VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Buenas familia, de nuevo perdonar el retraso, estoy tan ocupado con compras de última hora para reyes y encima aún tengo resaca de celebración que ya se me había olvidado , ejem pues eso, a que vais a jugar durante esta primera semana del año 2022? Acabo de empezar el Capítulo 28, ya hice casi todos los opcionales y al menos hasta el postgame ya es casi todo historia, por lo que presupongo que iré bastante más deprisa. Dejé por el momento el FF Brave Exvius, no es que no me guste pero me puse a buscar más juegos en el Google play (móvil) y estoy enganchado a un puñado que no se por cual centrarme xddd, recomiendo... -Postknight -Postknight 2 -Torre de héroes -Final Fantasy Brave Exvius -Quest Town -Invocador de monstruos -Tenmilli RPG -Eternal Senia Todos muyyy buenos juegazos Y vosotros? Feliz fin de Navidad, feliz año nuevo, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]3 VOTOSEDITADO EL 04-01-2022 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Wastelands 3, menudo juegazo1 VOTOJosebasm18372Hace 2 años2
Wolfenstein: The New Order.Adrian09952171Hace 2 años3
Spiderman Miles Morales lo seguiré jugando, estaba encantadisimo con el juego y sobretodo con el prota hasta que me ha dado un bajon luego de ver que te ponen propaganda de los terroristas de BLM por toda la cara. Tambien le estoy dando al FF7R para ps5 que dieron con el plus, me tiene bastante enganchado.1 VOTOPokedavidmaster14853Hace 2 años4EDITADO EL 04-01-2022 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
@Adrian0995 juegazo el FF7R, mira por si te interesa saber todos los secretos del juego te dejo una guía que hice en la que no me dejo na xd.
[url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/52738799/0/guia-paso-a-paso-final-fantasy-vii-remake-parte-1/[/url]
Bueno si que falta algo, el episodio de yufie que por aquel entonces ni existía, pero del resto todo.
2 VOTOSMaverick-XIII2760Hace 2 años5Yo a seguir con la semana de cazalogros. Sólo me queda dos del Rocket y me lo quito para siempre . Y estoy jugando al rec room, está muy bien y se conoce a mucha gente. Es posible que me lo quité en esta misma semana Y ya la siguiente semana empiezo por 6 vez Final Fantasy XIII1 VOTOJensen3788Hace 2 años6
Comenzare en NG+ de Dark Souls 2.1 VOTOLesbiano2813451Hace 2 años7
Seguire el Mario 3D all star y al Multi del Halo infinite.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años8
Estoy jugando el One Piece Pirate Warrior 4 gracias al gamepass yo creo que hoy o mañana se termina y tambien juego el Shin Megami Tensei V que tambien pienso que esta semana se terminará, por lo que el jueves aprox pienso comenzar el Luigi Mansion 3 y el Alien Fireteam.Adrian09952171Hace 2 años9
1 VOTOMe cae como anillo al dedo, eres un grande. Le daré una ojeada, muchas gracias@PokedavidmasterMostrar cita@Adrian0995 juegazo el FF7R, mira por si te interesa saber todos los secretos del juego te dejo una guía que hice en la que no me dejo na xd. [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/52738799/0/guia-paso-a-paso-final-fantasy-vii-remake-parte-1/[/url] Bueno si que falta algo, el episodio de yufie que por aquel entonces ni existía, pero del resto todo.