Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 999 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Srey292184
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 208

Regalo codigo para Star Wars - Jedi Fallen Order (Origin)

Mi caso igual que el otro compañero.
Nadie de mi entorno lo queire (porque ya lo tiene o porque no tiene PC para jugarlo)
Y en mi caso si tengo PC sobrado para jugarlo, pero ya tengo el juego en Playstasion y mas que terminado.

- Lo mismo digo, para no ponerlo por aqui el codigo pues [b]quien lo quiera de verdad y no lo tenga o no lo pudiera comprar hasta el dia de hoy que me mande un mensaje privado[/b] [b][u]y le doy el codigo[/u][/b], [b]fecha limite para activarlo en Origin es el 7 de Febrero[/b] me pone.

[spoiler="Intrucciones de como activarlo en Origin PC."]Regalo codigo para Star Wars - Jedi Fallen Order (Origin)[/spoiler]
EDITADO EL 04-01-2022 / 01:07 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Peasant7314Hace 2 años1
Yo también lo quiero regalar pero no sé si funciona en Mac book.
Vicnaruto2803Hace 2 años2
Buenas! Si aún no lo has dado o alguien no lo quiere tampoco a mí sí qué me gustaría ya qué no lo tengo. Gracias!
JGTo6479Hace 2 años3
Up! Yo lo tengo en Ps5 así que a ver si hay otro agraciado  un saludo y muchas gracias por compartirlo!
Srey292184Hace 2 años4
@Vicnaruto
Mostrar cita
Buenas! Si aún no lo has dado o alguien no lo quiere tampoco a mí sí qué me gustaría ya qué no lo tengo. Gracias!
Ya lo di, a una persona que llego primero en el otro foro que lo puse. Al unico que contesto y como veras por la hora de el comentario fue el primero de todos los comentarios de los 2 post - [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53851203/0/regalo-codigo-para-star-wars-jedi-fallen-order-origin/[/url] Estoy esperando la confirmacion de que lo recibio y ya esta en uso. Igualmente, Total War: WARHAMMER, World War Z: Aftermath ambos de Epic Games, no son juegos que me interesen y si te interesan doy codigos tambien, pero solo si realmente te interesan (tambien te digo que este mensaje se lo di a un usuario que me hablo por privado) Asique al que realmente le interese, ya me dira.
EDITADO EL 04-01-2022 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Srey292184Hace 2 años5
@Peasant
Mostrar cita
Funciona en consolas Xbox PS y PC, Stadia. Vamos nativamente en Mac no funciona (como practicamente ningun juego) lo unico nose si desde Stadia o asi.
1 VOTO
Peasant7314Hace 2 años6
@Srey29
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Funciona en consolas Xbox PS y PC, Stadia. Vamos nativamente en Mac no funciona (como practicamente ningun juego) lo unico nose si desde Stadia o asi.
Se agradece. Entonces lo regalaré por aquí el foro a un florero que me lo pidió.
Vicnaruto2803Hace 2 años7
@Srey29
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
Ya lo di, a una persona que llego primero en el otro foro que lo puse. Al unico que contesto y como veras por la hora de el comentario fue el primero de todos los comentarios de los 2 post - [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53851203/0/regalo-codigo-para-star-wars-jedi-fallen-order-origin/[/url] Estoy esperando la confirmacion de que lo recibio y ya esta en uso. Igualmente, Total War: WARHAMMER, World War Z: Aftermath ambos de Epic Games, no son juegos que me interesen y si te interesan doy codigos tambien, pero solo si realmente te interesan (tambien te digo que este mensaje se lo di a un usuario que me hablo por privado) Asique al que realmente le interese, ya me dira.
Okey, no importa, qué lo disfrute quién llegó antes, un saludo
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Regalo codigo para Star Wars - Jedi Fallen Order (Origin)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL