VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Buenas familia, de nuevo perdonar el retraso, estoy tan ocupado con compras de última hora para reyes y encima aún tengo resaca de celebración que ya se me había olvidado , ejem pues eso, a que vais a jugar durante esta primera semana del año 2022? Acabo de empezar el Capítulo 28, ya hice casi todos los opcionales y al menos hasta el postgame ya es casi todo historia, por lo que presupongo que iré bastante más deprisa. Dejé por el momento el FF Brave Exvius, no es que no me guste pero me puse a buscar más juegos en el Google play (móvil) y estoy enganchado a un puñado que no se por cual centrarme xddd, recomiendo... -Postknight -Postknight 2 -Torre de héroes -Final Fantasy Brave Exvius -Quest Town -Invocador de monstruos -Tenmilli RPG -Eternal Senia Todos muyyy buenos juegazos Y vosotros? Feliz fin de Navidad, feliz año nuevo, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]3 VOTOSEDITADO EL 04-01-2022 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Wolfenstein: The New Order.1 VOTOThe-jocker-v5264Hace 2 años2
Morrowind. Menudo vicio llevo rejugándolo... de momento casi todo va a ser Morrowind para mí1 VOTOLesbiano2813445Hace 2 años3
Seguire el Mario 3D all star y al Multi del Halo infinite.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años4
Estoy jugando el One Piece Pirate Warrior 4 gracias al gamepass yo creo que hoy o mañana se termina y tambien juego el Shin Megami Tensei V que tambien pienso que esta semana se terminará, por lo que el jueves aprox pienso comenzar el Luigi Mansion 3 y el Alien Fireteam.2 VOTOS