VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mi caso igual que el otro compañero. Nadie de mi entorno lo queire (porque ya lo tiene o porque no tiene PC para jugarlo) Y en mi caso si tengo PC sobrado para jugarlo, pero ya tengo el juego en Playstasion y mas que terminado. - Lo mismo digo, para no ponerlo por aqui el codigo pues [b]quien lo quiera de verdad y no lo tenga o no lo pudiera comprar hasta el dia de hoy que me mande un mensaje privado[/b] [b][u]y le doy el codigo[/u][/b], [b]fecha limite para activarlo en Origin es el 7 de Febrero[/b] me pone. [spoiler="Intrucciones de como activarlo en Origin PC."][/spoiler]2 VOTOSEDITADO EL 04-01-2022 / 01:07 (EDITADO 3 VECES)
Yo también lo quiero regalar pero no sé si funciona en Mac book.Vicnaruto2803Hace 2 años2
Buenas! Si aún no lo has dado o alguien no lo quiere tampoco a mí sí qué me gustaría ya qué no lo tengo. Gracias!JGTo6479Hace 2 años3
Up! Yo lo tengo en Ps5 así que a ver si hay otro agraciado un saludo y muchas gracias por compartirlo!Srey292184Hace 2 años4
Srey292184Hace 2 años5Ya lo di, a una persona que llego primero en el otro foro que lo puse. Al unico que contesto y como veras por la hora de el comentario fue el primero de todos los comentarios de los 2 post - [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53851203/0/regalo-codigo-para-star-wars-jedi-fallen-order-origin/[/url] Estoy esperando la confirmacion de que lo recibio y ya esta en uso. Igualmente, Total War: WARHAMMER, World War Z: Aftermath ambos de Epic Games, no son juegos que me interesen y si te interesan doy codigos tambien, pero solo si realmente te interesan (tambien te digo que este mensaje se lo di a un usuario que me hablo por privado) Asique al que realmente le interese, ya me dira.@VicnarutoMostrar citaBuenas! Si aún no lo has dado o alguien no lo quiere tampoco a mí sí qué me gustaría ya qué no lo tengo. Gracias!EDITADO EL 04-01-2022 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOPeasant7314Hace 2 años6Funciona en consolas Xbox PS y PC, Stadia. Vamos nativamente en Mac no funciona (como practicamente ningun juego) lo unico nose si desde Stadia o asi.@PeasantMostrar citaYo también lo quiero regalar pero no sé si funciona en Mac book.
Vicnaruto2803Hace 2 años7Se agradece. Entonces lo regalaré por aquí el foro a un florero que me lo pidió.@Srey29Mostrar citaFunciona en consolas Xbox PS y PC, Stadia. Vamos nativamente en Mac no funciona (como practicamente ningun juego) lo unico nose si desde Stadia o asi.@PeasantMostrar citaYo también lo quiero regalar pero no sé si funciona en Mac book.
Okey, no importa, qué lo disfrute quién llegó antes, un saludo@Srey29Mostrar citaYa lo di, a una persona que llego primero en el otro foro que lo puse. Al unico que contesto y como veras por la hora de el comentario fue el primero de todos los comentarios de los 2 post - [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53851203/0/regalo-codigo-para-star-wars-jedi-fallen-order-origin/[/url] Estoy esperando la confirmacion de que lo recibio y ya esta en uso. Igualmente, Total War: WARHAMMER, World War Z: Aftermath ambos de Epic Games, no son juegos que me interesen y si te interesan doy codigos tambien, pero solo si realmente te interesan (tambien te digo que este mensaje se lo di a un usuario que me hablo por privado) Asique al que realmente le interese, ya me dira.@VicnarutoMostrar citaBuenas! Si aún no lo has dado o alguien no lo quiere tampoco a mí sí qué me gustaría ya qué no lo tengo. Gracias!