VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Andy4445790Hace 2 años17Todos los juegos tienen cosas criticables, ese no es la excepcion ni muchisimo menos.@GerrardYNWAMostrar citaSeguir The Last of Us II y el Digimon Cyber Sleuth, me están encantando ambos, 100% recomendables. He empezado ya a manejar a Abby y no veo motivos par hatear el juego, imagino que será algo relacionado con el final
Pues a mi me ha dado por ponerme a hacer misiones secundarias y limpiar mapa de Spiderman de ps4, y lo mismo con el God of War, me a dado por ponerme a hacer secundarias y matar valquirias.1 VOTOGerrardYNWA484Hace 2 años18
BenjaminBarker8475Hace 2 años19Criticables por supuesto y este no se libra. Me refiero al hateo como para que cada noticia tuviese mil comentarios y en Metacritic gente le diese 0. No me refiero a que guste más o menos, que eso es lógico@Andy444Mostrar citaTodos los juegos tienen cosas criticables, ese no es la excepcion ni muchisimo menos.@GerrardYNWAMostrar citaSeguir The Last of Us II y el Digimon Cyber Sleuth, me están encantando ambos, 100% recomendables. He empezado ya a manejar a Abby y no veo motivos par hatear el juego, imagino que será algo relacionado con el final
BenjaminBarker8475Hace 2 años20Qué dices de que se han perdido chiquillo?@Steven27gtaMostrar citaPsichonauts, llevo solo dos horas pero vaya juegazo a pesar de los años que tiene. Lastima que los juegos así se hayan perdido.
Pues sigo con Arthur Morgan y su banda de forajidos FORAJIDOS SIEMPRE!!!1 VOTOPetrusIacobus1834Hace 2 años21
1 VOTONogue66612035Hace 2 años22Es que no hay motivos para que le cayera toda esa mierda por su historia, si por ahora no se lo has visto dudo que se lo vayas a ver. La parte de Abby es buenísima, disfrútalo!! Yo le voy a dar otra vuelta a The Last Guardian, el otro día un amigo lo estaba jugando en su casa y me despertó las ganazas.@GerrardYNWAMostrar citaCriticables por supuesto y este no se libra. Me refiero al hateo como para que cada noticia tuviese mil comentarios y en Metacritic gente le diese 0. No me refiero a que guste más o menos, que eso es lógico@Andy444Mostrar citaTodos los juegos tienen cosas criticables, ese no es la excepcion ni muchisimo menos.@GerrardYNWAMostrar citaSeguir The Last of Us II y el Digimon Cyber Sleuth, me están encantando ambos, 100% recomendables. He empezado ya a manejar a Abby y no veo motivos par hatear el juego, imagino que será algo relacionado con el final
Estoy apunto de terminar TLOU 2 y Kena, esta semana espero hacerlo.1 VOTO