VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mi caso igual que el otro compañero. Nadie de mi entorno lo queire (porque ya lo tiene o porque no tiene PC para jugarlo) Y en mi caso si tengo PC sobrado para jugarlo, pero ya tengo el juego en Playstasion y mas que terminado. - Lo mismo digo, para no ponerlo por aqui el codigo pues [b]quien lo quiera de verdad y no lo tenga o no lo pudiera comprar hasta el dia de hoy que me mande un mensaje privado[/b] [b][u]y le doy el codigo.[/u][/b], [b]fecha limite para activarlo en Origin es el 7 de Febrero[/b] me pone. [spoiler="Intrucciones de como activarlo en Origin PC."][/spoiler]EDITADO EL 04-01-2022 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
¿Me lo dejas, por favor? No sirven los privados, no séSrey292184Hace 2 años2
@SombraDgrein Le di a añadirte como amigo a ver si me aceptas, puede que ya te deje enviar privado no ? Es que no lo quiero poner por aqui por que si no cualquier persona podria cogerlo.SombraDgrein10757Hace 2 años3EDITADO EL 04-01-2022 / 01:05 (EDITADO 2 VECES)
Srey292184Hace 2 años4Te acabo de aceptar, que no había visto la petición Si ya lo diste no pasa nada, fallo mío@Srey29Mostrar cita@SombraDgrein Le di a añadirte como amigo a ver si me aceptas, puede que ya te deje enviar privado no ? Es que no lo quiero poner por aqui por que si no cualquier persona podria cogerlo.
Te lo acabo de mandar por mensaje privado (Ya que fuiste el primer con diferencia en reclamarlo) Confirmame si te llego.@SombraDgreinMostrar citaTe acabo de aceptar, que no había visto la petición Si ya lo diste no pasa nada, fallo mío@Srey29Mostrar cita@SombraDgrein Le di a añadirte como amigo a ver si me aceptas, puede que ya te deje enviar privado no ? Es que no lo quiero poner por aqui por que si no cualquier persona podria cogerlo.