VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][/center] 2021 ya terminó, por lo que llegó el momento ideal para dar un vistazo atrás y que cada uno elija cuál fue el mejor juego del año. Recientemente Valve dio voz y voto a su comunidad para que tuvieran la oportunidad de elegir a su GOTY de 2021 y ya conocemos cuál fue el ganador. Esta mañana, Steam reveló la lista de ganadores de los Steam Awards. Gracias a esto sabemos que el que fue elegido por la comunidad como el juego del año fue Resident Evil Village. El survival horror de Capcom consiguió este premio superando a títulos como Valheim, New Worlds, Cyberpunk 2077 y Forza Horizon 5. Cabe mencionar que los premios Steam también premiaron a otros juegos en diferentes categorías. Puedes ver a todos los ganadores a continuación: [list] [*] Juego del año ― Resident Evil Village [*] Juego VR del Año ― Cooking Simulator VR [*] Con amor y dedicación ― Terraria [*] Mejor con amigos ― It Takes Two [*] Estilo Visual Excepcional ― Forza Horizon 5 [*] Jugabilidad Más innovadora ― DEATHLOOP [*] Mejor juego que peor se te da ― Nioh 2 – The Complete Edition [*] Mejor Banda Sonora ― Marvel’s Guardians of the Galaxy [*] Excelente Juego rico en historias ― Cyberpunk 2077 [*] Siéntate y relájate ―Farming Simulator 22 [/list] [center]2 VOTOS[/center] Ya lo dije en un post anterior (y en comentarios), Resident Evil Village se siente ganador, sin embargo el destino no ha querido condecer el premio que claramente lo merece. Felicidades a Capcom. [center] [/center]
De todas formas lo de los premios a mejor X es bastante debatible. Hay mucha "untada" eso seguro. Hoy me mire la película del Bueno el Malo y el Feo otra vez y me entró curiosidad por ver cuántos Óscar ganó y oye, ningúno (?). Solo le concedieron el 2° Premio Laurel cuando es una película de culto del Spaghetti Western. Y aquí en la industria del videojuego pasa lo mismo.1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años2EDITADO EL 04-01-2022 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años3Ignoro por cual competía El bueno, el feo y el malo, si es que llegó a competir, porque es una película italiana, no americana por mucho que Eastwood este por medio. De todos modos que no gane un premio, no significa tampoco nada, ahora que lo apoye el público es significativo. Como digo, Resident Evil Village se siente ganador después de todo, y oye me parece bien que el público lo apoye, esto demuestra que Capcom va por buen camino.@FallenAngel666Mostrar citaDe todas formas lo de los premios a mejor X es bastante debatible. Hay mucha "untada" eso seguro. Hoy me mire la película del Bueno el Malo y el Feo otra vez y me entró curiosidad por ver cuántos Óscar ganó y oye, ningúno (?). Solo le concedieron el 2° Premio Laurel cuando es una película de culto del Spaghetti Western. Y aquí en la industria del videojuego pasa lo mismo.
@EikeSH Una de cal y una de arena. Si la comunidad al final le conceden el mérito que se merece hay un final justo para los que trabajaron en ello, la compañía y el producto.
Krayee1337Hace 2 años4Bastante de acuerdo con los resultados de las votaciones en general, había algunas secciones que había perfectamente algunos candidatos que cualquiera estaba bien y he coincidido con la mayoría. Lo que si me ha [b]chirriado un poco[/b] es que en mejor con amigos no hubiera ganado Valheim el cual me parece que ha sido un poco olvidado este 2021 (aunque ande en acceso anticipado) pero con el contenido/precio que ofrece con mayor número de personas me parece bastante superior en esa categoría aunque el ganador también tenía el listón alto aunque pienso que el resultado del GOTY puede haber influido. En banda sonora voté a Nier Replicant y viendo los antecedentes del primero original y Automata, aún sin haber jugado al Guardianes de la Galaxia, me ha sorprendido que ganase también este, ya que se llevó el GOTY a narrativa también.1 VOTO