Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

Lunes: a que jugaréis durante la primera semana del año?

Andy4445790Hace 2 años16
@GerrardYNWA
Mostrar cita
Seguir The Last of Us II y el Digimon Cyber Sleuth, me están encantando ambos, 100% recomendables. He empezado ya a manejar a Abby y no veo motivos par hatear el juego, imagino que será algo relacionado con el final
Todos los juegos tienen cosas criticables, ese no es la excepcion ni muchisimo menos.
Andy4445790Hace 2 años17
Pues a mi me ha dado por ponerme a hacer misiones secundarias y limpiar mapa de Spiderman de ps4, y lo mismo con el God of War, me a dado por ponerme a hacer secundarias y matar valquirias.
1 VOTO
GerrardYNWA484Hace 2 años18
@Andy444
Mostrar cita
@GerrardYNWA
Mostrar cita
Seguir The Last of Us II y el Digimon Cyber Sleuth, me están encantando ambos, 100% recomendables. He empezado ya a manejar a Abby y no veo motivos par hatear el juego, imagino que será algo relacionado con el final
Todos los juegos tienen cosas criticables, ese no es la excepcion ni muchisimo menos.
Criticables por supuesto y este no se libra. Me refiero al hateo como para que cada noticia tuviese mil comentarios y en Metacritic gente le diese 0. No me refiero a que guste más o menos, que eso es lógico
BenjaminBarker8475Hace 2 años19
@Steven27gta
Mostrar cita
Psichonauts, llevo solo dos horas pero vaya juegazo a pesar de los años que tiene. Lastima que los juegos así se hayan perdido.
Qué dices de que se han perdido chiquillo?
BenjaminBarker8475Hace 2 años20
Pues sigo con Arthur Morgan y su banda de forajidos   

FORAJIDOS SIEMPRE!!! 
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 2 años21
@GerrardYNWA
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@GerrardYNWA
Mostrar cita
Criticables por supuesto y este no se libra. Me refiero al hateo como para que cada noticia tuviese mil comentarios y en Metacritic gente le diese 0. No me refiero a que guste más o menos, que eso es lógico
Es que no hay motivos para que le cayera toda esa mierda por su historia, si por ahora no se lo has visto dudo que se lo vayas a ver. La parte de Abby es buenísima, disfrútalo!! Yo le voy a dar otra vuelta a The Last Guardian, el otro día un amigo lo estaba jugando en su casa y me despertó las ganazas.
1 VOTO
Nogue66612035Hace 2 años22
Estoy apunto de terminar TLOU 2 y Kena, esta semana espero hacerlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que jugaréis durante la primera semana del año?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL