VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
4 VOTOS[color=green][size=20][b]ENTRAN[/b][/size][/color] [b]4 Enero[/b] - Olija ( Cloud, Consola & PC ) - Gorogoa ( Cloud, Consola & PC ) - The Pedestrian ( Cloud, Consola & PC ) [b]6 Enero[/b] - Embr ( Cloud, Consola & PC ) - Mass Effect Legendary Edition ( Consola & PC ) - Outer Wilds ( Cloud, Consola & PC ) [b]13 Enero[/b] - Spelunky 2 ( Consola & PC ) - The Anacrusis -Game Preview- ( Consola & PC ) [color=red][size=20][b]SALEN[/b][/size][/color] [b]10 Enero[/b] - PUBG ( Consola ) [color=blue]Esto ocurre porque el juego pasa a ser F2P[/color] [b]15 Enero[/b] - Desperados III ( Cloud, Consola & PC ) - Ghost of a Tale ( PC ) - Kingdom Hearts III ( Consola ) - Mount & Blade: Warband ( Cloud, Consola & PC ) - Pandemic ( Consola & PC ) - Yiik: A Postmodern RPG ( PC )Xbox Game Pass y PC Game Pass
Grande Tio Phil... ten piedad que la PS5 la tengo tirada, pasaria lo mismo con la nintendo pero el Shin Megami Tensei V me tiene viciado y obviamente esperando la Leyenda de Arceus.KiNGCoNaN5023Hace 2 años2
Ese masas effect me viene de perlas para no tener que abrir mi copia para jugarlo.Juanillo23419130Hace 2 años3
Si no habeis jugado Outer Wilds haceros un favor y darle porque es una cosa inexplicable.Vicnaruto2802Hace 2 años4
Me compré el mass effect hace poco jajaja bueno, así lo tengo en propiedad ya. No está nada mal.