Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por ToxicOrchid5716646
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 151

Terminé la historia de Gta 5

Por fin.
He terminado la historia, la verdad me parecio buena, tambien me dieron el informe 
psicologico (ni siquiera sabia que eso existia pero bueno)
[spoiler="Informe psicologico, o como se llame"]Terminé la historia de Gta 5[/spoiler]
Estoy feliz
Ahora toca completarlo al 100%
Ya que estamos, ¿que se necesita para completar el juego al 100%?
EDITADO EL 04-01-2022 / 02:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
Debo decir que cuando yo termine el GTA 5 con el mejor final y todo ... ese informe psicologico con esa musica tan espelusnante de fondo me descoloco totalmente , me decia unas cosas bien feas jajajaja aun me pregunto con que proposito o mensaje nos dan ese informe. 

Sobre sacar el 100% ... mira en youtube puedes encontrar guias para lograrlo pero en lo personal es bastante pero bastante aburrido y como si fuera un juego japones, la reconpensa es ..... creme no lo vale, salvo ver ese hermoso logro de 100% ... bueno! si la maldita app funcionara. 
no puedo completar los collares para el perro por que la app se cierra en un mini juego y sin poder terminarlo, no se puede sacar ese logro :v 
revisa si tu celular puede con esa app y si todos los mini juegos con el perro funcionan, de lo contrario el 100% es imposible hasta donde yo se.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Terminé la historia de Gta 5

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL