Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Homer1233574
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 330

Por que los politicamente incorrectos apoyan a JK Rowling?

Ahora que se ha vuelto a levantar polémica con el especial 20 años de Harry Potter, me sigue pareciendo extraño el por qué los políticamente incorrectos siguen dandole apoyo a ella.

[i]-Los políticamente incorrectos odian a las feminazis.[/i]
Rowling es feminista rádical, y también apoya a otras feministas rádicales que piensan como ella. De hecho en varias ocasiones ella ha dejado caer que los hombres son una amenaza (en parte, supongo, a que fue victima de agresión sexual en su juventud) y que debería haber espacios seguros solo para las mujeres.

[i]-Los políticamente correctos odian las inclusiones con calzador para contentar a la dictadura progre.[/i]
Ella en twitter dijo que Dumbledore era homosexual, años después de publicar los libros de Harry Potter.

[i]-La homosexualidad de Dumbledore seguramente fue por presión de los fans-woke-agenda2030. Rowling realmente no quería hacerlo.[/i]
En una obra teatral dirigida con la ayuda de Rowling, puso a una africana a interpretar a Hermione. Por tal motivo, Los fans se le echaron encima por no respetar la obra original y Rowling defendió a capa y espada diciendo que en los libros nunca especificó el color de piel de Hermione. En uno de los libros se indica que su rostro es blanco.

Este tipo de cosas son suficientes para que te llamen progre de por vida. Por qué no lo hacen? Acaso su opinión sobre las mujeres trans (que, al fin y al cabo, no deja de ser una extensión de su odio hacia los hombres) la convierten en un arma poderosa contra la generación de cristal que todo lo que he mencionado en los párrafos anteriores pasa a un segundo plano?
EDITADO EL 04-01-2022 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años1
Que puedes esperar de gente que utiliza la palabra progre como insulto y les entran sudores con todo lo que suene a progreso. Según la RAE:

1. m. Acción de ir hacia delante.

2. m. Avance, adelanto, perfeccionamiento.

Es decir, que si por ellos fueran volverían a ser simios.

Luego se quejan de que la batalla cultural la tienen perdida con la izquierda, nos ha jodido.
4 VOTOS
Denoloco10907Hace 2 años2
Da igual que sea progre de por vida, la cancelaron totalmente por lo de que mujer biológica es la única mujer. Dices eso y le da un paro cardíaco al 90% de California.
1 VOTO
Homer1233574Hace 2 años3
@Denoloco
Mostrar cita
Da igual que sea progre de por vida, la cancelaron totalmente por lo de que mujer biológica es la única mujer. Dices eso y le da un paro cardíaco al 90% de California.
Dijo que solo las personas que menstruan son mujeres. El día que descubra en que consiste la menopausia igual se caga encima como los magos de Harry Potter.
5 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 2 años4
@Homer123
Mostrar cita
Ahora que se ha vuelto a levantar polémica con el especial 20 años de Harry Potter, me sigue pareciendo extraño el por qué los políticamente incorrectos siguen dandole apoyo a ella. [i]-Los políticamente incorrectos odian a las feminazis.[/i] Rowling es feminista rádical, y también apoya a otras feministas rádicales que piensan como ella. De hecho en varias ocasiones ella ha dejado caer que los hombres son una amenaza (en parte, supongo, a que fue victima de agresión sexual en su juventud) y que debería haber espacios seguros solo para las mujeres. [i]-Los políticamente correctos odian las inclusiones con calzador para contentar a la dictadura progre.[/i] Ella en twitter dijo que Dumbledore era homosexual, años después de publicar los libros de Harry Potter. [i]-La homosexualidad de Dumbledore seguramente fue por presión de los fans-woke-agenda2030. Rowling realmente no quería hacerlo.[/i] En una obra teatral dirigida con la ayuda de Rowling, puso a una africana a interpretar a Hermione. Por tal motivo, Los fans se le echaron encima por no respetar la obra original y Rowling defendió a capa y espada diciendo que en los libros nunca especificó el color de piel de Hermione. En uno de los libros se indica que su rostro es blanco. Este tipo de cosas son suficientes para que te llamen progre de por vida. Por qué no lo hacen? Acaso su opinión sobre las mujeres trans (que, al fin y al cabo, no deja de ser una extensión de su odio hacia los hombres) la convierten en un arma poderosa contra la generación de cristal que todo lo que he mencionado en los párrafos anteriores pasa a un segundo plano?
A mí este tema me la suda y no apoyo a nadie, pero es curioso porque tal como lo pintas, no parece tan radical y sí en cambio lo son las personas que la cancelan por sus declaraciones. ¿Quién es radical y quién no lo es?. Me parece curioso todo este tema. Curioso como un sector de la sociedad no acepta discursos ajenos al suyo aun cuando no estés defendiendo burradas como "matar gente", sino que expreses tu opinión sobre un tema concreto. Gente que es considerada "progresista y tolerante", pero a la hora de la verdad dista mucho de serlo a no ser que concuerdes punto por punto con sus ideas. Las ironías de la vida. Imagino que el lema "intolerancia contra el intolerante" es lo que se enarbola para intentar dar coherencia a dicha incoherencia. Podré estar de acuerdo o no con sus declaraciones, pero tampoco me parece como para que le caiga la guillotina como a más de uno o una o une le gustaría.
8 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 2 años5
Porque odian más a los trans que a las feministas.
1 VOTO
Xeper1574Hace 2 años6
A la tipa se la machaca como a nadie por algo que hubiese podido decir mi abuela en caso de saber utilizar Twitter.
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 2 años7
Porque detrás de lo políticamente incorrecto se oculta, por norma general, un "soy un hijo de puta pero voy a fingir que no lo soy".
Las personas trans existen, punto. Eso es un hecho factible y cualquiera que lo niegue que me coma los cojones. 
Básicamente todos los extremos son malos, ya sean los que van de guerreros sociales como los payasos antiprogreso.
5 VOTOS
Albert11514484Hace 2 años8
@Molelizaj
Mostrar cita
Que puedes esperar de gente que utiliza la palabra progre como insulto y les entran sudores con todo lo que suene a progreso. Según la RAE: 1. m. Acción de ir hacia delante. 2. m. Avance, adelanto, perfeccionamiento. Es decir, que si por ellos fueran volverían a ser simios. Luego se quejan de que la batalla cultural la tienen perdida con la izquierda, nos ha jodido.
Imagina creer que "progre" es un término utilizado contra el progreso (como ente abstracto) o que realmente dicho progreso no es un concepto ya oscuro y confuso que por sí mismo no significa nada. Lo mismo se aplica para "ciencia", "democracia" o "cultura", entre otras.
1 VOTO
Albert11514484Hace 2 años9
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
Ahora que se ha vuelto a levantar polémica con el especial 20 años de Harry Potter, me sigue pareciendo extraño el por qué los políticamente incorrectos siguen dandole apoyo a ella. [i]-Los políticamente incorrectos odian a las feminazis.[/i] Rowling es feminista rádical, y también apoya a otras feministas rádicales que piensan como ella. De hecho en varias ocasiones ella ha dejado caer que los hombres son una amenaza (en parte, supongo, a que fue victima de agresión sexual en su juventud) y que debería haber espacios seguros solo para las mujeres. [i]-Los políticamente correctos odian las inclusiones con calzador para contentar a la dictadura progre.[/i] Ella en twitter dijo que Dumbledore era homosexual, años después de publicar los libros de Harry Potter. [i]-La homosexualidad de Dumbledore seguramente fue por presión de los fans-woke-agenda2030. Rowling realmente no quería hacerlo.[/i] En una obra teatral dirigida con la ayuda de Rowling, puso a una africana a interpretar a Hermione. Por tal motivo, Los fans se le echaron encima por no respetar la obra original y Rowling defendió a capa y espada diciendo que en los libros nunca especificó el color de piel de Hermione. En uno de los libros se indica que su rostro es blanco. Este tipo de cosas son suficientes para que te llamen progre de por vida. Por qué no lo hacen? Acaso su opinión sobre las mujeres trans (que, al fin y al cabo, no deja de ser una extensión de su odio hacia los hombres) la convierten en un arma poderosa contra la generación de cristal que todo lo que he mencionado en los párrafos anteriores pasa a un segundo plano?
A mí este tema me la suda y no apoyo a nadie, pero es curioso porque tal como lo pintas, no parece tan radical y sí en cambio lo son las personas que la cancelan por sus declaraciones. ¿Quién es radical y quién no lo es?. Me parece curioso todo este tema. Curioso como un sector de la sociedad no acepta discursos ajenos al suyo aun cuando no estés defendiendo burradas como "matar gente", sino que expreses tu opinión sobre un tema concreto. Gente que es considerada "progresista y tolerante", pero a la hora de la verdad dista mucho de serlo a no ser que concuerdes punto por punto con sus ideas. Las ironías de la vida. Imagino que el lema "intolerancia contra el intolerante" es lo que se enarbola para intentar dar coherencia a dicha incoherencia. Podré estar de acuerdo o no con sus declaraciones, pero tampoco me parece como para que le caiga la guillotina como a más de uno o una o une le gustaría.
El radicalismo no tiene nada de malo. Creo que muchos lo confundís con el fanatismo cuando lo utilizáis como una palabra negativa. Es mucho mejor una idea radical defendida desde la razón que alguien con ideas tibias completamente fanático. El lema de "intolerancia contra el intolerante" que usan ciertos colectivos viene por un panfleto que desvirtúa completamente la idea de Popper en "La sociedad abierta y sus enemigos". Obviamente, no se lo han leído.
2 VOTOS
Albert11514484Hace 2 años10
@SombraDgrein
Mostrar cita
Porque detrás de lo políticamente incorrecto se oculta, por norma general, un "soy un hijo de puta pero voy a fingir que no lo soy". Las personas trans existen, punto. Eso es un hecho factible y cualquiera que lo niegue que me coma los cojones. Básicamente todos los extremos son malos, ya sean los que van de guerreros sociales como los payasos antiprogreso.
¿Cuál es el punto de que las personas trans existen? Creo que niega que existan. ¿Todos los extremos son malos? ¿Qué tontería es esa? ¿Qué coño es un extremo? ¿Los social warriors y los antiprogreso son extremos? Xd
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años11
@Albert115
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Que puedes esperar de gente que utiliza la palabra progre como insulto y les entran sudores con todo lo que suene a progreso. Según la RAE: 1. m. Acción de ir hacia delante. 2. m. Avance, adelanto, perfeccionamiento. Es decir, que si por ellos fueran volverían a ser simios. Luego se quejan de que la batalla cultural la tienen perdida con la izquierda, nos ha jodido.
Imagina creer que "progre" es un término utilizado contra el progreso (como ente abstracto) o que realmente dicho progreso no es un concepto ya oscuro y confuso que por sí mismo no significa nada. Lo mismo se aplica para "ciencia", "democracia" o "cultura", entre otras.
Me recuerdas a Saber78Lor, el terror azul, solo que haciendo menos malabares mentales.
Homer1233574Hace 2 años12
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
Pensar que los hombres son una amenaza para las mujeres no te parece feminismo radical? Es lo que llevo escuchando en 3DJuegos desde hace más de 10 años.
1 VOTO
Albert11514484Hace 2 años13
@Molelizaj
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Me recuerdas a Saber78Lor, el terror azul, solo que haciendo menos malabares mentales.
No sé quién es, ni me importa. En vez de contraargumentar algo me pones esa chorrada. Para responderme esto mejor no respondas nada.
Bigvaya12729Hace 2 años14
@Homer123
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Dijo que solo las personas que menstruan son mujeres. El día que descubra en que consiste la menopausia igual se caga encima como los magos de Harry Potter.
Igual se te está yendo un poco con el comentario, no sé. Sin buscar ofender. Se refiere a que biológicamente sólo las nacidas mujeres menstrúan. La discusión sobre géneros sexuales y qué son (o no) la dejo a cada cual. Ahí no voy a entrar. Edito: no sabía la polémica alrededor de esta mujer Me desdigo
EDITADO EL 04-01-2022 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Comfey5545Hace 2 años15
Cada día estamos más divididos, este tema es una prueba de ello.

Sobre el tema, siento que no puedo aportar nada porque no me entero de estos términos actuales y paso de meterme en un debate político 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Por que los politicamente incorrectos apoyan a JK Rowling?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL