VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Buenas familia, de nuevo perdonar el retraso, estoy tan ocupado con compras de última hora para reyes y encima aún tengo resaca de celebración que ya se me había olvidado , ejem pues eso, a que vais a jugar durante esta primera semana del año 2022? Acabo de empezar el Capítulo 28, ya hice casi todos los opcionales y al menos hasta el postgame ya es casi todo historia, por lo que presupongo que iré bastante más deprisa. Dejé por el momento el FF Brave Exvius, no es que no me guste pero me puse a buscar más juegos en el Google play (móvil) y estoy enganchado a un puñado que no se por cual centrarme xddd, recomiendo... -Postknight -Postknight 2 -Torre de héroes -Final Fantasy Brave Exvius -Quest Town -Invocador de monstruos -Tenmilli RPG -Eternal Senia Todos muyyy buenos juegazos Y vosotros? Feliz fin de Navidad, feliz año nuevo, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]3 VOTOSEDITADO EL 04-01-2022 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Wolfenstein: The New Order.Aquiles7711932Hace 2 años2
Creo que voy a darle una segunda carrera a la trilogía de Tomb Raider, cortesía del tito Sweeney. Tenía ganas de volver a ella, y nunca tuve la oportunidad de probar los dlc (salvo los de Rise) por lo que es buena oportunidad para volver a explorar tumbas junto a Lara Croft.2 VOTOSKevinista7020Hace 2 años3
Acabando Quantum Break (juegazo) y iba a jugar a Gears of war 2 hasta que me he dado cuenta que la versión digital no existe en castellano, que chapuza más gorda estos de Microsoft :'(1 VOTOSteven27gta5919Hace 2 años4
Psichonauts, llevo solo dos horas pero vaya juegazo a pesar de los años que tiene. Lastima que los juegos así se hayan perdido.1 VOTOMasterfenix12148Hace 2 años5
Termine el 2021 con skyrim y comienzo 2022 con skyrim sabía que no tenía que instalarlo, pero lo hice y ahora pago las consecuencias, probablemente lo seguiré jugando hasta que salga elden ring, decidí dejar tales of arise en pausa por un tiempo, simplemente no me estaba divirtiendo, excesivamente lento incluso para los standares de los jrpgs voy dejarlo para cuando este con otro estado de ánimo.1 VOTOKevinista7020Hace 2 años6
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años7El primero? Quise empezarlo pero cuando vi que era 100% en inglés sin unos tristes subtítulos lo dejé estar@Steven27gtaMostrar citaPsichonauts, llevo solo dos horas pero vaya juegazo a pesar de los años que tiene. Lastima que los juegos así se hayan perdido.
Intentando sacarme el platino de Doom Eternal. Probablemente esta sea mi respuesta durante varias semanas más. p.d: estoy probando el Greedfall en PS5 y está muy apañao.2 VOTOSHenry69693067Hace 2 años8
Habiendo terminado el Biomutant hace poco y vaya no esperaba que lo terminara enseguida, no quiero enfrascarme en un nuevo juego porque Elden Ring viene enseguida … asi que me queda rejugar algun otro que tengo a medias de platinar, el wolfenstein new order… aunque me da bastante pereza Así que, estoy con el PvZ: Welcome to Neighborville, pasando el rato,1 VOTOSlender-girl2694Hace 2 años9
Aprovechando que he terminado mis estudios y ahora solo trabajo y no ambas cosas al mismo tiempo pues porfin he tenido tiempo de volver a jugar luego de dejar el hobby como por un año casi y con las últimas ofertas que han puesto en la store de psn literal me he comprado montones de juegos con lo que he ahorrado . Tengo para jugar:resident evil 8,ff7 remake intergrade,metro exodus,ratchet & Clank rift apart,dmcv special edition,Miles Morales,Ghost of tsushima y resident evil 3 remake. Ahora el problema es no saber por cual iniciar .1 VOTOHalconfire1171608Hace 2 años10
Pues no sé cuál jugar, justo hoy me he acabado ratchet and clank Nexus y no sé si ir con otro ratchet gracias a PS now o jugar d primera vez a killzone 2 o jugar a dishonored la muerte del forastero con Game pass, ¿me ayudais a elegir?1 VOTORoBeW9813Hace 2 años11EDITADO EL 04-01-2022 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Me estoy pasando en mi PS5 los 3 últimos AC empezando por el Odissey, tengo para rato.1 VOTOSteven27gta5919Hace 2 años12
1 VOTOGerrardYNWA484Hace 2 años13Sí el 1. Los subtítulos se pueden activar cuando empiezas la partida, la primera cinemática es siempre sin subtítulos. No sabía que el juego no estaba en español, yo lo estoy jugando directamente en inglés porque tengo la consola en ese idioma. Si te interesa y tienes un PC puedes jugarlo allí traducido, por lo visto hay una traducción no oficial para el juego.@KevinistaMostrar citaEl primero? Quise empezarlo pero cuando vi que era 100% en inglés sin unos tristes subtítulos lo dejé estar@Steven27gtaMostrar citaPsichonauts, llevo solo dos horas pero vaya juegazo a pesar de los años que tiene. Lastima que los juegos así se hayan perdido.
Seguir The Last of Us II y el Digimon Cyber Sleuth, me están encantando ambos, 100% recomendables. He empezado ya a manejar a Abby y no veo motivos par hatear el juego, imagino que será algo relacionado con el final.1 VOTODarkfish16598Hace 2 años14
Como puedo jugar 1 hora 30' - 2 horas por día por falta de tiempo, se me está haciendo largo Watch Dogs: Legion pero hasta el platino no paro, espero que se de.1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años15
Estoy liado con Sekiro, Dios, que dificíl es el cabr...1 VOTO