un comentario de Uzi con la foto de Thanos sobre que lo desvanecía o algo así y algo más. BTW, me ha parecido gracioso que se hayan impuesto mozas a los chicos del grupo .
Nada, estaba experimentando. Es que 3 de 5 chicos querían a Yoshizawa, así que como creo que todos quieren vivir un romance, lo repartí así. Lo siento Faxans, tuviste tu oportunidad conmigo. [b]*risita*[/b] Quiero dejar claro que era una broma, por si acaso.
Aaah ya veo, entiendo. Pues parece que Alvarito y yo hemos sido los suertudos de poder elegir sin problemas si no me equivoco (bueno y tú también si te gusta Yoshizawa y te la adjudicaste, pillín )
Era para que no hubiera "peleas" por Kasumi. Puede que así le quite emoción al roleo, pero pensé en la mejor solución para todos. Aunque me temo que no estarán satisfechos con esto al 100%, ¿pero qué hacemos? ¿Multiplicar a Kasumi por dos? [spoiler="Spoiler Royal no Uzi"]Si no hubiera muerto la Kasumi original. [/spoiler]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -Leblanc- > Nuevas reglas del grupo para el roleo [Importante]

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL