MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
4 VOTOS[color=green][size=20][b]ENTRAN[/b][/size][/color] [b]4 Enero[/b] - Olija ( Cloud, Consola & PC ) - Gorogoa ( Cloud, Consola & PC ) - The Pedestrian ( Cloud, Consola & PC ) [b]6 Enero[/b] - Embr ( Cloud, Consola & PC ) - Mass Effect Legendary Edition ( Consola & PC ) - Outer Wilds ( Cloud, Consola & PC ) [b]13 Enero[/b] - Spelunky 2 ( Consola & PC ) - The Anacrusis -Game Preview- ( Consola & PC ) [color=red][size=20][b]SALEN[/b][/size][/color] [b]10 Enero[/b] - PUBG ( Consola ) [color=blue]Esto ocurre porque el juego pasa a ser F2P[/color] [b]15 Enero[/b] - Desperados III ( Cloud, Consola & PC ) - Ghost of a Tale ( PC ) - Kingdom Hearts III ( Consola ) - Mount & Blade: Warband ( Cloud, Consola & PC ) - Pandemic ( Consola & PC ) - Yiik: A Postmodern RPG ( PC )Xbox Game Pass y PC Game Pass
Grande Tio Phil... ten piedad que la PS5 la tengo tirada, pasaria lo mismo con la nintendo pero el Shin Megami Tensei V me tiene viciado y obviamente esperando la Leyenda de Arceus.
Ese masas effect me viene de perlas para no tener que abrir mi copia para jugarlo.
Si no habeis jugado Outer Wilds haceros un favor y darle porque es una cosa inexplicable.
Me compré el mass effect hace poco jajaja bueno, así lo tengo en propiedad ya. No está nada mal.