VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola compañeros!! Como ya tengo este juego en Origin y no tengo ningún amigo interesado en el juego, que menos que hacer un detallito a alguien del foro . Así que quien esté interesado, que me hable por privado y le envio el código, ya que no quiero ponerlo aqui directamente por si lo usa alguien que le de igual tener o no el juego. Un saludo compañeros10 VOTOS
@Joel1742001 no se si se lo habrás dado a alguien, pero si no me lo podrías dar a mi, te mandaría un mensaje privado pero no funciona los mensajes privados 3djuegos, no se que ha hecho, gracias de antemano
Joel17420012393Hace 2 años21 VOTOJosebasm18372Hace 2 años3si claro, ningún problema, para tí si quieres Como te lo doy sin que sea por privado? Porque no quiero que te lo quiten Editado: entra a tu perfil en el apartado "mensajería" y mira si te ha llegado mi mensaje. De ser así, perfecto, si no, buscamos otra solución@JosebasmMostrar cita@Joel1742001 no se si se lo habrás dado a alguien, pero si no me lo podrías dar a mi, te mandaría un mensaje privado pero no funciona los mensajes privados 3djuegos, no se que ha hecho, gracias de antemanoEDITADO EL 03-01-2022 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
@Joel1742001 Vale ya esta, pero por alguna razón no me deja enviar mensajes privados, pero si responder, que raro, gracias de todos modos1 VOTOJoel17420012393Hace 2 años4EDITADO EL 03-01-2022 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOno te preocupes, un gusto@JosebasmMostrar cita@Joel1742001 Vale ya esta, pero por alguna razón no me deja enviar mensajes privados, pero si responder, que raro, gracias de todos modos