Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 118

2022 el año de despedida de la 8va generación.

PS4, Xbox One dos consolas con las que hemos vivido grandes momentos desde su lanzamiento por 2013. 

2022 el año de despedida de la 8va generación.

Este año, ya a la venta PS5 y Xbox Series aún nos quedan algunos meses para disfrutar de nuestras amadas consolas hasta que... 

La[b] nueva generación[/b] de imponga   

Entonces que tal sus consolas, ya las han cambiado? No han aguantado? Las siguen usando?
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
Pero quien esta dispuesto a pagar entre 1500$-2000$ por una consola ?
FallenAngel6662696
Hace 2 años2
A mí que saquen las consolas me es indiferente, mientras sigan sacando juegos para One seguiré con One. Con casi toda seguridad los que salgan para series X y Scarlett seguirán siendo compatibles con la que tengo salvo que tendrán menor resolución, pero vaya, no sé ni lo que son los 4K así que qué más me da .

@Josemiguel070708 Por eso, me conformo con mis 1080HD píxels  . Y ahora encima con la luz con lo cara que está...veremos cuanto venden. En el castillo de Drácula hay más luz que en mi casa  jajajaja.
EDITADO EL 03-01-2022 / 23:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años3
@FallenAngel666 Ahora mismo ver el 4k cuesta un ojo y la mitad de otro  

Haz como yo que me he comprado una gafas de visión nocturna  . Este mes se come!
EDITADO EL 04-01-2022 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
La mia es de 2018 no voy a cambiarla tan pronto, cuando vea necesario dar el salto a next gen dentro de unos años, quizás en 2025 por ahí, cuando las cosas estén ya calmadas y hayamos salido de la escasez y demás.

Aunque en 2023 salgan ya los juegos next gen, yo creo que remastered y demás alguno que otro saldrá en PS4 y XOne, recordemos que el remastered de GTA IV para 2023 sale en PS4, PS5, XOne, Series y PC lo mismo con el primer Red Dead, dudo mucho que Rockstar en este caso deje de lado la 4 y XOne, me gustaría jugarlos en la 4 de ser verdad, pero a saber...

Si son remastered de juegos antiguos pienso que no hay nada de malo en sacarlos en PS4 y XOne, al menos en 2023 claro alguno que otro, no todos y tal. Los juegos next gen si ya serán todos en PS5.
Lesbiano2813445Hace 2 años5
Yo la 8 Generacion la despedi el año Pasado comprando Ps5 y Series S 
Pero tengo que decir que la he disfrutado mucho.
Srey292184Hace 2 años6
En mi caso si ya tengo las consolas de nueva gen. (SX + PS5 Lector)

Coincido que creo que tambien este 2022 sera el ultimo año de juegos importantes para PS4/One.

Ya algunos juegos este año seran exclusivos de la nueva gen y en 2023 imagino que lo seran todos, al menos de los que fueron anunciando como Spiderman 2 y algunos que otros importantes que ya se conocen seran ya nextgen a tope.

Disfrute mucho todos los años que he tenido PS4 y al final fue una gran generacion, esta nueva gen empieza muy fuerte en cuanto a Hardware se refiere, y ya solo con los lanzamientos de este año pinta brutal esta nueva gen que aun esta arrancando.
Srey292184Hace 2 años7
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Pero quien esta dispuesto a pagar entre 1500$-2000$ por una consola ?
Algun colgado seguro, pero lo visto de reventa al menos en España no creo que nadie pague mas de 800€ (igualmente se tiene que estar un tanto loco para pagar mas de lo que realmente vale) Casi desde que salieron se tiene que tener una pizca de suerte y insistencia (a mi parecer) con los grupos de telegram que avisan de nuevo stock de tiendas. Tengo gente de mi entorno que PS5 la consiguio asi y no pago mas de lo que valia, como mucho un pack con 2 mandos o un juego a mayores.
1 VOTO
Vicnaruto2799Hace 2 años8
Yo ahora mismo voy con Xbox Series S y PC. Hace años tuve PS4 pero la vendí porqué no la usaba y porqué me pillé el pc.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > 2022 el año de despedida de la 8va generación.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL