VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola buenas, se que esta duda puede tirar más a una gestión que a lo que es el mundo de el videojuego en si, pero estoy perdiendo la cabeza y el soporte de Google no me ayuda... Bueno, la cosa es que tras jugar por años a Clash of Clans decidí comprar el pase de Oro ( 5€ ), mire bien que cuenta de Google tenía enlazada con el Supercell ID para poder realizar el pago en esa cuenta (Aclarar que tengo varias cuentas) El problema es que a la hora de realizar el pago, me salta otra de mis cuentas que no es la que está asociada a ese Supercell ID. Mi duda es ¿Puedo poner la cuenta en la que tengo los 5€ para poder realizar el pago? Es en saldo y el Código ya lo canjee, por lo que no puedo hacer gran cosa ya. Se que son 5€ pero soy de los que muy rara vez meten dinero para conseguir X cosas y me da rabia que este pasando esto, por lo que acudo a vosotros como última esperanza...Puse posible offtopic debido a que no se si se puede hablar de esto en el foro. Gracias de antemano.EDITADO EL 04-01-2022 / 15:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOno es por nada pero mira esta oferta [url]https://store.supercell.com/es[/url]@Epsilon11Mostrar citaHola buenas, se que esta duda puede tirar más a una gestión que a lo que es el mundo de el videojuego en si, pero estoy perdiendo la cabeza y el soporte de Google no me ayuda... Bueno, la cosa es que tras jugar por años a Clash of Clans decidí comprar el pase de Oro ( 5€ ), mire bien que cuenta de Google tenía enlazada con el Supercell ID para poder realizar el pago en esa cuenta (Aclarar que tengo varias cuentas) El problema es que a la hora de realizar el pago, me salta otra de mis cuentas que no es la que está asociada a ese Supercell ID. Mi duda es ¿Puedo poner la cuenta en la que tengo los 5€ para poder realizar el pago? Es en saldo y el Código ya lo canjee, por lo que no puedo hacer gran cosa ya. Se que son 5€ pero soy de los que muy rara vez meten dinero para conseguir X cosas y me da rabia que este pasando esto, por lo que acudo a vosotros como última esperanza...Puse posible offtopic debido a que no se si se puede hablar de esto en el foro. Gracias de antemano