VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
PS4, Xbox One dos consolas con las que hemos vivido grandes momentos desde su lanzamiento por 2013. Este año, ya a la venta PS5 y Xbox Series aún nos quedan algunos meses para disfrutar de nuestras amadas consolas hasta que... La[b] nueva generación[/b] de imponga Entonces que tal sus consolas, ya las han cambiado? No han aguantado? Las siguen usando?1 VOTO
Pero quien esta dispuesto a pagar entre 1500$-2000$ por una consola ?FallenAngel6662696Hace 2 años2
A mí que saquen las consolas me es indiferente, mientras sigan sacando juegos para One seguiré con One. Con casi toda seguridad los que salgan para series X y Scarlett seguirán siendo compatibles con la que tengo salvo que tendrán menor resolución, pero vaya, no sé ni lo que son los 4K así que qué más me da . @Josemiguel070708 Por eso, me conformo con mis 1080HD píxels . Y ahora encima con la luz con lo cara que está...veremos cuanto venden. En el castillo de Drácula hay más luz que en mi casa jajajaja.1 VOTOJosemiguel0707081753Hace 2 años3EDITADO EL 03-01-2022 / 23:54 (EDITADO 2 VECES)
@FallenAngel666 Ahora mismo ver el 4k cuesta un ojo y la mitad de otro Haz como yo que me he comprado una gafas de visión nocturna . Este mes se come!1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años4EDITADO EL 04-01-2022 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
La mia es de 2018 no voy a cambiarla tan pronto, cuando vea necesario dar el salto a next gen dentro de unos años, quizás en 2025 por ahí, cuando las cosas estén ya calmadas y hayamos salido de la escasez y demás. Aunque en 2023 salgan ya los juegos next gen, yo creo que remastered y demás alguno que otro saldrá en PS4 y XOne, recordemos que el remastered de GTA IV para 2023 sale en PS4, PS5, XOne, Series y PC lo mismo con el primer Red Dead, dudo mucho que Rockstar en este caso deje de lado la 4 y XOne, me gustaría jugarlos en la 4 de ser verdad, pero a saber... Si son remastered de juegos antiguos pienso que no hay nada de malo en sacarlos en PS4 y XOne, al menos en 2023 claro alguno que otro, no todos y tal. Los juegos next gen si ya serán todos en PS5.Lesbiano2813445Hace 2 años5
Yo la 8 Generacion la despedi el año Pasado comprando Ps5 y Series S Pero tengo que decir que la he disfrutado mucho.Srey292184Hace 2 años6
En mi caso si ya tengo las consolas de nueva gen. (SX + PS5 Lector) Coincido que creo que tambien este 2022 sera el ultimo año de juegos importantes para PS4/One. Ya algunos juegos este año seran exclusivos de la nueva gen y en 2023 imagino que lo seran todos, al menos de los que fueron anunciando como Spiderman 2 y algunos que otros importantes que ya se conocen seran ya nextgen a tope. Disfrute mucho todos los años que he tenido PS4 y al final fue una gran generacion, esta nueva gen empieza muy fuerte en cuanto a Hardware se refiere, y ya solo con los lanzamientos de este año pinta brutal esta nueva gen que aun esta arrancando.Srey292184Hace 2 años7
1 VOTOVicnaruto2799Hace 2 años8Algun colgado seguro, pero lo visto de reventa al menos en España no creo que nadie pague mas de 800€ (igualmente se tiene que estar un tanto loco para pagar mas de lo que realmente vale) Casi desde que salieron se tiene que tener una pizca de suerte y insistencia (a mi parecer) con los grupos de telegram que avisan de nuevo stock de tiendas. Tengo gente de mi entorno que PS5 la consiguio asi y no pago mas de lo que valia, como mucho un pack con 2 mandos o un juego a mayores.@1elornitorrincoMostrar citaPero quien esta dispuesto a pagar entre 1500$-2000$ por una consola ?
Yo ahora mismo voy con Xbox Series S y PC. Hace años tuve PS4 pero la vendí porqué no la usaba y porqué me pillé el pc.