VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Por fin. He terminado la historia, la verdad me parecio buena, tambien me dieron el informe psicologico (ni siquiera sabia que eso existia pero bueno) [spoiler="Informe psicologico, o como se llame"][/spoiler] Estoy feliz Ahora toca completarlo al 100% Ya que estamos, ¿que se necesita para completar el juego al 100%?1 VOTOEDITADO EL 04-01-2022 / 02:59 (EDITADO 2 VECES)
Debo decir que cuando yo termine el GTA 5 con el mejor final y todo ... ese informe psicologico con esa musica tan espelusnante de fondo me descoloco totalmente , me decia unas cosas bien feas jajajaja aun me pregunto con que proposito o mensaje nos dan ese informe. Sobre sacar el 100% ... mira en youtube puedes encontrar guias para lograrlo pero en lo personal es bastante pero bastante aburrido y como si fuera un juego japones, la reconpensa es ..... creme no lo vale, salvo ver ese hermoso logro de 100% ... bueno! si la maldita app funcionara. no puedo completar los collares para el perro por que la app se cierra en un mini juego y sin poder terminarlo, no se puede sacar ese logro :v revisa si tu celular puede con esa app y si todos los mini juegos con el perro funcionan, de lo contrario el 100% es imposible hasta donde yo se.1 VOTO